Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de reptar
Belfast se desintegra. No mencionan por qué.
Y da gracias que no dicen que son protestas racistas
Y delitos de odio movidos por la extrema derecha.

Tenemos que dejarnos matar, robar etc..
raist_majere
Creo que no ha sido solo la noche pasada.

Me parece que va a haber muchas noches en las que van a arder las casas de los mohas en irlanda.

La gente esta ya completa y absolutamente hasta los cojones.
CARAXES
Si aqui ya estamos viendo crimenes y delincuencia cada vez mas violenta y tal inaginad ahi que nos llevan 30 alos en invasion

La gente ha perdido toda su calidad de vida y tienen miedo de que maten a sus hijos.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
"La agresión de un hombre llama a la caza de inmigrantes"
pea
Since 2005
Hacen lo mismo que los negros en sus protestas del BLM. Racismo sería hacer lo contrario.
Morgect
Tempus fugit
Cita de TonSan
El viejo continente empieza a despertar
En dos días todo olvidado
europingüino
Eres kangrena
Cita de santan
Esto lo he leído ya como cien veces.

Las autoridades permiten desfogar al ciudadano durante 3 o 4 días y luego a seguir exactamente igual.
Cerrado

El plan sionista de islamizar europa sigue adelante

Y de momento los Sionistas van ganando

Chupate esa León XIV!!

Que continúe la guerra de Irán! Y sigan llegando más gente de culturas ajenas aquí a Europa, a causa de los ataques anglosionistas y sus ansias de expansión y poder!

Como hicieron con Iraq ( generando 565536577 refugiados hacia europa) como hicieron con Afganistán (generando 542776_##4 refugiados afganos a Europa) como hicieron con Libia (generando 2678844 refugiados libios a europa), como hicieron con Siria (generando 27654798764 refugiados a Europa)

Que sigan los judíos expandiendo su Lebensraum que ya nos comemos nosotros en Europa con patatas las consecuencias y nuestros hijos y nuestras hijas y nuestras mujeres
YUKI2
ForoCoches: Miembro
Cita de King_Lebron
Y no dicen por qué
Por el progreso.
Juanjelis
A ver si en el talego hacen justicia con el sudanés...
YUKI2
Todo gracias a nuestros políticos favoritos.
Peloconcha 3
Cita de raist_majere
Poco me parece
this
KawasaKing
De ruta en ruta
en realidad el objetivo es sacar al asesino de donde está siendo custodiado por la policía y reventarlo.

la policía haría bien en entregar al reo y pedir perdón por su cagada.

Europa no va a rendirse tan fácilmente. Y eso a los rojos de mierda les aterra aquí en España porque todo esto sucede mientras a sus políticos corruptos no les llega la camisa al cuello
raist_majere
Cita de Juanjelis
A ver si en el talego hacen justicia con el sudanés...
Hay rumores de que al asesino de Henry Novak ya le han hecho un tratamiento facial de agua hirviendo con azúcar en la carcel.
pasabaporaqui
Poco me parece
Alphanetmonic
Cita de Musaka
A la izquierda nunca le va a interesar hablar de estas cosas
Ni a la derecha, Ambrosio.
Juanjelis
Cita de raist_majere
Hay rumores de que al asesino de Henry Novak ya le han hecho un tratamiento facial de agua hirviendo con azúcar en la carcel.
Ese tipo de justicia...
FrAnOo
Tu pare el carvo
Más se lia en paris cuando juega el PSG, muy flojos estos irlandeses
Woodrow
Se nos comen...
Samael
Arrás!
Me encanta la frase de "Muchos vecinos aseguran no recordar nada parecido en años"

Como si hace 5 años fuera lo normal...
- Dear, no salgas hoy que les toca salir a los encapuchados a quemar coches.
- Oh Shit, lo había olvidado, que cabeza la mía, cualquier día salgo sin tomarme el tea.

Hace años lo que había son BOMBAS EN COCHES, que no tiene mucho que ver con esto.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Aquí estamos tardando mucho viendo que todos los días hay robos y violaciones en manadas a familiares y vecinos y nadie hace nada.
Así van a acabar en toda Europa como no se ponga remedio rápido. Se nos ha ido completamente de las manos.
ChаtGPT
Cita de Khaos
Y esta es la reacción natural cuando te están masacrando en tu propio país. El otro día puse algo similar en foroendófobos y aun se me tiraron encima llamándome nazi y demás monsergas. Así es como se solucionan las cosas en un país, no firmando en change.org, subnormales.
las cosas se solucionan quemandole la casa a randoms. Entendido señor
xulanga88
casta y figura
Cita de Musaka
A la izquierda nunca le va a interesar hablar de estas cosas
Ni a la derecha...
HoneyMoon
Quiero respuestas.
White Lives Matter ostia!
Turbobazouka
Si yo fuera musulman y viviría en Belfast, investigaría un poco qué fue el IRA y después me largaría a mi país a toda ostia
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Europa esta despertando!!!

No.
Cipotex
Cita de King_Lebron
Y no dicen por qué
+1, callan como buenos vendidos que son…………Hablan de perseguir a los vándalos pero de los que han provocado esto no dicen nada; como mucho que algún pobre desequilibrado mental y tal……….
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de raist_majere

Quien es ése?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuantos marrones,politicos o periodistas han muerto?

Ninguno?

Entonces no se ha empezado a atajar el problema.
noriquito
etev la onreuk!!
al menos hay gente con sangre que se defiende
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de .Max Headroom.
Entiendo que es una reaccion al intento de decapitación en plena via publica. Pero quienes estan produciendo estos disturbios y a quienes estan atacando?

Espero que no sean irlandeses atacando a otros irlandeses o a su propio patrimonio. Sería el colmo, porque el objetivo está bastante claro.
Pues tiene pinta de que se pusieron a incendiar coches random y a destrozar cosas al tun tun
← A General