Hoy he entrado por primera vez a una autocaravana y...
06-jun-2026 23:14
|
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita... Marca benimar modelo m263. Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí. El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios. El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble... La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así. Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas Miro el precio mayor de 70.000€ No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí. Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela. Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable...https://www.benimar.es/mileo/m263/ |
Editado: 06-jun-2026 23:24 -
06-jun-2026 23:17
|
Yo los veo y me dan pena. En serio. Respeto los gustos de cada uno. Pero yo para eso me quedo en mi casa viendo la tele con una cerveza. Si ya es una casa pequeña y no estoy agusto... Como para meterme ahí más de 15 minutos |
06-jun-2026 23:18
|
Comparto los mismos gustos que tu shur, me parecen horribles. Esos de compartir un cuchitril donde comes, cagas, follas y conduces no lo acabo de ver. Prefiero ir a un hotel bien y si no me lo puedo permitir no voy y me aguanto, que tampoco se acaba el mundo por quedarse en casa. |
06-jun-2026 23:19
|
Yo alguna vez he tenido la tentación de alquilar una, pero con mi novia, ahora con el niño... lo veo más complicado. Y eso digo alquiler, no me gasto esa morterada en una mierda de esas ni loco |
06-jun-2026 23:20
| Es que la autocaravana no es para pasar el día dentro zoquete, la vida se hace fuera y entras a dormir, cagar, calentar el cola cao y poco mas |
06-jun-2026 23:24
|
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita...
Marca benimar modelo m263. Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí. El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios. El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble... La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así. Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas Miro el precio mayor de 70.000€ No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí. Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela. Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable... |
06-jun-2026 23:25
| La idea es no pasar todo el tiempo dentro, lo normal es poner sillas, mesas y cosas fuera y pasar tiempo al aire libre. |
06-jun-2026 23:26
| Puedo comprender el alquiler de una para unas vacaciones concretas, en la que vayas haciendo paradas, pero el tener una en propiedad…la verdad es que tampoco lo entiendo. |
06-jun-2026 23:32
|
Yo soy furgonetero, obviamente, este mundo no es para todos, pero yo no lo cambio por nada del mundo. Las panzas de follar que me he dado en valdevaqueros con tias de este mundo no las cambio por una semana en la piscina de un hotel rodeado de niños ni con tu dinero |
es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.