Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL

pea
Since 2005
Mucho mejor verle a él hablando como un retrasado y lleno de dibujitoa como la última hoja de las libretas que llevábamos en el insti.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
No se quien es pero viendo que lo conocéis y el vídeo entiendo que vive de lo mismo, el espectáculo.
correoso
de correr
Miles de facking personas viendo a 22 facking tíos dar patadas a un balón. Se nota q no le gusta el furgol.
yellowsubmarine
Cita de max99
he entrado en el perfil, porque no conocía de cerca al sujeto.

Ostia puta que pereza. Parece imposible que exista gente así... parece un predicador de esos de las pelis americanas.
Ahora esta cambiando su modelo de negocio a eso que dices. Por lo poco que se, últimamente se dedicaba a leer la biblia y se había vuelto mas espiritual. El siguiente paso natural, es dar el salto a pastor evangélico para seguir tangando a la legión de retardeds que lo tienen como modelo.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
Se le está desmontando la secta que tiene montada y está bajando ingresos, así que qué mejor manera de volver al candelero que polemizar sobre algo de moda.

Bailad para él, tontainas.
nosoypakilloo
Cada diez años no se hace , es cada 75 años , como el cometa Halley.
Parralhu
El loco de los topillos
¿Aún sigue vivo este imbécil?
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Sebastian.
En cuanto empiece el Mundial nos olvidamos de Pedro Sánchez y los robos del PSOE.

Por poner un ejemplo
Cierra la pestaña del navegador anda, que no estás generando 10k al mes
musca
10k al mes jajajaa
Faaka
Lobo michel motril
Lo de los calzones tiene su punto
pepepote
Supongo que le gusta ver MotoGP porque le hace recordar cuando ganó a Marc Márquez en una carrera con lluvia…(todo esto según él)
Mr.Mayhem
Está mutando en Charo promedio echándole la bronca al marido por ver el fútbol

Ya pasó la moda del tontito este. No le deis más coba.
Yend
Para él ganar 10k es ser rico??? Porque no se ha pasado por FC
Malsius
Ver a un tio rico y siendo pobre no es de pobres no
savovic
Llados en 2026
racsolc
Cita de ParkwayDrive
A esto venía. El tipo es un meme pero el mensaje es cierto y eso que a mí el fútbol si me gusta pero tiene razón en esa parte
Cada uno ve lo q le sale d la polla, para mucha gente con vidas d mierda ver deporte le ayuda a regularse muchísimo
kr1
Si entre mi mujer y yo generamos 10k al mes, puedo ver el mundial o debe ser por persona?
Maroñas
No le falta razón, pero la coherencia no es lo suyo
corgao2001
.........................
Cita de danyelito
Si te pones a pensar la gente que ve fútbol también es pobre y le paga la fiesta a la UEFA, FIFA, clubes, futbolistas, etc.

Es lo mismo básicamente.
A ver, unos ofrecen un espectáculo y dan entretenimiento. El otro se dedica a estafar.

Pero vamos, si te pones así, hacer casi cualquier cosa es pagarle la fiesta a otros, así que lo único que puede hacer un pobre es trabajar y si quiere hacer algo en su tiempo libre solo puede pasear o mirar al horizonte.
Botón
El alquiler de los lambos no se paga solo
Descarado
Perdedores y retrasados son los que ven sus videos.

Fin.
MareTerre
Cita de Bufete

Instagram Embed (@forocoches)

Aunque me joda reconocerlo tiene razón y MUCHA
Claro, y los ganadores son los retrasados mentales que le dan dinero a él.

Vaa llegar un día que un borderline de los que ha estafado le va a dar una paliza que lo mata.
Inoff
Cita de max99
he entrado en el perfil, porque no conocía de cerca al sujeto.

Ostia puta que pereza. Parece imposible que exista gente así... parece un predicador de esos de las pelis americanas.
Vas unos años tarde outsider
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
me encanta por que dice cosas obvias pero que causan una buena reacción entre los que se sienten identificados XDDDDD

Me da asco igualmente el tio éste pero podemos decir que Adolfo pintaba buenos cuadros aunque luego hiciera otras cosas no¿
setentaisiete
Este aún vive?
Picatosteee
Ahora todos sus seguidores sueltan el mismo mensaje en redes durante días. Masivo bro
manu27
Flipando
Cita de Stan Smith
Él es rico porque hay pobres pagándole la fiesta.

Teniendo en cuenta que vive de los pobres, no sé qué trauma tiene para hablar con desprecio de ellos.
El hecho de que esa gente lo haya hecho rico mientras los trataba como basura es precisamente el modelo de negocio.

Tengo que admitir algo: detesto al personaje pero le doy que nunca ha ocultado qué es (un tipo sin escrúpulos de desprecia a los pringaos y que, curiosamente, tiene como clientes a esos mismos pringaos que quieren creer que no lo son).
Regaeraman
¿Abogado?
Es como fak
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
que coño hacéis viendo el mundial pudiendo servir cañas a los que lo ven y ganar millones?
Bullitt7
Es como fack, hacienda me persigue! Es como fack, digo que tengo avión privado, les pido el favor de hacer un vídeo con el jet privado y colocar unas pegatinas con mi logo, luego quitamos las pegatinas y se ve como despega un jet, pero digo que es mio!!!

Fack fack fack
← A General