Hoy he entrado por primera vez a una autocaravana y...
Hoy 00:40
|
y no quieras oler el pozo de residuos cuando toque vaciarlo
a ver el fuste de todo esto de la caravana hippie era ir libre como un pajaro, ahi soporta todo, pero hoy en dia es que no puedes dormir donde quieras ni ir adonde quieras, al final es moverte por autopistas señaladas ir a un parking señalado con 2000 mas con horarios, pagos etc en resumen expectativa realidad Realidad: amargado y jodido. |
Editado: 00:47 -
Hoy 00:44
|
En mi urbanización están de moda y las tienen 3 o 4 vecinos. Uno de ellos se fue el verano pasado hasta suiza recorriendo muchos sitios. Solo de diesel y peajes 1000 euros, más comida, caprichos, etc. Aparte de la caravana que habrán sido otros 70/80. Para mí no lo veo. Cuando yo llegue a gastarme 70 en vacaciones el se ha gastado 120 entre combustibles, peajes, mantenimiento... |
Hoy 00:46
| La gente que utiliza la caravanas están prácticamente todo el día en la calle, algunos no podéis ser más urbanistas. |
Hoy 00:47
|
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita...
Marca benimar modelo m263. Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí. El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios. El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble... La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así. Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas Miro el precio mayor de 70.000€ No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí. Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela. Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable...https://www.benimar.es/mileo/m263/ Pues imagínate vivir en un Seat Córdoba, cómo el matao ese... |
Hoy 00:50
| Vamos a ver: la gente pone el grito en el cielo cuando en idealista sale una casa de 15m2 para un soltero. Pues esto son 8m2 para cuatro. |
Hoy 00:57
|
Pues para ir a algún festival, fiestas en las que no hay alojamientos, y cosas de fin de semana, está genial. Eso sí. De alquiler. Para comprar, y más nueva, ya es otra historia. Te tiene que gustar mucho. |
Hoy 00:57
|
Eso es porque es de las baratas. Mis padres tienen una que costó 110k pavos que se compraron cuando vendieron la anterior con 15 años que costaba menos de la mitad. La anterior efectivamente pasa como la que dices, entrabas y era una decepción porque el espacio interior era acorde al volumen del vehículo. Pero con la nueva es mejor, incorpora el sistema que usa la TARDIS del Dr. Who y cuando entras, a pesar de que por fuera no parece gran cosa, en el interior hay una dimensión separada del espacio físico exterior. Para que me entiendas, por dentro hay el equivalente a unos 300 metros cuadrados. Puedes pasar unas vacaciones de dos semanas y apenas te cruzas con la familia. Pero solo las que tienen la tecnología que te comento son más grandes por dentro que por fuera, el resto lamentablemente están limitadas por las leyes de la física y la existencia en general. |
Hoy 01:02
|
Y es gente que recién duchada con ropa limpia se les ve guarros. Las Salomón con los calcetines dentro. Las bolsas del mercadona con ropa sucia. Olores espesos. Envases de comida a mitad o las migajas cerrados con pinzas en armarios imposibles. Cabellos recién lavados grasientos. |
Hoy 01:06
|
Comparto los mismos gustos que tu shur, me parecen horribles. Esos de compartir un cuchitril donde comes, cagas, follas y conduces no lo acabo de ver.
Prefiero ir a un hotel bien y si no me lo puedo permitir no voy y me aguanto, que tampoco se acaba el mundo por quedarse en casa. Vacaciones que vuelven mas estresados de lo que se fueron |
Hoy 01:06
|
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita...
