No probéis calzado barefoot, advertencia.
Hoy 12:08
|
Amén hermano.
![]() Desde que probé las Saguaro de Amazon hace unos meses ya no quiero otra cosa. Luego me pillé unas Merrell y tb genial. Antes pensaba que Skechers eran lo más. Ahora me parecen incómodas, con tanta suela y estrechas por delante. En cuanto haga la transición completa, me deshago del resto de zapatillas que tengo. Me da pena, pero ya no hay vuelta atrás. Empecé a probarlas porque me pisaba un dedo con el otro, causándome ampollas e infecciónes, y tuve que ponerme separadores. Y mano de santo, en menos de un mes adiós problema. Y no sé si será placebo, pero me duele menos la espalda. En mi caso es cierto que tiendo a tener pies planos, y dicen que en mi caso son más beneficiosas. Las uso para ir al gym, a pasear y hasta para el curro (sí ofi con 100% libertad en dresscode). Me hice en abril 25 kms andando a más de 30° y tan pichi. Lo único que no las uso es para el pádel y la montaña. |
Hoy 12:09
| asín es shurmano. yo me pongo los zapatos de antes y me siento como si llevara plataformas |
Hoy 12:11
|
Aquí están reunidos todos los homos? Es broma shures. Igual me animo con unas para el gym o el hospital (veo a mucho con ellas) Siempre me salen las saguaro esas en oferta. Son tremenda mierda o por probar está bien? |
Hoy 12:13
|
He mejorado mucho la pisada y tema lesiones que antes cada dos por tres era cintilla, fascitis... Imagino que depende de lo que te digo, pisada, biomecanica y forma pie |
Hoy 12:20
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. Si te quieres gastar los dineros hay marcas por ahí con diseños muy buenos para llevar hasta con traje. |
Hoy 12:30
|
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. Pero se agradece la advertencia shur. Gracias. |
Hoy 12:35
|
Me parecían tan feas y tan carentes de dignidad, que no las iba a probar igualmente. Para mi son el patinete electrico de las zapatillas. Probablemente sea la hostia, pero renunciar a tu dignidad y a tu masculinidad por comodidad no lo veo.
Pero se agradece la advertencia shur. Gracias. |
Hoy 12:37
| Yo las odio, me regalaron unas y las puse un par de semanas porque me dolían las rodillas, a parte de que que son feas de cojones. Las más cómodas que tengo para mí son unas Saucony. |
Hoy 12:43
|
El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante. Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES. |
Hoy 13:10
|
Npc dice el tío que calza la última moda de los eco monguers, llevar los dedos aireados... Lo que hay que leer. |
Hoy 13:10
| En mi caso uso Kuikma (la marca del Decathlon) y están bien. Joma creo que son anchas y K-Swiss me suena que también, pero bastante más caras |
Hoy 13:28
|
Hay muchas marcas con calzado mas vistoso,yo tengo unas groundies y unas vivo. Echale un ojo tambien a lems, ohne, feelgrounds, belenka... sera por marcas, hay mil mas. El problema es encontrar unas a un precio no prohibitivo. |
Hoy 13:56
|
y para los que tenemos los pies valgos/planos qué? en el pasado probé a usar alguna que otra zapatilla o zapato de esos planos con poca suela y notabas cualquier imperfección del suelo, acababa con dolor de pies y demás me pasará lo mismo con estas? saludos, buen forro |