Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

Bob Marley
and The Wailers
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Terrible tener a alguien a quien le interesas, le gustas y se preocupa por ti. Voy buscando gatos para adoptar.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Unas fantas?
donkey
ForoCoches: Premium
Cita de Grety
Y note raya q se te pase el arroz?
Grety
Cita de donkey
Y note raya q se te pase el arroz?
No, he aceptado que lo más probable es que no tenga pareja y ya
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Más me vale, 39 y sin trabajo
Trankimachine
Cita de Lárax
Hoy en día la mitad de la peña es incel y es gente de aspecto promedio y habilidades sociales promedio

Esa época American Pie de los 90/00 ya pasó
Perdona?
No sé si has ido a la universidad, pero se nota que no sabes lo que se mueve por ahí de fiestas universitarias etc...

Y a día de hoy hay más fiesta que nunca.
Neuron
Drone Power
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

Tardeos !! La de tias de 40 o mas que he visto solteras en los tardeos...

Cita de melow_tbc
Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo

+1
En casa no haces nada.
Lárax
Cita de Trankimachine
Perdona?
No sé si has ido a la universidad, pero se nota que no sabes lo que se mueve por ahí de fiestas universitarias etc...

Y a día de hoy hay más fiesta que nunca.
Una polla jajjajajajajajaj

Claro que he ido, hablo con conocimiento de causa

Además es un fenómeno global, hoy en día las virgin rates son más altas en todo el globo, la peña es más individualista, es lo que hay

Yo la perdí hace 3 meses con 22 y estoy en la media de la gente que conozco, incluso de gente social, y eso que yo me rayaba pensando que llegaba tarde
ChillinPizza
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
Se supone que cuando estás con alguien, te gusta y te apetece estar con esa persona. Y cuando estás con alguien que te gusta, no sientes que nadie te está quitando el tiempo. Creo que deberías probar a tener una relación con alguien que realmente te atrae
Grety
Cita de ChillinPizza
Se supone que cuando estás con alguien, te gusta y te apetece estar con esa persona. Y cuando estás con alguien que te gusta, no sientes que nadie te está quitando el tiempo. Creo que deberías probar a tener una relación con alguien que realmente te atrae
Aunque me atraigan, me saturan, necesito estar sola , sin estímulos a mí alrededor. Y la gente se toma eso como rechazo, cuando es simplemente que necesito mi espacio y mi tiempo para mí.

El estar siempre con alguien pegado me drena la energía. Soy introvertida, es lo que hay. Además que siento que solo estando sola puedo ser 100% yo misma, tengo TDAH y rasgos del espectro autista, por lo que seguramente todo esto influya.
Mdrive
Tal y como hablas no tienes futuro con tu relación. Si esa es la visión que tienes vas a acabar rompiendo con ella ahora a los 35, a los 40 o a los 50.

Si no ves visión a futuro yo creo que cuanto antes la dejes antes encontrarás a otra con la que puedas estar mejor.

Si tuvieras hijos o una familia la decisión sería más complicada, pero si tú visión es tan negativa lo mejor que puedes hacer es que os vayáis cada uno por vuestro lado y a correr.

Además si solo estás con ella por el hecho de no estar solo también estás reteniéndole a ella y que no pueda encontrar otro hombre que realmente la valore, que no quiera estar con ella solo por estar con alguien.
Trankimachine
Cita de Lárax
Una polla jajjajajajajajaj

Claro que he ido, hablo con conocimiento de causa

Además es un fenómeno global, hoy en día las virgin rates son más altas en todo el globo, la peña es más individualista, es lo que hay

Yo la perdí hace 3 meses con 22 y estoy en la media de la gente que conozco, incluso de gente social, y eso que yo me rayaba pensando que llegaba tarde
Hostia, se acabó la conversación, eres muy joven para hablar conmigo.
Lárax
Cita de Trankimachine
Hostia, se acabó la conversación, eres muy joven para hablar conmigo.
Me lo esperaba shur, todos los que se creen que en la universidad se folla tienen mínimo 35-40 años y se han quedado desfasados

Hoy en día esto es más difícil, es lo que hay, yo solo he conseguido pillar cacho fuera del ámbito universitario, que además voy a una Politécnica, que es peor para eso
flujoVaginal
Mancillador en serie
Cita de Grety
Aunque me atraigan, me saturan, necesito estar sola , sin estímulos a mí alrededor. Y la gente se toma eso como rechazo, cuando es simplemente que necesito mi espacio y mi tiempo para mí.

El estar siempre con alguien pegado me drena la energía. Soy introvertida, es lo que hay. Además que siento que solo estando sola puedo ser 100% yo misma
, tengo TDAH y rasgos del espectro autista, por lo que seguramente todo esto influya.

