¿Ir a la graduación de la Universidad o no?
06-jun-2026 19:41
|
Ve. Nunca te vas a arrepentir de haber ido. Te vas a arrepentir de no haber ido. |
06-jun-2026 19:46
| Visto lo visto , no vayas, haz un favor a quienes quieren disfrutar de algo , posiblemente, irrepetible |
06-jun-2026 20:50
Yo diría que la manía de las fotos y presumir en las redes sociales es más cosa de los logseros.
|
06-jun-2026 20:55
| Ufff no sé, competencia dura entre los egeberos del feisbuk y los logseros de instragran |
06-jun-2026 20:57
|
Ve. |
06-jun-2026 20:58
| Yo también me gradúo, y evidentemente voy a sudar de ir, nunca he ido a una graduación, este año no va a ser menos |
06-jun-2026 21:00
|
Yo no fui pero si a mis viejos les hiciera ilusión haría el paripé por ellos Piensa que han estado soñando décadas con un hijo que haga una carrera |
06-jun-2026 21:05
| Yo no fui, a la de la parienta, sí, al final me di cuenta que mi madre quería verme en ese momento. Fui egoísta y no fui, si volviera atrás lo haría solo por ella. |
06-jun-2026 21:06
|
Tus compañeros de clase van a agradecer que no vayas 100€ por una fiesta post graduación, lolololol |
06-jun-2026 21:09
|
Ve al acto pero no a la fiesta de después. Cumples, tu familia te ve, te haces fotos con los cuatro compañeros de la carrera y para casa o a cenar a donde queráis. Todos contentos. |
06-jun-2026 21:10
|
No fui. La uni es un trámite, a veces de mal gusto. Lo importante empieza en el trabajo. |
06-jun-2026 21:11
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? |
06-jun-2026 21:12
|
Secundo este comentario. Ese evento marcará un antes y un después en tu vida. Será como el pistoletazo de salida hacia tu vida laboral y mentalmente será una manera de delimitar ambas facetas de tu vida. Independientemente de que lo vayas a disfrutar o no, de la utilidad de la carrera, has trabajado y te has esforzado por lo que ese acto es el signo que marca la recompensa por ese tiempo invertido en ti. Cuando pasen los años recordarás ese momento, con nostalgia o no, pero se convertirá en una parte de ti y de tu historia. |
06-jun-2026 21:18
| Yo no fui a mi graduación ni a la de ningún amigo/a que acabaron antes pero sí fui a todas las fiestas de después jeje |
06-jun-2026 21:19
|
Permanece triste, pobre y asocial. Para ir con zapatillas blancas sobre traje, mejor ni vayas. |
06-jun-2026 21:22
| Yo no fui a la mía, ni volveré a ir cuando termine la segunda carrera, es que me es completamente indiferente, pero si a mis padres les hubiera hecho ilusión, lo habría hecho por ellos, no cuesta nada darles ese gusto, a menos que sea realmente fastidioso para ti. |
06-jun-2026 21:27
|
Yo no fui a la mía. Era de un pueblo a más de 80 kilometros y la verdad, no me "sentía" del grupo como tal, pues iba y venía a diario en autobús. Ademas, coincidía con la feria del pueblo por lo que aún menos ganas e intención todavía. Para colmo de males pagué la orla y cuando fui a recogerla, me dijeron que ya las habían repartido todas y que la mía ya no la podría recuperar. A día de hoy aún no la tengo y no encuentro a nadie que me la pusiera conseguir. |
06-jun-2026 21:33
|
Yo alguna vez me he visto en esa situación (de acudir a un evento social por presión, porque es lo que "hay que hacer") y siempre me acabo arrepintiendo. Tenemos la intuición para algo, y si te están entrando dudas es por algún motivo. |
Editado: 06-jun-2026 21:37 -
06-jun-2026 21:36
| No soy triste ni pobre (asocial algo así), es simplemente que odio acudir a eventos sociales por hacer el paripé de que quiero acudir y tengo ilusión cuando solo iría por gente externa |
06-jun-2026 21:38
| La fiesta de después bien. El evento es un putísimo coñazo, a no ser que le haga ilusión a tu padre o algo yo no iría |
06-jun-2026 21:38
| Ese es un dia historico y totalmente diferente a todos los que has vivido hasta ahora. hay que ir tio |
06-jun-2026 21:39
|
¿Si no te apetece ir para que abres un hilo? quieres que te digamos que haces bien para sentirte mejor porque en el fondo sabes que no es la mejor decision... Dicho esto si no te apetece ir no vayas |
06-jun-2026 21:40
| Solo por la ilusión que les hace a tus padres, yo ya iría. Es el cierre final de la carrera, te haya gustado más o menos, es una etapa de tu vida y no está de más celebrar que se acaba. |
06-jun-2026 21:40
|
Yo no fui y ni tan mal. Hice informática cuando era difícil. Casi nadie terminaba en su año, solo me llevaba genial con 2, y si me hubiera puesto la banda en mi año, me hubiera quedado año y medio para terminar. Yo no le veía sentido a graduarme faltandome tanto para terminar. Hazlo que consideres. |
Yo diría que la manía de las fotos y presumir en las redes sociales es más cosa de los logseros.

.