Os arrepentis de haber perdido alguna oportunidad con una chica????
Ayer 23:01
| Cuando era más joven solia ser gilipollas y me importaba más de la cuenta la opinión de los demás. Por eso tendia a estar más pendiente de lo que pudieran pensar mis amigos o de la fama de la tía que me ponía o mil mierdas más. Así que si me arrepiento. Y no de una. De muchas |
Ayer 23:06
| +1. 6 años en mi caso, y soy feliz con ella . Pero me arrepiento cada vez que se me viene a la cabeza. |
Ayer 23:20
|
Erica Primera cita en los búnkeres del Carmelo. Le llevé una manzana recién cogida de unos árboles de Lleida. Al dejarla en el metro me dijo de volver a quedar. No le volví a decir nada. He pensado tanto en ella. |
Ayer 23:21
| Todas y cada una de las que no me he follado por estar saliendo con cualquiera de mis exs |
Ayer 23:22
|
No la verdad. Al final siempre he acabado con quien he querido. Lo que me arrepiento es haber ido encadenando relaciones y no haber tenido años de soltería |
Ayer 23:25
| Una, cuando iba a segundo de bachillerato. Estaba por mí pero yo estaba por otra que luego me engañó al mes. Para cuando me recompuse ya había pasado el tren. |
Ayer 23:26
| En estos días salía en prensa el hermano de una chavala que en su día estaba muy enamorada de mí y yo como que pasé de ella, resulta que tanto él como ella son millonarios (ya lo eran tb entonces pero yo no era tan consciente de ello) y estaban tras la compra de una empresa. Me cago en mi puta bida. |
Ayer 23:36
|
Si fuera una sóla... Tanto para follar como para haber sido una estupenda pareja. Pero a veces, mas veces de la cuenta, eres gilipollas y no lo ves. |
Ayer 23:40
|
Arrepentirme no sé, a veces me viene a la mente, pero creo que hice bien y fui honesto. Estuve unos años bastante pillado de una de la universidad. Inicialmente ella tenía un novio de toda la vida. Luego lo dejaron, pero como estaba en el grupo y estábamos de puta madre todos, decidí no cagarla diciéndole o haciendo nada. Además, creo que ella lo sabía y tampoco dio pie a nada, por lo que era una piscina sin agua si decidía tirarme. Una vez hice un acercamiento sutil antes de acabar la carrera y me dio algo de largas, y ahí ya lo di por perdido y asumí que no pudo ser. Tras esto pasado un tiempo me eché una novia, acabamos la carrera, la cosa se dispersó... Y tras dos años con aquella novia, estábamos fatal y a punto de dejarlo. De hecho, la noche que pasó lo que voy a comentar, dudaba si todavía estábamos juntos o no. Salí de fiesta con compañeros del curro y me encontré a mi amiga de la universidad que tanto me gustó. Risas, abrazos, bailes. Esa noche la vi bastante cercana. No sé si fue el tiempo, no sé si ella notó que yo no tenía las mismas intenciones que antes... No sé, pero cerramos la discoteca de fiesta y al salir, amaneciendo, me dijo algo que no se me olvida todavía: - "Estoy sola en mi casa, ¿te quieres venir?" De primeras me vino un calentón... Mientras me venían a la cabeza mil pensamientos y veía que se me abría la puerta que estuve esperando que se abriera durante años. Pero yo ahí todavía tenía novia. O bueno, en teoría la tenía. Sea como fuere, no estaba todavía cerrado. Hacerle eso hubiera sido faltarle al respeto totalmente y me hacía sentir incómodo. Le contesté que lo sentía y que no podía, que tenía que acompañar a no se quién bla bla bla, una excusa Creo que se sorprendió un poco y no sé cómo le sentó. 48h después oficialmente lo dejé con mi novia Volví a cruzarme con ella alguna vez pero las circunstancias no eran las mismas. Ella con el tiempo cambió de ciudad por un novio que se echó, yo también me mudé a otra ciudad... La vida. Yo ahora tengo dos hijos y llevo 11 felices años ya con mi mano actual, pero alguna vez me ha venido a la mente ese "estoy sola en mi casa" |
Hoy 00:12
|
sinceramente no, la única que me ha gustado de verdad en los últimos años tenía pareja, no me puedo arrepentir oportunidades con guarrillas claro que he perdido, pero no me arrepiento |
Editado: 00:15 -
Hoy 00:13
|
Más que la oportunidad, creo que es la morriña o el pensar en qué podría haber sido de mi vida si hubiese seguido con X persona o hubiese estado con Y persona. Lo pienso como un montón de hilos de vidas paralelas que se apagan o encienden. ¿Qué hubiese pasado si nunca hubiese cortado con mi primera novia? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese sido tan parado en X situación? ¿Qué hubiese pasado si hubiera dicho que sí a cierta invitación? Se abren y cierran puertas para siempre. Da un poco de tristeza por un lado, pero por otro lado lo agradezco, sinceramente. La cantidad de veces que perdí oportunidades con mujeres ha sido incontable y da para un libro. La última me dolió especialmente porque fue un "casi algo" jodidamente doloroso. Era (es) una buena china. Lástima que yo no estuviera en el mejor momento. |
Hoy 00:13
|
A esto venía. Nadie nace aprendido y con el tiempo te das cuenta que alguna vez no lanzaste algún triple por novato. |
Hoy 00:16
|
Arrepentirme no sé, a veces me viene a la mente, pero creo que hice bien y fui honesto.
