📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

CNG_04
ForoCoches: Miembro
Mis dieses shur enhorabuena

Pd, pillo invitación
Jander
Soy más de ensayo que de novela pero te lo subo. Enhorabuena que con toda la competencia que hay si te la han publicado mala no va a ser. No necesito invitación.
EL_LITRI_
ForoCoches: Usuario
la sinopsis parece Interesante.
Rus@
Pues habrá que leerlo
Azelas
Uff no se si se ha metido ia, pero el abuso de los punto y seguido son notables.... casi como ideas encadenadas.

No se como estará a nivel argumental pero la narrativa la veo muy pobre.
Tesla451
Enhorabuena @Wenceslao. Espero que lo lea mucha gente. Se agradecería una invitación
Fubkybuz
Vaaamos
Trovit
Forocochero gilipollas
FELICIDADES SHUR LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI LUCHAS POR ELLOS!!!!!!!!, un abrazo, en cuanto pueda lo pillare
Zande
Me gusta la portada
Morbid
Enhorabuena!!
Sgt Murtaugh
Enhorabuena Shur!
No quiero la invitación, tan solo desearte mucha suerte.
*Technics
The Original Sessions
Éxitos shurmano

Si me toca dono mi invi
Zodiac Zodius
Pillo invi literaria.
Ojeras Juntque
La portada está bien guapa, suerte
Wenceslao.
Gracias de verdad a todos los que estáis comentando y dejando tan buenos deseos. ¡Sois muy grandes!
gpsport
Pillo sitio y suerte
Barney F
Te deseo lo mejor y que sirva de up.
Grossan
Luego le echo un ojo.
Claro
Si todos los que llevamos una vida rutinaria ,lo compraramos, el libro sería un superventas.
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano
Enhorabuena Shur, sirva de up, no quiero invis que ya tengo.
Todoterreno9
Cita de Wenceslao.
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.

Sinopsis:
Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir.

Honor máximo para el shur @Liam_Nesson
Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo.

El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo

Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7.

Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y mil gracias por el apoyo brutal!

@Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯

Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐

Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos:

⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
Pinta muy bien el libro shur, cuando cobre este mes me lo pillo de cabeza.
Zephyros
Anti-mermado
Pillo invi
Nargakuru
Me la pela la invitación, solo vengo a felicitarte shur
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Esperando invi.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Wenceslao.
Enhorabuena shur, ganador de la primera invi, escribe un mp @Liam_Nesson y él hará su magia .
Ya he contactado con la pole.

@perkys no me seas buitre carroñero y haz una aportación para una buena causa.

@Aquiles que sé que tú lees .
Dr. Schabbs
Qué grande, shur. De escritor aficionado a escritor aficionado, te deseo lo mejor.

Vaya mi up por delante. Las reseñas son muy buenas y la premisa mola. Seguramente me lo acabaré pillando.

¡Suerte!
ncmjcc
tiene muy buena pinta el libro! ojalá todo te vaya bien
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Muchos exitos shur!
Rapide
Has pensado en presentarlo a alguno de los cientos de concursos literarios de pueblos en certámenes de verano y sus fiestas?
Pepitogriño
Mis dies
← A General