Buitreadas a parte, me siento muy identificado contigo, podríamos hacer una no pareja maravillosa.

Prometo no llamarte nunca, que a mí también me estresa mucho, pero te voy a querer como nadie lo ha hecho hasta ahora 🫶.

Cuidado pues.
Alfa_One
Eso es porque haces vida de viejo.
Mentosfruit2
A ver, conocer puedes conocer gente igual.

El tema es que gente, normalmente a esa edad todo el mundo trae mochila (y no me refiero necesariamente a hijos).

Además de la pereza de volver a empezar y que cuanto mas viejo se hace uno menos paciencia tiene uno y menos aguanta.
WorldStalker
Yo en la uni poca fiesta tenía la verdad, al menos en teleco era así.
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
Es leerte y sentir que tengo autoestima. Gracias.
bart2k
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
He follado en mis 30s lo que no hice en mis 20s. Con esa edad tienes todos los rangos disponibles para ti
onedollar
Cita de Grety
No te es suficiente con tu propio amor, el de tu familia, amigos y mascota?
Tú propio amor y el de tu mascota.Tienes problemas mentales serios
Wald08
Cita de Bob Marley
Terrible tener a alguien a quien le interesas, le gustas y se preocupa por ti. Voy buscando gatos para adoptar.

Menos terrible es estar con alguien que ni te gusta por no quedarte soltero toda la vida
C3B2
Cita de Grety

La diferencia es que tú estarás follando cada vez que quieras con el guaperas promiscuo del Tinder, pero este, al ser hombre aparentemente normal, se va a comer los mocos.
Hinchu13
Lo que describes es la situación mayoritaria de la gente de tu edad en este país. Estamos con quien podemos, no con quien queremos.
Duracel
Melancholy Hill
Dejé a mi pareja con la que llevaba 7 años teniendo yo 38... ya no daba más de sí.

Hoy día estoy con otra y muy contento.

Nunca es tarde, shur.
crosswolf
Cita de in_your_face
Macho que ya tienes una edad como para no saber que la vida va mucho mas allá de estar o no con alguien, tenéis una dependencia de las relaciones amorosas que es preocupante.
Si no estás bien con tu mano y la única solución es dejarlo, cierra ese capítulo y vive tu nueva vida, que no estamos para perder años en situaciones que lo único que nos aportan son días de tristeza.
Aquí hemos venido para ser felices, sea de la manera que sea, eso es lo único que da sentido a la vida.
Joder, no me esperaba un comentario tan bien fundamentado.

Para el OP: Espabila. Aprovecha a estar con tus seres queridos (especialmente con tus padres) y disfruta un poco la vida.
donkey
ForoCoches: Premium
Cita de Grety
No, he aceptado que lo más probable es que no tenga pareja y ya
No sé suena muy pesimista tampoco creo que se trate de buscar pareja a la desesperada pero piensa en el futuro vamos yo tampoco soy el más indicado para hablar pero me preocupa
Vyke
Cita de kurk
Deberia usted leerse stoner o el desierto de los tartaros
Qué cambia leer esos libros? Todos exponen ideas que, al menos a mí, me parecen evidentes.

No sé, a mí nunca me ha ayudado ningún libro. Que me parece bien que se recomienden, y de hecho, he leído varios sugeridos aquí, pero ninguno me ha dado una perspectiva nueva ni nada.
Burlero
Cita de fc_susc

Yo soy incapaz de comprender por mucho esfuerzo que ponga en empatizar como se puede llegar a plantear estar con alguien con el que no estás a gusto solo por no estar solo.

Es que me parece tan jodidamente irracional.

La única pregunta que debes de hacerte es si puede haber alguna solución con tu novia y si de verdad la sigues queriendo para intentar tirar, pero hacerlo por miedo a no estar solo me parece un comportamiento a mil jodidas leguas de ser racional.

Y la cosa es que no eres tú, hay miles como tú, y es que no lo entiendo. Cuando el refranero español te dice que mejor solo que mal acompañado y que burro solo bien se lame, es por algo.
Eck0
Cita de fc_susc
A mi es que me gusta tener a alguien al teléfono o con quien pasear
pero es que entonces el problema es que no sabes estar solo.

Antes de estar con alguien (de esos de para toda la vida) tienes que aprender a estar solo en cualquier circunstancia y situacion. Cuando eso ocurra, llegará lo demás
knuckles
Forero
Cita de kurk
Deberia usted leerse stoner o el desierto de los tartaros
No conocía El desierto de los tártaros, tomo nota
← A General