No probéis calzado barefoot, advertencia.

bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de wile
Amén hermano.

Desde que probé las Saguaro de Amazon hace unos meses ya no quiero otra cosa. Luego me pillé unas Merrell y tb genial.

Antes pensaba que Skechers eran lo más. Ahora me parecen incómodas, con tanta suela y estrechas por delante. En cuanto haga la transición completa, me deshago del resto de zapatillas que tengo. Me da pena, pero ya no hay vuelta atrás.

Empecé a probarlas porque me pisaba un dedo con el otro, causándome ampollas e infecciónes, y tuve que ponerme separadores. Y mano de santo, en menos de un mes adiós problema.

Y no sé si será placebo, pero me duele menos la espalda. En mi caso es cierto que tiendo a tener pies planos, y dicen que en mi caso son más beneficiosas.

Las uso para ir al gym, a pasear y hasta para el curro (sí ofi con 100% libertad en dresscode). Me hice en abril 25 kms andando a más de 30° y tan pichi. Lo único que no las uso es para el pádel y la montaña.
Has encontrado algunas de pádel que al menos sean wide fit? La mayoría son súper estrechas e incómodas
777top
asín es shurmano. yo me pongo los zapatos de antes y me siento como si llevara plataformas
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Aquí están reunidos todos los homos?

Es broma shures. Igual me animo con unas para el gym o el hospital (veo a mucho con ellas)

Siempre me salen las saguaro esas en oferta. Son tremenda mierda o por probar está bien?
ozne
ForoCoches: Miembro
Cita de Loopring
Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches y en invierno barefoot. Pies felices -> humano feliz
Si te haces tu las huaraches eres top.
Morya
Cita de Mr. Kennedy
Porque no tienen ningún tipo de soporte y amortiguación y el impacto en la rodilla es fuerte, yo cuando veo gente corriendo por asfalto con eso me entran ganas de decirles algo. Es una lesión muy molesta.Para gym es otra cosa.
Pues eso depende de tu pisada, biomecanica y tipo pie. He hecho atletismo y te puedo asegurar que he tenido varias cintillas con calzado normal ( saucony / mizuno) y 0 lesiones con barefoot. Pie con mucho arco y pisada casi puntillas al correr.
He mejorado mucho la pisada y tema lesiones que antes cada dos por tres era cintilla, fascitis...
Imagino que depende de lo que te digo, pisada, biomecanica y forma pie
RedSky13
Cita de Nörthie
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.

El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante.

Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES.
En Tenth (o Décimas) puedes comprar zapas barefoot bastante bonitas por 30€. Ahí me pillé yo el otro día unas y bendita gloria. Ahora ya puedo vestir bien pero con calzado "respetuoso".

Si te quieres gastar los dineros hay marcas por ahí con diseños muy buenos para llevar hasta con traje.
Ektas
Cita de Mr. Kennedy
Porque no tienen ningún tipo de soporte y amortiguación y el impacto en la rodilla es fuerte, yo cuando veo gente corriendo por asfalto con eso me entran ganas de decirles algo. Es una lesión muy molesta.Para gym es otra cosa.

Ya te lo digo yo: PUTO CUÑAO.
Mr. Kennedy
Cita de Ektas
Ya te lo digo yo: PUTO CUÑAO.
Calla friki.
Eck0
Cita de Nörthie
Toda la vida llevando las Sneakers socialmente aceptadas para ir a trabajar (Reebok, NB, Adidas) como un buen NPC, y era feliz.

El caso es que probé unas Barefoot de estas baratas de Amazon chinorris por probar, y me he acostumbrado a llevar los dedos anchos sin apretarlos... Y ahora que quiero probar zapatillas chulas no me vale ninguna porque me agobia el llevar el pie tan prieto de delante.

Y joer, que feas son todas, todo el mundo me lo dice y con razón. Antes era feliz con mis zapas guapas y ahora mírame. Así que, no lo olvides: NO LAS PRUEBES.
Me parecían tan feas y tan carentes de dignidad, que no las iba a probar igualmente. Para mi son el patinete electrico de las zapatillas. Probablemente sea la hostia, pero renunciar a tu dignidad y a tu masculinidad por comodidad no lo veo.

Pero se agradece la advertencia shur. Gracias.
m1ght3r
Esas son Reebuk o son Nike?
robertoperez
Cita de Loopring
Siempre que puedas descalzo, en verano huaraches y en invierno barefoot. Pies felices -> humano feliz
Si. Con el atractivo forocochero medio osea tendiendo al cero.
robertoperez
Cita de Loopring
Cita de Eck0
Me parecían tan feas y tan carentes de dignidad, que no las iba a probar igualmente. Para mi son el patinete electrico de las zapatillas. Probablemente sea la hostia, pero renunciar a tu dignidad y a tu masculinidad por comodidad no lo veo.

Pero se agradece la advertencia shur. Gracias.
Hay dos grupos de personas. Los que ponen por encima su dignidad a la comodidad y los que no. No hay debate posible shur. Es imposible llegar a un acuerdo
NathanJ
Cita de junker367
Altra

De nada

Este shur sabe. Añado las Hoka.
ErNegro
A mí me dieron fascitis plantar. Ahí las tengo muertas de risa en el armario.
Neurona
Yo las odio, me regalaron unas y las puse un par de semanas porque me dolían las rodillas, a parte de que que son feas de cojones. Las más cómodas que tengo para mí son unas Saucony.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Kung-Fu siempre iba descalzo
pedreles
soñar es gratis...
Cita de Nörthie

Algún modelo que recomiendes para probar? Yo la verdad es que me paso el verano en sandalias (tipo quechua y así) básicamente por el calor que hace y luego cuando llega el otoño paso unos días agobiado con los pies hasta que le vuelvo a acostumbrar
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de bolero
Has encontrado algunas de pádel que al menos sean wide fit? La mayoría son súper estrechas e incómodas
Joma es de lo más ancho para padel y van muy bien.
VdeKaldor
Pero pon fotos de lo que llevas y así nos reímos mejor
ManuDeka
Y que miembro...
Npc dice el tío que calza la última moda de los eco monguers, llevar los dedos aireados...

Lo que hay que leer.
prankman
Cita de bolero
En mi caso uso Kuikma (la marca del Decathlon) y están bien. Joma creo que son anchas y K-Swiss me suena que también, pero bastante más caras
Madrefoca
Hay muchas marcas con calzado mas vistoso,yo tengo unas groundies y unas vivo.

Echale un ojo tambien a lems, ohne, feelgrounds, belenka... sera por marcas, hay mil mas.

El problema es encontrar unas a un precio no prohibitivo.
DesgraciatenX
y para los que tenemos los pies valgos/planos qué?

en el pasado probé a usar alguna que otra zapatilla o zapato de esos planos con poca suela y notabas cualquier imperfección del suelo, acababa con dolor de pies y demás
me pasará lo mismo con estas?

saludos, buen forro
← A General