Mejor área de descanso en un videojuego

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Erathan
Las salas de guardado de resident evil 1 y 2 originales. Esa música inolvidable. Sobre todo del 2.
Venía a esto y está en la pole.
Mis dies
Deguais
Memento mori
Os dejo un vídeo con las músicas de todas las save rooms de Resident evil

Mis favoritas, las del 2 y el 3

RaySeven
Cita de Morgect
a mi me gustaba la normandy en los mass effect, la sientes como tu hogar, tu mandas ahi, las cosicas que podias hacer, follarte a alguna...me molaba, algo aparte de toda la guerra y ostias que vendrian al bajar

Entre pensado en Resident Evil, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.
Astilla
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
Malditos piojosos

Jesucripto
Cita de Adryax
Una gasolinera perdida en una carretera secundaria de Rumania en ETS2

Me quito el sombrero.
messi23
Una vueltecita por Skyrim
Josito
Josito
Cita de Boomstick
Din
billybirell
Mirador de la Herradura.
ElCapulloVerde
ForoCoches: Usuario
Majula sin duda alguna
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Jesucripto
Me quito el sombrero.
Sr.Bokthai
Cita de Finalfantasy
La tríada FF7-8-9 es lo mejor que se ha hecho jamás.

Esos juegos tenían magia, personajes entrañables, desarrollo y vivías la historia.
Yo añadiría el X, para mi, el último Final Fantasy bueno...
kEaNu^

Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Otra que me encantaba era las de Resident Evil 3 y la mítica música... joder pelos como escarpias.

Victoriano
Cita de Jorx4
Papá o mamá.

Tengo ambas canciones en la cabeza. Me las sé de memoria.
Para mas inri yo descubrí Dark Souls 2 justo hace poco... ni me imaginaba el pedazo de juego que me estaba perdiendo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Victoriano
Para mas inri yo descubrí Dark Souls 2 justo hace poco... ni me imaginaba el pedazo de juego que me estaba perdiendo.
Es tu primer souls?

Bienvenido al club de los incomprendidos amantes de Dark souls 2
German_Ford
Cita de XZion
No sé si la mejor...

Pero está tiene un algo. Y sirve como punto de partida de lo que está por llegar. Quizá no es exactamente un "area de descanso" en el sentido de lugar recurrente de descansar durante la partida, pero definitivamente es un "área de descanso" en sentido literal. Y también es el lugar donde coger aire antes de lanzarse a... Bueno, "a eso".

Pelos de punta
Nigger
ForoNiggers: Nigger
dalaran
el jardin de balamb
gridania
la aldea de nier automata
Thedoomcryer
Ektas
Cita de kEaNu^

El puto peak del survival.
Que paz daba entrar en esos cuartitos y escuchar la musiquita tras tanto susto y tensión.
Encima sabías que podias por fin guardar el progreso, coger algo de munición... Que bien diseñados estaban esos juegos.
GunsNSlash
Frisk
A mi personalmente me gusta más Firelink Shrine de Dark Souls 1 que Majula.
Monjias
Seguro que los hay mejores, pero este es el primero que se me ha venido a la cabeza

Victoriano
Cita de Jorx4
Es tu primer souls?

Bienvenido al club de los incomprendidos amantes de Dark souls 2
No shur. Fue el tercero. Jugué primero Elden Ring, luego Dark Souls 1 y despues el 2

Me pilló de sorpresa porque no esperaba tal obra maestra. También me volví amante tengo el hilo por ahí
Ehldair
¡Allévoy!

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de GunsNSlash
Cuánta razón shur, me había olvidado del Le Blanc
jamolware
Cita de Sebastian.
Otra que me encantaba era las de Resident Evil 3 y la mítica música... joder pelos como escarpias.

Venía a poner esto, que sabía que tenía que estar sí o sí...

Pero yo me quedo sin duda alguna con esto:

Peliculón y juegazo de la época.

Me quedaba ahí rato solo para escuchar la lluvia y la música... Qué pedazo de ambientación para la época.
skyqv
Cita de Astilla
Malditos piojosos

Pombu
Todo empieza aquí

Argonh
La del Jardin de Balamb de FF VIII, la Normandy de Mass Effect y la save room de los Resident Evil como ya han puesto. No podria estar mas de acuerdo en todos ellos.

Para añadir alguna de mas.. La del campamento de expedition 33 con alguna cancion tranquila sonando en el tocadiscos
raylangivens
Cita de Morgect
a mi me gustaba la normandy en los mass effect, la sientes como tu hogar, tu mandas ahi, las cosicas que podias hacer, follarte a alguna...me molaba, algo aparte de toda la guerra y ostias que vendrian al bajar

A mi me flipaba tener dentro el coche y las naves pequeñas para acercarte a los planetas

El problema es que en la normandy pasan cosas durante los ME que hacen que no sea un sitio safe 100% (pero entiendo el punto). Igual el piso de la cuidadela, recordando la mítica foto que nadie tiene igual con todo el squad .
← A Videojuegos