Te dan 5.000€ cada mes con la única condición de que NO PUEDES salir NUNCA de MADRIT

Encuesta del tema

Acepto
122
40,40%
No acepto
163
53,97%
la dije
17
5,63%

Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta
Arrakis
ForoCoches: Miembro
Y por 4000 también
Franchesko
Smile :)
Cita de HenryHill
Por supuesto que sí. Me voy a vivir a la sierra a un chaletazo del copón y a vivir la vida. Cuando quieras ocio o ciudad bajo a Madrid en media hora y vuelta al campo.
Si con 5000€ al mes te crees que puedes vivir en un chalet del copon en Madrid….
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Una ciudad sin playa? No, gracias.
katana24
Pues si que lo cogería, básicamente es lo mismo que hago ahora pero ganando 3000 mas. Llevo como 20 años sin salir de la comunidad, si va con carácter retroactivo cojonudo y si no, me apunto a otros 30 años mas así.
David5907
Si te piensas que te vas a volver loco o algo así, ya te digo a ti que no.
Durante la Edad Media, por decirte un ejemplo, la inmensa mayoría de la población jamás se alejaba más allá de unos veinte km en relación al sitio en donde habían nacido. Estoy hablando durante toda su vida.
uragea
Que me den la mitad pero no entrar.
José Bastida
Aceptaría incluso si la condición fuera no salir de la M30.
HenryHill
Cita de Franchesko
Si con 5000€ al mes te crees que puedes vivir en un chalet del copon en Madrid….
No me lo creo, lo sé.https://www.idealista.com/inmueble/105926998/
https://www.idealista.com/inmueble/110590388/

Y me sobran 2.000 euros
Garkard
ForoCoches: Usuario
Cita de wisper
He vivido en bastantes y MUY diferentes sitios, ensanche de Vallecas, Usera, Villalba, Alpedrete, Malasaña, y goya.
No me extraña que no quieras volver, zonas de chusma como Vallecas,Usera o Villalba e infierno en la ciudad.
Garkard
Cita de Rubier@
Joder shur, tienes razón, igualmente sigo diciendo que no. Y supongo que en la sierra madrileña se vivirá mil veces mejor, pero me encanta mi tierra y su clima, y cada vez que me acerco al centro de la península lo paso fatal.

No todo en la vida es dinero para mí.
Yo vivo cerca de la sierra y es un gozada...pero Tb si vives en una zona con otro clima entiendo que estés acostumbrado y lo prefieras. Hay que vivir donde uno este más cómodo.
Gouken
Dámelos y déjame vivir en mitad de la nada
yosoytupadre
Sexador de pollos
Me lo das si no entro?

Te incluyo cualquier ciudad de más de 100.000h...
Lofoten Island
Cita de Cacuna
Pago 5.000€ al mes por no entrar en Madrid.
Tú te lo pierdes. Cuando cae la noche puedes vivir una experiencia similar a La Purga.
delll
Un kilometro tras otro...
Aquí salen todos los paletos que piensan que Madrid es solo la capital y nada rodeando.
s0rk
y por menos lo acepto tambien
elsai12
Ser ancestral
Que le den por culo a la muerte en vida... a mi me gustan las carreteras de curvas sin tropecientos mil domingueros, ciclistas , linea contínua infinita y radares cada km. Y poder salir en moto por el campo. Cosa que en madrid no se puede porque patata.
MIMARP
No creo que nadie acepte una reduccion de su libertad por tan poco dinero, sea madrileño, catalan, andaluz o canario

Bueno, quizas el tolay de la casa de lujo en lugo, sin razonar cuanto le quedaria limpio de los 5000, y si la paridad de poder de compra iba a mantenerse est
elsai12
Ser ancestral
Cita de Lofoten Island
Tú te lo pierdes. Cuando cae la noche puedes vivir una experiencia similar a La Purga.
Si pero tu como tienes telefono en el bolsillo , matricula en el coche, y algo que perder, no puedes purgar.Solo intentar sobrevivir a los purgantes.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Ni de casa si hace falta
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Ni con una pistola en la cabeza acepto
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Lofoten Island
Zande
5ks/mes por estar encerrado de por vida en una ciudad, sin posibilidad de viajar jamás.
No entiendo como hay tanta gente votando que sí.
George Lazenby
Acepto sólo si previamente expulsan a todos los paletos e inmis de Madrid.
E85-4ever
Obviamente no, de qué me sirve un sueldo así,.si no puedo viajar
George Lazenby
Cita de elsai12
Que le den por culo a la muerte en vida... a mi me gustan las carreteras de curvas sin tropecientos mil domingueros, ciclistas , linea contínua infinita y radares cada km. Y poder salir en moto por el campo. Cosa que en madrid no se puede porque patata.
En la Comunidad de Madrid hay un montón de carreteras de curvas y puertos de montaña, PALETO
wisper
Cita de Garkard
No me extraña que no quieras volver, zonas de chusma como Vallecas,Usera o Villalba e infierno en la ciudad.
Y tanto..
Yomesm
Ya los ganó sin tener que pisar Madrid.
← A General