Marca benimar modelo m263. Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí. El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios. El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble... La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así. Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas Miro el precio mayor de 70.000€ No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí. Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela. Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable...https://www.benimar.es/mileo/m263/ Pareces ser de esos de los que además de no gustarles algo les jode que los demás lo hagan y puedan hacer, verdad?? |
Hoy 07:59
|
Cuando en tu cabeza no ves las ventajas evidentemente no es para ti. Yo no viviría en el centro de una gran ciudad, pero entiendo que mucha gente si quiera pagar el sobrecoste por ello, pero en mi cabeza solo hay desventajas. Por ende, no vivo ahí. Pues lo mismo, no es para todo el mundo. |
Hoy 09:19
| Lo peor es cagar ahí, que si no quieres que huela a mierda toda la caravana por mucho químico que lleve mejor caga en los bares. |
Hoy 14:15
|
Yo tengo un baño con muebles. En ellos tengo las cosas para afeitarme, jabon corporal, champu, de manos, etc etc. En una caravana no tienes superficie para dejar las cosas, así que tienes que aprender a vivir metiendolas en bolsas, colgándolas o en mochilas. Esto pongo un ejemplo de cosas del baño porque creo que se ilustra bien a lo que me refiero porque son comunes para muchas personas. Si vas de viaje, vacaciones largas o a vivir a otro sitio tienes en un neceser el desodorante, el xhampi y la pasta de dientes. Yo he tenido que irme unoa meses a otro sitio y en un neceser tenía que meter los cargadores del móvil y los discos duros externos. Ahora que he vuelto a casa esas cosas estan a mano o en un cajón del escritorio. En una caravana no tienes escritorio. Así que aprendes a vivir con pocas cosas o a tener ganchos con bolsas y neceseres para guardar las cosas (hablo de personas que las van a usar para viajes largos, de un año o más. La mayoría al final aprender a vivir con 10 cosas y a valorar la existencia de un jabón 3 en 1). |
Hoy 14:47
|
Hombre, hay mierdicaravanas y autocaravanas. La mayoría que ves por hay son una mierda. Esto es una autocaravana: |
Hoy 15:06
|
Yo tengo un baño con muebles. En ellos tengo las cosas para afeitarme, jabon corporal, champu, de manos, etc etc.
En una caravana no tienes superficie para dejar las cosas, así que tienes que aprender a vivir metiendolas en bolsas, colgándolas o en mochilas. Esto pongo un ejemplo de cosas del baño porque creo que se ilustra bien a lo que me refiero porque son comunes para muchas personas. Si vas de viaje, vacaciones largas o a vivir a otro sitio tienes en un neceser el desodorante, el xhampi y la pasta de dientes. Yo he tenido que irme unoa meses a otro sitio y en un neceser tenía que meter los cargadores del móvil y los discos duros externos. Ahora que he vuelto a casa esas cosas estan a mano o en un cajón del escritorio. En una caravana no tienes escritorio. Así que aprendes a vivir con pocas cosas o a tener ganchos con bolsas y neceseres para guardar las cosas (hablo de personas que las van a usar para viajes largos, de un año o más. La mayoría al final aprender a vivir con 10 cosas y a valorar la existencia de un jabón 3 en 1). ![]() Y con lo del escritorio igual, trabajabamos en remoto y uno de los armarios de encima de la mesa lo teníamos para guardar los portátiles y ratones, de hecho mi autocaravana tiene dos mesas, cuando ibamos a comer movíamos todo a la otra mesa y fuera. Lo unico q si q tienes q tener cuidado es q a la hora de mover el vehiculo todo tiene q estar metido en los armarios y cajones, mas o menos, q por ejemplo los portatiles se dejan en los sofás y no se caen. |
Editado: 15:10 -
Hoy 15:09
| Y te has subido en una nueva de exposición, imagina el hedor después de dos veranos de uso. |
Hoy 15:14
|
Para luego pasar las vacaciones de parking en parking. Con 70k tengo para décadas de vacaciones… |
Hoy 15:20
|
Yo he participado aprovechando que compro algún yogur de CLA, pero tengo claro que si me toca, cosa poco probable, la vendo inmediatamente, más que nada porque habría que pagar el clavo de Hacienda por 70K de ganancia patrimonial. Yo no quiero eso para nada. Es como el sorteo ese que no para de salir en la redes sociales de la tele de 116" y 20.000€ que sortea Mediamarket. Eso yo no lo quiero para nada ni tengo dónde meterlo, además de que el clavo de Hacienda te da para muchas teles. Y sólo falta que Mediamarket te la envíe rota
|
Hoy 15:21
| Varios de mi antiguo trabajo con una y me preguntan si no me apetece con mi 1’90 meterme en una lata de sardinas para veranear mientras me ducho de cuclillas y duermo toda la noche en posición fetal comiendo bocadillos de mortadela y a medio metro de las demás caravanas, todo un lujo. Prefiero 3 días en hotel a full que una semana o mes entero ahí metido. |

es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.