Los dos picos de felicidad de España fueron estos y no hay discusión posible.
05-jun-2026 22:05
|
Felicidad de un país. GILIPOLLAS.
Felicidad de disfrutar despreocupados con sentido de pertenencia entre muchísimos españoles por las calles sin importar, ideas políticas, comunidad autonoma o religión. Esa España no estaba dividida como estamos ahora por culpa del puto psoe y los comunistas de podemos. Tenemos conceptos muy distintos de felicidad. |
05-jun-2026 22:51
Lo sé, pero vivimos en una sociedad tan repleta de gilipollas que no me extrañaría más de uno, de dos y de cien mil pusieran el grito en el cielo diciendo que eso es acoso.
|
Ayer 06:51
| Coincido con lo de Aznar , hizo que paletos y muertos de hambres tuviera trabajo , bmws y adosados. |
Ayer 06:54
|
Buena crisis había en 2010 Quizá, el que había ahorrado con los buenos tiempos de Aznar, pudo comprar en las rebajas de ZP |
Ayer 06:58
Si claro aliarse con el enemigo historico es la mejor época![]() En todo caso fue buena época a nivel nacional, porque con Aznar al menos habia empleo y bien pagado, no como ahora... pero a nivel internacional fue vergonzoso. De hecho ahoea es justo el fenomeno opuesto: el psoe es vergonzoso a nivel nacional, pero internacionalmente os recuerdo que hace un par de meses españa se convirtio en jn referente internacional y gente de todas partes ponía a españa como un pais con pelotas y con la polla fuera. |
Ayer 07:05
| Entonces me imagino que celebras las reuniones de Pedro Sanchez y Xi Jinping, no? Son una potencia mundial, con tus conocimientos de geopolitica y relaciones internacionales lo estarás gozando. |
Ayer 07:06
| Imagínate que el baboso de tu jefe te da un morreo en la cena de empresa de Navidad, tal vez así te des cuenta de lo que dices. |
Ayer 08:59
|
Si claro aliarse con el enemigo historico es la mejor época
![]() En todo caso fue buena época a nivel nacional, porque con Aznar al menos habia empleo y bien pagado, no como ahora... pero a nivel internacional fue vergonzoso. De hecho ahoea es justo el fenomeno opuesto: el psoe es vergonzoso a nivel nacional, pero internacionalmente os recuerdo que hace un par de meses españa se convirtio en jn referente internacional y gente de todas partes ponía a españa como un pais con pelotas y con la polla fuera. Con Aznar se nos respetaba internacionalmente. Jugamos en la Champions Legue. Ahora, nos dicen dónde sentarnos: ![]() ¿Y a qué referente internacional te refieres con el de ahora? ¿Al del antisionismo? |
Ayer 09:00
| Eso no le importo a nadie más que a las feministas para echar al calvo e imponer su agenda y a la jenny para sacar rédito. |
Ayer 09:01
| Felicidad el mundial 2010 con la burbuja inmobiliaria recién explotada, la crisis gorda de 2008 anteayer... No sé no sé. |
Ayer 09:08
| Hombre, precisamente porque lo estábamos pasando fatal, recuerdo las dos semanas tras el Mundial como ilusionantes. Cómo que significaría un cambio de tendencia, un símbolo. |
Ayer 09:57
|
Pero como me va a escocer que un acomplejado como tú me diga que hay que dejarse utilizar por otro. De verdad, te lo digo por última vez, deja de hacer el ridículo. Te lo están diciendo muchos más, estás dando vergüenza ajena. No me cites más para decir paridas y poner gifs de mierda. |
Ayer 10:55
|
Pero como me va a escocer que un acomplejado como tú me diga que hay que dejarse utilizar por otro.
De verdad, te lo digo por última vez, deja de hacer el ridículo. Te lo están diciendo muchos más, estás dando vergüenza ajena. No me cites más para decir paridas y poner gifs de mierda. Te citaré cuando me de la gana. Mejor dicho, te citaría si me diese la gana, pero te vas a ir ignorados porque apestas a mugre. Vete a mamársela al perro. |
Ayer 11:11
|
Si claro aliarse con el enemigo historico es la mejor época
![]() En todo caso fue buena época a nivel nacional, porque con Aznar al menos habia empleo y bien pagado, no como ahora... pero a nivel internacional fue vergonzoso. De hecho ahoea es justo el fenomeno opuesto: el psoe es vergonzoso a nivel nacional, pero internacionalmente os recuerdo que hace un par de meses españa se convirtio en jn referente internacional y gente de todas partes ponía a españa como un pais con pelotas y con la polla fuera. |
Ayer 11:15
|
Pensar EEUU nos tiene como buenos amigos y nos apoya es no tener ni idea de historia. |