God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
Hoy 09:03
|
Mal por no controlar a Kratos. Bien por no controlar a Atreus. Me lo jugaré pero no tengo mucho hype |
Hoy 09:06
Reconozco que me ha hecho gracia ![]() Ahora en serio, no se que problema tienen algunos con que Faye sea la protagonista de un juego que tiene pinta de querer enlazar con el siguiente. En el propio GoW se deja claro que es una guerrera formidable capaz de plantarle cara a Thor. ¿Podría haber sido una expansión? Tal vez, pero en Ragnarok quedaron muchas incógnitas abiertas con el tema de la Mascara y si recordáis el final (no hago spoilers) me da que lo que pasa con Atreus tiene relación con algo que pasa en este juego. Estoy casi seguro de que este servirá de enlace con la próxima saga, veremos si es el panteón Egipcio, Budista o cuál escogen. Por cierto, recordemos que están trabajando en el remake de la saga Griega por lo que tiene pinta de que hay Kratos para rato. PD: la actriz es un quesito, los que dicen que es fea prefieren los rabos |
Hoy 09:07
| Joder mira que he intenado qyue me gusten los ODW pero no se por que nunca me acaban de |
Hoy 09:11
|
Me parece interesante la idea de que ella sea protagonista, iremos a Gracia seguramente y nos pueden contar cosas interesantes, pero Qué mierda es el cubo ese de gelatina? Esto parece un Harry poter, entiendo que han buscado algo para todo el publico o publico más joven, y me parece que se van estampar. Yo de momento será el primer GOW de los 9 que no sé si lo voy a jugar |
Hoy 09:14
|
Me encantó. Mira que estaba medio filtrado. Pero me impresionó mucho la calidad y como van de una historia a otra. Deseando que den fecha. Saludos! |
Hoy 09:20
| Según lo veía parecía estar presente ante una producción Marvelita/Disney, hecha para la generación que no es capaz de estar 5 minutos sin el móvil, vaya pena de juego. Me ha dado mucha grima, y no es por la mujer. Me alegro que guste, a mi me ha dejado ultra frío. Meh. |
Hoy 09:23
|
A mi me ha encantado el avance. Me quedo con el cubo antes que con el niño, que quereis que os diga. |
Hoy 09:31
|
Pintaza y encima de prota el quesito de Daredevil. No viene mal descansar un poco de Kratos, que para el calvo ya tendremos los remakes. Está bien que vuelvan estas entregas "intermedias" entre desarrollos tochos, a lo GTA Stories. |
Hoy 09:40
| Puede ser shur, pero entre el cubito y la cinta, el peluche rosa que sale, el posible batiburrillo de mitologías, que igual nuestro calvo no aparecerá mucho (quién sabe), igual luego el juego es brutal.. Tampoco quiero decir mierdas por decir, simplemente han sido mis primeras impresiones :/ |
Hoy 09:49
|
Se han cargado la jodida saga... el primer God of War nórdico tiene un pase, aunque ya empezaba a apuntar a maneras... en el Ragnarok Kratos ya no es Kratos, y para poner la guindilla, nos ponen como god of war a su mujer. Me bajo del barco |
Hoy 10:01
|
No tenían huevos a quitarle el sobrenombre de God of War. Es igual que la mierda de Wolfesteing Youngblood, quitarom a Blaskowitz y fue una grandísima mierda RPG, en serio, no lo terminé, el único Wolfestein que he dejado a medias |
Hoy 10:02
![]()
|
Hoy 10:14
|
+1 Y de cory balrog, el director del gow 2 y gow 2018 Seguramente sea buen juego, pero es verdad que parece otra saga Con el tiempo nos irá encajando mejor, ahora estamos en la etapa de desilusión inicial por no estar Kratos, y mira que acabé asqueado del Ragnarok, pero ya me conozco como funcionamos tanto los humanos como la industria ![]() Edit: ya me ha corregido un forero, Cory no es el director, es el jefe creativo |
Editado: 12:21 -
Hoy 10:16
|
Con el gta nadie va querer sacar juegos para el ultimo trimestre. Son ganas de perder ventas. El juego pinta brutal |
Hoy 10:17
|
Colorines, petarda con diálogos para tarugos, scripts a punta pala, mundo de cartón piedra, algo de gameplay en la película, un cubo de coprotagonista..... La gente se queja de que cada vez salen menos triple A. Yo me alegro profundamente, porque van a peor a marchas forzadas. |
Editado: 10:20 -
Hoy 10:18
|
Espectacular, lo mejor del evento con diferencia. Solo los estudios de Sony llegan a este nivel gráfico y narrativo. Si le sumas que es exclusivo y que lo protagoniza una mujer pues ya tienes al sector calbo incel soltando espumarajos jajaja |
Hoy 10:19
| supongo que si, cuando ha dicho "La cagaste Burt Lancaster" en el trailer me ha sacado totalmente de la ambientación |
Hoy 10:36
|
Mucho tio con la hombria debil, los hay que no se han enterado que Kratos no va a volver hasta que salga el proyecto remake Mientras no me metan cosas forzadas, no tengo ningun problema, es mas, tras jugar a Ragnarok tengo ganas de ver como coño Faye hizo aquello luchando con Thor Me pregunto si la espada puede ser la de Damocles, Excalibur o Balmung |