Ir en moto
04-jun-2026 22:34
|
No necesito moto, y la verdad es que odiaría desplazarme al trabajo en una, ya que asociaria a la moto con "el medio que me lleva a trabajar". Y no quiero eso: quiero que sea válvula de escape, terapia, ocio y entretenimiento puro. He preferido comprarme un Smart para el cambio de localización de trabajo (20 km/día) que ir en cualquiera de las motos. Bueno, el largo invierno gallego también ha tenido algo que ver... Cada uno entiende esto de rodar a su manera: del misticismo total a la practicidad total. Todas las opciones son válidas. |
04-jun-2026 22:39
| Yo también me sumo al gusto por ir al trabajo en moto . Suelo ir en toda época del año ( Galicia ) y si no llueve una locura también... no se es mi momento de refugio y disfruto desplazarme donde sea en mi moto , con mís terapias de reflexión interior y mis momentos de relativizar todo y disfrutar el presente. |
04-jun-2026 23:48
|
Ya sabia yo, nada más ver el primer comentario. Lo tuyo no tiene nombre jajajaj
Espero tu hilo de presentación, ¿sabes si el amortiguador trasero es el mismo? Porque suzuki es muy de reusar, reciclar y mira que me gustan varios modelos ¿Por qué no la gsxsGT? ¿La busa quién te la recogio? Por mera curiosidad hace una semanas vi una en ese esquema de colores tuyo en un compraventa Son diferentes desde la 8TT a la 8S a la 8R por este orden en dureza de muelle trasero Era uno de los problemas de la te tè, muy blando el tarado, la R el muelle es mas duro,mucho mas y la horquilla cambia tambien de Kayaba a Showa, la 8S queda en medio con un tarado intermedio Se la vendi a Bidbike, que se la entrego a un concesionario de Barcelona Hay una Busa igual que la mia por ahi en cuimo con una cupula demigrante Si te refieres a la 1000 GT me gusta mas que la ninja sx del mismo estilo Pero veo estas motos sin semimanillares y me entran ganas no se si de potar o de llorar de pena No contemplaria una 1000 GT,pierdo todo lo de la Busa a cambio de una postura mas comoda, que no necesito Si quiero ir bien me pillo una FJR que de par, va sobrada,y de caballos,tambien Que va tio,estoy super saciado creeme y contento con el zarrio que viene Eso es buena calidad de vida también, hombre, no es relativo!!
Esto va por niveles, es mejor ir en moto y tardar 30min que en coche tardando 1h Y es mejor ir en coche 10min que en moto 30min Y es mejor en casa en gallumbos que ir en coche Y es mejor trabajar 20h que 40 y que te sobre a que te falte. Y mejor estar cansado de mucho follar que de no follar yo que sé shurYo es que ni follo shur, monto solo en moto, de lo otro llevo 6 meses a palo seco El otro dia tuve que recurrir a una meretriz, presa de mi desesperaciòn Pero es lo que te decia...hay tantas formas de entender la vida, de sentir las cosas.... El mismo hecho en diferentes momentos de tu vida, te haria pensar de forma diferente en cada una de ellas No imaginaba tener una Royal Enfield.... No imaginaba salir del centro de Sevilla con 45 años para irme a un pueblo a 5 minutos pero a un pueblo No imaginaba tantas cosas....... Todo es super relativo, me parece bien todas aquellas formas de pensar y vivir diferentes a la mia De hecho soy del Barsa,tengo buenos amigos del Madrid, soy de semimanillares,tengo amigos con caballos.... Es lo que nos hace grandes, ser diferentes Mi calidad de vida ahora mismo es tener el centro de Sevilla a 10m en moto,5 minutos la cartuja,y disfrutar de Sevilla lo que quiero/necesito e irme a mi casa,aparcar en en garaje y ver a los chiquillos correr a lado del colegio,sin tragar humo,ni trafico,ni nada de nada....pase usted señora,vaya usted con dios Un abrazo amigo pinchador,porque tu,si pinchas,yo tengo un cacao sentimental importante
|
Editado: 04-jun-2026 23:55 -
05-jun-2026 22:27
|
Yo estoy a 10 km tardo casi lo mismo en coche que en moto, contando con el tiempo de ponerse casco guantes chaqueta, asegurar en el baúl las cosas... Si el tiempo acompaña prefiero la moto aunque tarde lo mismo o más |
05-jun-2026 22:52
| Cuando voy con tiempo para hacer cualquier cosa alargo algo el camino de regreso a casa. |
Ayer 20:52
| A mí me pasa eso, pero como digo, salvo que haya previsión de lluvia, voy en moto siempre (6 días al mes) |
Ayer 21:49
|
Estoy contigo, describes lo que noto cuando conduzco. Puedo tener todo el estrés en el trabajo, en casa con la mujer y la cría, que cojo la moto y me evado de todo. Eso de llevar una maquina que sabes que giras un pelín y sobrepasas a la inmensa mayoría de coches sin el mínimo esfuerzo y con un empuje que parece que se te sale el alma... En el trabajo me lo dicen todos, cuando voy en moto llevo con una sonrisa de oreja a oreja, más seguro, más Hunter 😂😂😂 No suelo correr pero tengo la suerte de vivir muy cerca de la autobahn, por lo que si necesito desfogar, lo tengo muy a mano. Disfruta la moto con mucha salud!! |
yo que sé shur