La SEXTA RECONOCE que P.S es PEDRO SÁNCHEZ
Hoy 01:52
|
a ver shur nadie se lo cree más allá de los jubilados psoeros estos bots están a sueldo, simplemente repiten y repiten lo que se les requiere |
Hoy 01:57
|
Aunque Rajoy pagase a Bárcenas para eliminar el apunte donde aparecía su nombre y mentir en sede judicial, seguiria siendo UN BULAZO que no le imputaron porque no se podía saber quién era M.Rajoy Es un bulo, y una soberana gilipollez. Absolutamente nadie duda de que M.Rajoy fuese Mariano, el problema que tenía la Policía es que en los papeles de Barcenas que tenían ese apunte no aparece y Bárcenas dijo que nunca existio, que lo que mandó a Lo Pais fue manipulado y lo añadió el a posteriori O sea, que la chorrada esa de quien será M.Rajoy solo os hace quedar como auténticos gilipollas, para variar |
Hoy 02:03
| Aún siguen saliendo retrasados con lo de M.Rajoy en 2026? Ni para leer un auto les da. |
Hoy 02:19
|
Aunque Rajoy pagase a Bárcenas para eliminar el apunte donde aparecía su nombre y mentir en sede judicial, seguiria siendo UN BULAZO que no le imputaron porque no se podía saber quién era M.Rajoy
Es un bulo, y una soberana gilipollez. Absolutamente nadie duda de que M.Rajoy fuese Mariano, el problema que tenía la Policía es que en los papeles de Barcenas que tenían ese apunte no aparece y Bárcenas dijo que nunca existio, que lo que mandó a Lo Pais fue manipulado y lo añadió el a posteriori O sea, que la chorrada esa de quien será M.Rajoy solo os hace quedar como auténticos gilipollas, para variar |
Hoy 03:24
|
Ojalá P.S. hiciese lo mismo! |
Hoy 03:43
| Sabes perfectamente que M. Rajoy sólo aparece en la versión falsificada del documento, la que tiene ElPais. La original, la que tiene el juez no lo tiene. Está explicado incluso en maldita. |
Hoy 05:10
| Como si tiene ahí apuntado S.M. Felipe VI o D. Trump, eso no prueba nada. A mi todo esto me huele muy mal y no me fio de esta gente. Veremos como acaba pero yo no me haría ilusiones |
Hoy 06:31
|
Seguid así por favor. |
Hoy 06:52
| Puedes ser PlayStation sino que le pregunten al mermado que se folla a la mitad tetas mitad tonta |
Hoy 06:56
| Que no te enteras de la historia! Que todo el mundo lo confirma, excepto los jueces que tardaron 8 meses, tras hacerse público el caso, en incautar los ordenadores de barcenas. |
Hoy 06:57
|
|
Hoy 06:59
| A ver, Pete Sampras tiene varios hermanos y seguro que alguno tiene alguna movida que necesite un abogado, no nos precipitemos |
Hoy 07:09
| Para querer protegerse y coaccionar a la otra parte. Solo que al final todos dejan rastro, el castillo cae por alguna fisura (lios de faldas o traición) y el único que se salva es el primero que va a juez-fiscal con toda la información a cambio de una condena menor. |
Hoy 07:19
| La diferencia es que a uno le echaron por corrupto y este, también corrupto, es capaz de vender a su madre para seguir en el poder. |
Hoy 07:31
|
Menudos fachas como saben que PS THE ONE del PSOE no es Franco como apunta todo.... Vox y la ultraderecha ya metiendo sus tentáculos fascistas en todas partes |