Los Mossos pillan a 138km/h en un tramo de 50
Ayer 13:20
| Puta mossos siempre, vividores, ladrones, multeros de mierda que viven de robar a los trabajadores igual que el más criminal de los moros a los que protegen |
Ayer 13:36
| Que mucha gente entra en esos pueblos a 80-90 y luego reduce, ok. Pero de ahí a entrar a 140, bien merecido ese delito, fin. |
Ayer 13:38
|
hay que ser un hijo de la gran puta para ir a esa velocidad por ahí y los que le aplauden. sin más |
Ayer 13:41
|
En zona pueblo y demas.. me parece una vergüenza. Las veces que he salido por ahí con alegria es lejos de civilización Que menos.. |
Ayer 13:46
|
Yo también, entre ellos algunos de este foro, que parece que estén a un paso de decir que en una zona de 30 de colegios es normal ir a 100. Por ir a 60-70 en una zona de 50 normalmente no te dicen nada. Pero ir a casi 150 es casi el mismo nivel que los que justifican conducir habiendo bebido. Ya avisé de que aquí hay muy malas personas. |
Ayer 13:49
|
Por la posición de las farolas y arbustos a su izquierda, tiene pinta de ser a la salida de poblado sí (aunque todavía dentro). |
Ayer 13:59
|
Los que dicen que es coche de cani todo bien por casa? Sois como NPCs, uno lo dice y los demás lo repiten |
Ayer 14:03
| Yo vivo a la salida de un pueblo, y muchos una vez pasado el último paso de peatones con resalto, aún a 500 m. De "fin de poblado" se ponen a acelerar como locos, aún habiendo un par de pasos de peatones más y un semáforo que no respetan. Como he leído en un comentario, ni radar ni pollas, un par de resaltes y se acabó el problema. |
Ayer 14:15
| Si es un pueblo, el limite esta bien puesto y la justificación de que era la hora de la siesta no cuela. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21

Está hecha a la salida, a la altura de un polígono. Un poco de locos que vaya a 138, pero no es "por el pueblo".
cada día