El Jueves por fin pública una portada sobre la corrupción actual
03-jun-2026 08:20
|
Están los dos puteros profesionales del partido rojo.. Pero vamos que da igual, ojalá caigan pp y psoe para siempre y se extingan… pero desgraciadente eso no va a pasar y el año que viene votaremos en masa bipartidismo por mayoría absoluta como siempre Ni Sánchez, pero no tengo dudas a que están de mierda hasta arriba. Todos sin excepción del color del partido |
03-jun-2026 08:25
|
Lo del Jueves es para estudiarlo en un futuro. Da vergüenza ajena. Yo era un lector asiduo hace años. Incluso me lo enviaban a Alemania. Pero cuando el gobierno salió en estampida a secuestrar la portada del preparao dándole a la Leti empezó un declive en picado...y hasta hoy. Una portada ( una de muchas) sin sentido y fuera de la realidad |
03-jun-2026 08:29
| Dale bastante más, tienen bastantes subvenciones desde hace años, los panfleteros no trabajan gratis. |
03-jun-2026 08:35
| tu y yo... con nuestros impuestos via subvenciones del perro.. este y otros tantos. |
03-jun-2026 08:47
| Qué pena. De hacer sátira inteligente (de esto ya hace muchísimos años) a esbirros del Gobierno. |
03-jun-2026 08:48
|
El jueves murió con Ivá, desde entonces una puta mierda que no compra nadie, y falla desde la base, el publico al que va dirigido prefiere gastarse el dinero en porros y cerveza. Con lo cual vive de subvenciones y no va a morder la mano que le da de comer. |