Los dos picos de felicidad de España fueron estos y no hay discusión posible.

Yebornick
Atemporal
Cita de Jaime de Mora
Felicidad de un país. GILIPOLLAS.

Felicidad de disfrutar despreocupados con sentido de pertenencia entre muchísimos españoles por las calles sin importar, ideas políticas, comunidad autonoma o religión.

Esa España no estaba dividida como estamos ahora por culpa del puto psoe y los comunistas de podemos.
Felicidad de que 11 tíos han ganado a 11 tíos dando patadas a un balón?

Tenemos conceptos muy distintos de felicidad.
Master_em3Castr
Master Cast3r
Y cuando conoci a ThumaDree
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
Cita de HaroldAlexander
Pero si ya eran pareja entonces.
Lo sé, pero vivimos en una sociedad tan repleta de gilipollas que no me extrañaría más de uno, de dos y de cien mil pusieran el grito en el cielo diciendo que eso es acoso.

Torrecerredo
ForoCoches: Miembro
Cita de AirOne
Jajajaj menudo cambio
Livio Druso
Cita de \\\EVOLVE///
Deja de hacer el ridículo anda y esa actitud paternalista resérvala para tus hijos, si los tienes.

¿Te ha escocido?

Anda, toma:

Duncanbass
Phantasma
Coincido con lo de Aznar , hizo que paletos y muertos de hambres tuviera trabajo , bmws y adosados.
nota61
Buena crisis había en 2010
Quizá, el que había ahorrado con los buenos tiempos de Aznar, pudo comprar en las rebajas de ZP
Staythecourse
+1
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Jaime de Mora

Jamás la sociedad española fue más feliz.

El tercero será la caída del Perro.
Cita de Livio Druso
No la has puesto bien.

Te ayudo:

Nuestra mejor época a nivel internacional.

Anda, tirad... tirad.
RaulRoadRider
R_R_R
JidduKr
Cita de Livio Druso
No la has puesto bien.

Te ayudo:

Si claro aliarse con el enemigo historico es la mejor época

En todo caso fue buena época a nivel nacional, porque con Aznar al menos habia empleo y bien pagado, no como ahora... pero a nivel internacional fue vergonzoso.

De hecho ahoea es justo el fenomeno opuesto: el psoe es vergonzoso a nivel nacional, pero internacionalmente os recuerdo que hace un par de meses españa se convirtio en jn referente internacional y gente de todas partes ponía a españa como un pais con pelotas y con la polla fuera.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Livio Druso
Pues no, shur.

Simplemente, sé cómo funciona el mundo, las relaciones internacionales y la geopolítica.

La tarta es muy pequeña y no hay porciones para todos.

Cuando crezcas, lo entenderás.
Entonces me imagino que celebras las reuniones de Pedro Sanchez y Xi Jinping, no? Son una potencia mundial, con tus conocimientos de geopolitica y relaciones internacionales lo estarás gozando.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Ganofa1984
Lo sé, pero vivimos en una sociedad tan repleta de gilipollas que no me extrañaría más de uno, de dos y de cien mil pusieran el grito en el cielo diciendo que eso es acoso.

Imagínate que el baboso de tu jefe te da un morreo en la cena de empresa de Navidad, tal vez así te des cuenta de lo que dices.
Garifalo
Aznar... Un tío que debería llevar en la cárcel 20 años
Livio Druso
Cita de Mozambique

Anda, tirad... tirad.

Rabia todo lo que quieras.

Ningún presidente mugroso ha estado a su altura.
Livio Druso
Cita de JidduKr

En todo caso fue buena época a nivel nacional, porque con Aznar al menos habia empleo y bien pagado, no como ahora... pero a nivel internacional fue vergonzoso.

De hecho ahoea es justo el fenomeno opuesto: el psoe es vergonzoso a nivel nacional, pero internacionalmente os recuerdo que hace un par de meses españa se convirtio en jn referente internacional y gente de todas partes ponía a españa como un pais con pelotas y con la polla fuera.

Con Aznar se nos respetaba internacionalmente. Jugamos en la Champions Legue.

Ahora, nos dicen dónde sentarnos:

¿Y a qué referente internacional te refieres con el de ahora?

¿Al del antisionismo?
incienso&azahar
Toda la razón
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de AirOne
Eso no le importo a nadie más que a las feministas para echar al calvo e imponer su agenda y a la jenny para sacar rédito.
Danieloide
Poleador nato
Felicidad el mundial 2010 con la burbuja inmobiliaria recién explotada, la crisis gorda de 2008 anteayer... No sé no sé.
Mad Season
El OP tiene 12 años mentales
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Vocaroo
La Princesa testigo de un crimen y nadie la citó a declarar
Es una buena metáfora. Mirando para otro lado, mientras pasan cosas.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Jaime de Mora

Jamás la sociedad española fue más feliz.

El tercero será la caída del Perro.
Amén
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Danieloide
Felicidad el mundial 2010 con la burbuja inmobiliaria recién explotada, la crisis gorda de 2008 anteayer... No sé no sé.
Hombre, precisamente porque lo estábamos pasando fatal, recuerdo las dos semanas tras el Mundial como ilusionantes. Cómo que significaría un cambio de tendencia, un símbolo.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Qué decadencia más ilustrada.
\\\EVOLVE///
I.I.
Cita de Livio Druso
¿Te ha escocido?

Anda, toma:

Pero como me va a escocer que un acomplejado como tú me diga que hay que dejarse utilizar por otro.

De verdad, te lo digo por última vez, deja de hacer el ridículo. Te lo están diciendo muchos más, estás dando vergüenza ajena.

No me cites más para decir paridas y poner gifs de mierda.
Livio Druso
Cita de \\\EVOLVE///
Pero como me va a escocer que un acomplejado como tú me diga que hay que dejarse utilizar por otro.

De verdad, te lo digo por última vez, deja de hacer el ridículo. Te lo están diciendo muchos más, estás dando vergüenza ajena.

No me cites más para decir paridas y poner gifs de mierda.

Te citaré cuando me de la gana.

Mejor dicho, te citaría si me diese la gana, pero te vas a ir ignorados porque apestas a mugre.

Vete a mamársela al perro.
Stokes
Castilla la Vieja
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de JidduKr

Quien nos ha puesto como referente?, palestina, iran, colombia y demas escoria mundial?
JidduKr
Cita de azotejoe
Quien nos ha puesto como referente?, palestina, iran, colombia y demas escoria mundial?
China, entre otros.

Cita de Livio Druso
Con Aznar se nos respetaba internacionalmente. Jugamos en la Champions Legue.

Ahora, nos dicen dónde sentarnos:

¿Y a qué referente internacional te refieres con el de ahora?

¿Al del antisionismo?
Pensar EEUU nos tiene como buenos amigos y nos apoya es no tener ni idea de historia.
mcready
Cita de Livio Druso
No la has puesto bien.

Te ayudo:

Lamiendo culos por supuesto.
← A General