Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN
05-jun-2026 12:21
| La auténtica salud es cobrar más de 50k como tú dices y estar en calzoncillos en casa |
05-jun-2026 12:23
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Sí, alguien que gana 50k al año se codea con tito Floren y con sólo hacer una llamada ya puede tomarse un brunch con el perro en La Moncloa. |
| Bro, usando zapato oxford y traje, el pantalón siempre debe descansar sobre el zapato. Bro, masivo, los pantalones tobilleros son para ir a coger cangrejos. |
| Qué clase de masoquismo tienen algunos para abrir hilos con en único objetivo de que les insulten? |
| Mira payaso, gano más que tú, vivo doscientas veces mejor que tú y no me he puesto un traje desde la primera comunión. |
05-jun-2026 12:25
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Yo suelo usar un traje de etiem y soy un mierdecilla, sube un poco el nivel troll |
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Moda y estilo, tomo nota. Cuando acabes vete a pescar que te vienen de lujo los pantalones y traeme algo, becario. |
|
Yo gano 90k y si quiero voy al trabajo en chanclas, pantalon corto y camisa hawaiana. A la hora que quiero y me voy a la que quiero claro. PD. Eres tontisimo. |
05-jun-2026 12:27
|
Gustazo da estar currando en la piscina y ver a ese parguelas que lo único que puede hacer es pescar ranas en un río, con esos pantalones. Pero cada uno... |
05-jun-2026 12:27
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Sal de casa, flipao |
05-jun-2026 12:28
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Yo siempre digo que me fío antes de una persona con calle que alguien con traje y corbata. Porque los trajeados son una marioneta más, que se creen importantes y no lo son. |
05-jun-2026 12:28
|
Ir con traje y corbata mola. Te hace sentir poderoso. Importante. Yo lo hice durante... ¿14 años? Ahora voy normal, pero es verdad que echo de menos esa sensación. |
05-jun-2026 12:30
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
05-jun-2026 12:30
|
El de la foto le ha quitado el traje a su hermano pequeño, porque vamos, el pantalón por lo menos es dos tallas menos de la que debería tanto por cintura como bajos. Con esas pintas, si le ponen una multa, se la come fijo por mucha llamada que haga : / |
05-jun-2026 12:31
|
Los tiempos han cambiado. Hoy en dia si se te acerca alguien con traje es que quiere "venderte" algo. Y a cualquier nivel, aunque seas el CEO de la mayor empresa del pais (y tu mismo lleves traje). Y solo hay que ver la retaila de juicios varios que estan estos dias en los medios para ver que todos los "imputados" llevaban traje en su epoca. Yo ahi lo dejo...
|
05-jun-2026 12:31
|
05-jun-2026 12:32
|
El cuello cuttaway solo queda bien si tienes la cara alargada. Si tienes la cara redondeada, mejor el cuello inglés. |
05-jun-2026 12:33
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Yo voy con capa española, monóculo y bastón, así que menos humos parguela. |