Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
05-jun-2026 20:58
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
05-jun-2026 21:01
| Pues lo veo meterse en problemas sin necesidad. Un dia un niño va a llegar a casa con el culo rojo de limpiarle mas fuerte de la cuenta (como pasa con mujeres) y se va a liar. |
05-jun-2026 21:02
|
Es raro un hombre en esa profesión pero no tiene por qué haber problema alguno, ocurre que la igualdad es una palabra muy bonita pero al final no es más que eso, una palabra bonita para pastorear al vulgo Ahora bien, si hace algo que no debe a un niño pues se le tira a una pudridera y a correr, sea hombre, mujer, calvo, punky, chino o medio pensionista |
05-jun-2026 21:04
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
05-jun-2026 21:04
| El mejor profesor que tuvieron mis hijos en la guardería pública fue un hombre. Grandísima persona y gran profesional. |
05-jun-2026 21:05
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Hijo de puta |
05-jun-2026 21:06
Pero si Irlanda está petado de chavales que han estudiado magisterio y trabajan en guarderías Las películas que os montáis algunos
|
05-jun-2026 21:07
| Raro de cojones, miraría si tiene una furgoneta de vehículo con cristales tintados u opacos y si tiene peluches en el interior. |
05-jun-2026 21:07
|
A mi un colega me dijo de coña pero de esas coñas que se dicen para dejar caer el mensaje real que si me molaban los niños un día que estábamos en la plaza y me puse a pelotear con un balón de fútbol con unos chavales. Y yo andaba en mis 20s, no rollo señor ni nada. La gente tiene la mente podrida. Y esto en concreto me dio muy mal rollo, algo hay que tener muy jodido para ver algo raro en pegarle patadas a un balón con los chavales. |
05-jun-2026 21:15
| Las Charos y Pacos como siempre hablando sin tener ni puta idea. Lo puede hacer un hombre igual de bien o mejor que una mujer, o eso solo aplica cuando las mujeres hacen trabajos de hombres? |
05-jun-2026 21:28
|
Todos los padres no están capacitados para cuidar a sus hijos y por eso piensan que todos somos iguales. Seguramente a mas de un padre al ir solo con sus bebes por la calle le habrá pasado lo de que una señora mayor le da lecciones de lo que debe o no de hacer |
05-jun-2026 21:36
|
Lo de siempre, igualdad y que las mujeres ocupen puestos típicamente masculinos, pero cuando un hombre quiere ocupar un puesto típicamente femenino, hay problemas. La mitad se ríen de él y la otra mitad dicen que tiene motivos ocultos, incluso insinuando que es pedófilo. En fin, vaya mierda todo |
05-jun-2026 21:39
|
A ver si te crees que en el cole o en el insituto no se pueden follar bien a tu hijo. Me ha recordado a la película La caza. |
Editado: 05-jun-2026 21:41 -
05-jun-2026 21:39
|
A mis dos hijas les cuidó mucho tiempo un hombre de esa edad en la guardería, junto con otras mujeres. 5 años después cada vez que le vemos nos seguimos saludando y hablando. Y mis hijas se acuerdan positivamente de él. Dejaros de prejuicios, hay hombres igual de capaces para cuidar niños pequeños. |
05-jun-2026 21:40
|
Pensar que un hombre es pedófilo por querer trabajar con niños, es de una maldad infinita. Anda que no hay mujeres que han maltratado, abusado y matado niños en guarderías por todo el mundo. Además, hoy en día hay cámaras. Yo jamás dejaría a un hijo mío en una guardería sin cámaras. Especialmente si solo hay mujeres. No me fío ni un pelo de sus cambios de humor, gritos y agresividad gratuita. Sinceramente, preferiría que estuviese cuidado por hombres. |
05-jun-2026 21:41
| No soy experto en el tema pero si hay bastantes personas trabajando viene bien que haya hombre para que se encargue más de tareas como levantar peso (aquí incluyo a niños grandecitos que patalean) |
Las películas que os montáis algunos