Trabajo A, B ó C
Encuesta del tema
A, quédate donde estás
B, la B siempre
C, a la piscina
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:02
|
Si pero es lo mismo que cuando se hablaba aquí de que se van a subcontratar panchitos o indios por dos duros…
Yo me quedaría con la A o con la B, dependiendo de si tienes ganas de volver a demostrar que vales o no. Y de si la herramienta de B es potente en el mercado o tiene potencial a futuro, que seas experto en algo demandado aunque sea de nicho. Al extranjero me iría a dar el pelotazo y entre 52k y 65k la diferencia en neto no es tanta como para eso. Y entiendo lo que dices de irte al extranjero, pero es la opción que he visto de cobrar un sueldo alto sin irme. Para irme tendría que compensarme mi sueldo, más el de mi mujer, más el coste de la vida y ya estamos hablando de 6 cifras. Por no hablar de que mi mujer dejaría de trabajar prácticamente nada más empezar. En cuanto a la B, creo que no es cuestión del reto (que también tiene lo suyo) si no ser capaz de dejarme de que algo sea MI proyecto si no que dar apoyo a que otras empresas desarrollen sus proyectos. Lo bueno es que tocas mil industrias. |
Ayer 23:06
|
Simplemente creo que estoy infrapagado (solo en el último año me han ofrecido por hacer trabajos similares dentro del sector 47 y 49k) y, por lo que veo en mis compañeros, no tiene pinta de mejorar. O sea, lo ideal sería decir que me voy al B y me hagan contraoferta aunque sea a algo intermedio, pero me temo que no lo van a hacer, así que si digo ago así es para irme en caso de que no me la quieran hacer. |
Editado: Ayer 23:08 -
Ayer 23:07
| Dado q tienes un bebé, yo, en tu caso escogería la b de calle, menos viajes, más teletrabajo y más pasta |
Ayer 23:07
|
encima si se hace sanitaria langosta funciovaga pegas bragetazo guapo, tu con tus viajes internaciones, te hace una linea de movil nueva para hablar con las lumis no me seas novato, estas a tu bola por lo que leo...asi que bien |
Ayer 23:11
|
Si te consuela, tengo nacionalidad alemana desde que nací.
Y entiendo lo que dices de irte al extranjero, pero es la opción que he visto de cobrar un sueldo alto sin irme. Para irme tendría que compensarme mi sueldo, más el de mi mujer, más el coste de la vida y ya estamos hablando de 6 cifras. Por no hablar de que mi mujer dejaría de trabajar prácticamente nada más empezar. En cuanto a la B, creo que no es cuestión del reto (que también tiene lo suyo) si no ser capaz de dejarme de que algo sea MI proyecto si no que dar apoyo a que otras empresas desarrollen sus proyectos. Lo bueno es que tocas mil industrias. ![]() Si tuviera que elegir en mi situación , elegiría la comodidad del no cambio. Pero en tu situación, ni idea, lo que más pese en tu vida personal. Suerte con la decisión y espero que sea cual sea te satisfaga! |
Ayer 23:11
|
O sea, al final el tiempo que me ahorro en ir y volver dos días a la semana, lo gasto en ir el resto de los días. |
Ayer 23:13
|
Joder es que en tu caso entonces todas las opciones son válidas y buenas
![]() Si tuviera que elegir en mi situación , elegiría la comodidad del no cambio. Pero en tu situación, ni idea, lo que más pese en tu vida personal. Suerte con la decisión y espero que sea cual sea te satisfaga! Creo que ninguna de las situaciones es dejar escapar una oportunidad que no vaya a volver a darse similar en unos meses. Simplemente ha coincidido que me han llamado ahora. |
Ayer 23:15
| Pues facil pruebas B si no te llaman sigue en el A sin decir nada y si te llaman del B dices que estas trabajando que se esperen una semana y al A le dices que te quieres ir avisando con una semana de antelacion |
Ayer 23:16
| Yo personalmente sí, teletrabajo 4 días, me ahorro un buen dinero en gasolina y m evito buenos atascos, además puedo llevar y recoger si es preciso a mí hijo al cole |
Ayer 23:36
|
Pero me imagino que si me cambio de casa y con los colegios lo notaré |
Ayer 23:39
|
O te quedas en la A o te lías la manta a la cabeza y vas a por la C. Comercial no la cogería nunca. |
Hoy 06:11
|
Estoy convencido de que en la B me van a coger y sé que les salgo barato, pero tampoco quiero dar un ultimátum si no tengo intención real de irme como no me suban el sueldo.
Si quisiera me podría haber ido por 47 hace un año o por 49 hace 6 meses, pero ha sido poner más de 55 encima de la mesa y ya se empieza a ver con otros ojos. Si estas agusto donde estas, les comentas que te ofrecen 55-60k en tal sitio etc…Que te expongan una contra oferta y ya decide… Pero 42k ingeniero en Madrid lo veo muy muy bajo, vamos que se estan aprovechando 100% |