Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST
Ayer 07:50
|
Tenemos que dejarnos matar, robar etc.. |
Ayer 07:50
|
Creo que no ha sido solo la noche pasada. Me parece que va a haber muchas noches en las que van a arder las casas de los mohas en irlanda. La gente esta ya completa y absolutamente hasta los cojones. |
Ayer 07:51
|
Si aqui ya estamos viendo crimenes y delincuencia cada vez mas violenta y tal inaginad ahi que nos llevan 30 alos en invasion La gente ha perdido toda su calidad de vida y tienen miedo de que maten a sus hijos. |
Ayer 07:53
| Hacen lo mismo que los negros en sus protestas del BLM. Racismo sería hacer lo contrario. |
Ayer 07:53
|
El plan sionista de islamizar europa sigue adelante Y de momento los Sionistas van ganando Chupate esa León XIV!! Que continúe la guerra de Irán! Y sigan llegando más gente de culturas ajenas aquí a Europa, a causa de los ataques anglosionistas y sus ansias de expansión y poder! Como hicieron con Iraq ( generando 565536577 refugiados hacia europa) como hicieron con Afganistán (generando 542776_##4 refugiados afganos a Europa) como hicieron con Libia (generando 2678844 refugiados libios a europa), como hicieron con Siria (generando 27654798764 refugiados a Europa) Que sigan los judíos expandiendo su Lebensraum que ya nos comemos nosotros en Europa con patatas las consecuencias y nuestros hijos y nuestras hijas y nuestras mujeres |
Editado: Ayer 07:57 -
Ayer 07:58
|
en realidad el objetivo es sacar al asesino de donde está siendo custodiado por la policía y reventarlo. la policía haría bien en entregar al reo y pedir perdón por su cagada. Europa no va a rendirse tan fácilmente. Y eso a los rojos de mierda les aterra aquí en España porque todo esto sucede mientras a sus políticos corruptos no les llega la camisa al cuello |
Ayer 08:03
| Hay rumores de que al asesino de Henry Novak ya le han hecho un tratamiento facial de agua hirviendo con azúcar en la carcel. |
Ayer 08:10
|
Me encanta la frase de "Muchos vecinos aseguran no recordar nada parecido en años" Como si hace 5 años fuera lo normal... - Dear, no salgas hoy que les toca salir a los encapuchados a quemar coches. - Oh Shit, lo había olvidado, que cabeza la mía, cualquier día salgo sin tomarme el tea. Hace años lo que había son BOMBAS EN COCHES, que no tiene mucho que ver con esto. |
Ayer 08:11
|
Aquí estamos tardando mucho viendo que todos los días hay robos y violaciones en manadas a familiares y vecinos y nadie hace nada. Así van a acabar en toda Europa como no se ponga remedio rápido. Se nos ha ido completamente de las manos. |
Ayer 08:17
| Si yo fuera musulman y viviría en Belfast, investigaría un poco qué fue el IRA y después me largaría a mi país a toda ostia |
Ayer 08:18
| +1, callan como buenos vendidos que son…………Hablan de perseguir a los vándalos pero de los que han provocado esto no dicen nada; como mucho que algún pobre desequilibrado mental y tal………. |
Ayer 08:19
|
Cuantos marrones,politicos o periodistas han muerto? Ninguno? Entonces no se ha empezado a atajar el problema. |
Ayer 08:21
|
Entiendo que es una reaccion al intento de decapitación en plena via publica. Pero quienes estan produciendo estos disturbios y a quienes estan atacando?
Espero que no sean irlandeses atacando a otros irlandeses o a su propio patrimonio. Sería el colmo, porque el objetivo está bastante claro.
|