Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
05-jun-2026 21:42
|
99% seguro q sí lo es y si se busca en internet hay decenas de noticias de gays abusando de niños menores, es más, parejas de gays compran (ellos le llaman gestación subrogada) o adoptan niños y han salido bastantes casos de abusos hacia ellos.
Así que sí, yo me cuidaría bastante porque no es lo normal. |
05-jun-2026 21:43
|
QUE HORROR!! No se como pueden permitir eso, los padres duerrmen tranquilos con sus hijos ahi? Deberian exigir que los trabajadores tengan 12 años como maximo |
05-jun-2026 21:47
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
05-jun-2026 21:49
| Intentar tirarse a las mamis que van a llevar a los crios, como a tu hermana o cuñada por ejemplo |
05-jun-2026 21:49
|
Los hombres hoy día son más duchos y tienen más sensibilidad con los bebés y los niños que las mujeres Abro paraguas |
05-jun-2026 21:51
| Luego que si techo de cristal y que no hay ingenieras. Es evidente que es un caso aislado pero no por ellos va a ser un puto pedófilo. ¿O pondrías el grito en el cielo si te viene a casa una electricista o una albañil? |
05-jun-2026 21:52
|
En la guardería de mi hija también hay un chaval (más joven) ¿Qué problema hay? PD: Estas personas están licenciadas en educación infantil, a ver si te piensan que cogen al primero que pasa por la calle. |
Editado: 05-jun-2026 21:55 -
05-jun-2026 21:52
|
Imagino que esos padres modernos que lo ven mal, luego estarán encantados que sus niños sean homos o las niñas quieran tener rabo. Luego que si igualdad y aún se reprocha a hombres hacer ciertos trabajos |
05-jun-2026 21:54
|
El protocolo es que nunca puede estar un adulto a solas con los bebés. Mínimo dos. |
05-jun-2026 21:57
| habra tios que no tengan masculinidad fragil y de verdad les guste cuidar bebes y crios chicos, pero visto lo visto en las noticias yo tambien sospecharia... |
05-jun-2026 21:59
|
Yo siempre se lo he dicho a mi mujer, no contrataría a un hombre para una guardería. Mucha gente se te va a tirar al pino, como pase algo te hunden el negocio, etc. Evidentemente no todo hombre al que le gusten los niños es un pedófilo pero no tengo ninguna necesidad de jugar a ver si el que contrate es normal. Taradas las hay también en el sexo femenino, claro. Pero al abuso sexual es más grave que cualquier maltrato (que es lo que se suele ver en los pocos casos en los que las mujeres se ven envueltas). |
05-jun-2026 21:59
|
No entiendo el problema más allá de la mierda de prejuicios de los putos padres. Un hombre de 37 años es tan válido como una mujer de 37 años para hacer ese trabajo. A ver si para cambiar pañales y enseñar a un crío a comer hay que hacerlo con los labios vaginales o las tetas. Valiente mierda de padres. |
05-jun-2026 22:00
|
No sé, yo no podría hacerlo. Me gusta jugar con mi sobrino y llevarlo al parque pero no me imagino cuidando 15-20 bebés o niños pequeños random. Una amiga de mi hermana me dijo que se me daban bien los niños pero cuidar a muchos es una pereza brutal. Y habrá padres que no les haga gracia que un hombre le cambie los pañales a su bebé, duro pero cierto. |
05-jun-2026 22:00
|
OP eres subnormal, esto si que es un estereotipo a romper y no las mierdas que presentan ahora las mujeres o el racismo en nuestro país Que pasa que mujeres pederastas no hay? Que todos los hombres son pederastas? A mí me encantan los críos al igual que a mis padres y por eso nos tenemos que cortar |