He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Ayer 15:23
| Vienes a preguntar al foro donde todo el mundo usa pikolinos o panama jack para estar por casa. Luego la verdad es mucho mas incómoda. |
Ayer 15:24
|
Te tenía bloqueado Dios sabe el porqué y tenía curiosidad de ver cómo eran. Son cómodas shur? Siempre uso Adidas o Nike y por cambiar... De esa marca habían modelos guapos de un solo color tipo amarillo, rojo, negras o blancas recuerdo |
Ayer 15:27
| Yo las uso para ir a todos los lados desde hace años, es verdad q los días de lluvia son peligrosos porque resbalan |
Ayer 15:31
| Yo llevé unas 6 meses para el trabajo y aguantaron bien dándole buena tralla. Y con 90€ que me costaron no las iba a dejar ahí muertas de risa, me la suda que sean de viejo o lo que sean, tampoco resbalan ni nada como dicen algunos al menos las mías. |
Ayer 15:33
| Qie son de señor mayor y efectivamente en mi trabajo las llevan señores mayores y eso que tenrmos botas de trabajo... |
Ayer 15:34
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? Bienvenido al club, ponte cómodo. Así llevo yo casi dos años desde los 29 y con dolores en los pies. |
Ayer 15:36
|
Pues si te digo que yo tengo un pie catastrófico y lo más cómodo que llevo son los adidas cloudfoam. Y lo mío no es solo un dolor de planta. |
Ayer 15:38
| No todos los modelos son feos shur, hay unas muy chulas que llevan el símbolo de los rolling. |
Ayer 15:40
| Siempre he querido unas y ahora que ya soy un pollavieja, creo que tengo el beneplácito de FC para comprarmelas |
Ayer 15:58
| Me parece raro de cojones la verdad, hay una incidencia salvaje de problemas de pies y empiezo a pensar que los de barefoot tienen razón. |
Ayer 16:03
| Sólo lo veo si eres una jubilada que va a recorrer el malecón o un jubilado buscando setas en el campo. |
Ayer 16:06
|
Yo necesito unas slip in, pero no sé, es que las skechers me resultan bastante incómodas. No hay por ahí unas que sean más mejores y a buen precio? |
Ayer 16:12
|
Yo viajo mucho y pateando la ciudad durante 3 días al final acabas con los pies destrozados ¿Son recomendables? ¿Precio? Me suda la polla que se vean "feas" o lo que opinen 4 subnormales También acepto otras recomendaciones |
Ayer 16:20
|
Que las use un colectivo les hace tener menos cualidades? Siendo lo que busca el OP, comodidad. Tenéis muchos complejos, muestra de inmadurez |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!