Estuve unos años bastante pillado de una de la universidad. Inicialmente ella tenía un novio de toda la vida. Luego lo dejaron, pero como estaba en el grupo y estábamos de puta madre todos, decidí no cagarla diciéndole o haciendo nada. Además, creo que ella lo sabía y tampoco dio pie a nada, por lo que era una piscina sin agua si decidía tirarme. Una vez hice un acercamiento sutil antes de acabar la carrera y me dio algo de largas, y ahí ya lo di por perdido y asumí que no pudo ser. Tras esto pasado un tiempo me eché una novia, acabamos la carrera, la cosa se dispersó... Y tras dos años con aquella novia, estábamos fatal y a punto de dejarlo. De hecho, la noche que pasó lo que voy a comentar, dudaba si todavía estábamos juntos o no. Salí de fiesta con compañeros del curro y me encontré a mi amiga de la universidad que tanto me gustó. Risas, abrazos, bailes. Esa noche la vi bastante cercana. No sé si fue el tiempo, no sé si ella notó que yo no tenía las mismas intenciones que antes... No sé, pero cerramos la discoteca de fiesta y al salir, amaneciendo, me dijo algo que no se me olvida todavía: - "Estoy sola en mi casa, ¿te quieres venir?" De primeras me vino un calentón... Mientras me venían a la cabeza mil pensamientos y veía que se me abría la puerta que estuve esperando que se abriera durante años. Pero yo ahí todavía tenía novia. O bueno, en teoría la tenía. Sea como fuere, no estaba todavía cerrado. Hacerle eso hubiera sido faltarle al respeto totalmente y me hacía sentir incómodo. Le contesté que lo sentía y que no podía, que tenía que acompañar a no se quién bla bla bla, una excusa Creo que se sorprendió un poco y no sé cómo le sentó. 48h después oficialmente lo dejé con mi novia Volví a cruzarme con ella alguna vez pero las circunstancias no eran las mismas. Ella con el tiempo cambió de ciudad por un novio que se echó, yo también me mudé a otra ciudad... La vida. Yo ahora tengo dos hijos y llevo 11 felices años ya con mi mano actual, pero alguna vez me ha venido a la mente ese "estoy sola en mi casa" |
Hoy 00:28
| Joder q si! Era un chica que valía muchísimo la pena y la jodi como un auténtico gilipollas |
Hoy 00:29
|
Ahora que lo pienso, perdí varias oportunidades claras. Ahora estoy tranquilo con pareja. Pero en el pasado, si ellas eran muy lanzadas yo me cortaba, o no me enteraba. Por ejemplo, decirme ellas de ir a su habitación, sentarme en la cama yo y no hacer nada. Me pasó dos veces con dos tías distintas. Y una de ellas me gustaba. La otra no tanto. Sin embargo, cuando me lo tenía que currar y era yo el que llevaba la acción todo iba bien. Curioso. |
Hoy 00:58
| Pues si. Hace algunos años. Ahora lo miro con perspectiva, y pienso, joder, la de señales q me envió. |
Hoy 01:16
|
Si, de todas, tanto de las buenas oportunidades, como de las malas. Una de las más claras fue con una compañera a la que le gustaba y todos los del grupo lo sabíamos. Y en un momento determinado estábamos hablando y llevaron la conversación hacia el tema de las citas con la clara intención de que yo le pidiera salir a la chica. Era la pregunta apropiada, en el momento apropiado y la chica había prácticamente dado el si por adelantado. Como un gilipollas cambié de tema dando a entender que no quería nada con la chica, la cual no volvió a insistir. Aun me arrepiento aunque probablemente no hubiéramos durado mucho. O a lo mejor si, porque si hubiera estado con ella quizás hubiera tomado otras decisiones un poco más adelante que impidieron mantener el contacto con esos compañeros. Caminos no tomados hay muchos, a lo mejor algún día puedo seguir alguno de ellos. |