God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio

MiuraJota
ForoCoches: Miembro
Mal por no controlar a Kratos.
Bien por no controlar a Atreus.

Me lo jugaré pero no tengo mucho hype
True Patriot
Shalashaska
Cita de Pippols
Reconozco que me ha hecho gracia

Ahora en serio, no se que problema tienen algunos con que Faye sea la protagonista de un juego que tiene pinta de querer enlazar con el siguiente. En el propio GoW se deja claro que es una guerrera formidable capaz de plantarle cara a Thor.

¿Podría haber sido una expansión? Tal vez, pero en Ragnarok quedaron muchas incógnitas abiertas con el tema de la Mascara y si recordáis el final (no hago spoilers) me da que lo que pasa con Atreus tiene relación con algo que pasa en este juego.

Estoy casi seguro de que este servirá de enlace con la próxima saga, veremos si es el panteón Egipcio, Budista o cuál escogen.

Por cierto, recordemos que están trabajando en el remake de la saga Griega por lo que tiene pinta de que hay Kratos para rato.

PD: la actriz es un quesito, los que dicen que es fea prefieren los rabos
Edusilveria
Te hundo el pecho
Joder mira que he intenado qyue me gusten los ODW pero no se por que nunca me acaban de
Badbuni
Sinluz
Me parece interesante la idea de que ella sea protagonista, iremos a Gracia seguramente y nos pueden contar cosas interesantes, pero

Qué mierda es el cubo ese de gelatina? Esto parece un Harry poter, entiendo que han buscado algo para todo el publico o publico más joven, y me parece que se van estampar.

Yo de momento será el primer GOW de los 9 que no sé si lo voy a jugar
LordGengar
No se da un aire a Deborah Ann Woll la pava, la de daredevil?
Lechón
ForoCoches: Usuario
Me encantó. Mira que estaba medio filtrado. Pero me impresionó mucho la calidad y como van de una historia a otra. Deseando que den fecha.

Saludos!
JonSnow
Don Polvorón
Cita de LordGengar
Es ella no? Hay un video de los actores y actrices
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de LordGengar
Es ella
PrincesaChicle
Winston Smith
Según lo veía parecía estar presente ante una producción Marvelita/Disney, hecha para la generación que no es capaz de estar 5 minutos sin el móvil, vaya pena de juego. Me ha dado mucha grima, y no es por la mujer. Me alegro que guste, a mi me ha dejado ultra frío. Meh.
destroyers
Cita de PrincesaChicle
Según lo veía parecía estar presente ante una producción Marvelita/Disney, hecha para la generación que no es capaz de estar 5 minutos sin el móvil, vaya pena de juego. Me ha dado mucha grima, y no es por la mujer. Me alegro que guste, a mi me ha dejado ultra frío. Meh.
No puedo estar en mas desacuerdo contigo. Yo creo que simplemente estás proyectando, porque yo no he visto nada de eso.

A mi me ha encantado el avance. Me quedo con el cubo antes que con el niño, que quereis que os diga.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Pintaza y encima de prota el quesito de Daredevil.

No viene mal descansar un poco de Kratos, que para el calvo ya tendremos los remakes. Está bien que vuelvan estas entregas "intermedias" entre desarrollos tochos, a lo GTA Stories.
Bellerophon
Pasando fuertemente, esto no es un GOW
Silverionngs
Sin kratos no es God of war punto
PrincesaChicle
Winston Smith
Cita de destroyers
No puedo estar en mas desacuerdo contigo. Yo creo que simplemente estás proyectando, porque yo no he visto nada de eso.

A mi me ha encantado el avance. Me quedo con el cubo antes que con el niño, que quereis que os diga.
Puede ser shur, pero entre el cubito y la cinta, el peluche rosa que sale, el posible batiburrillo de mitologías, que igual nuestro calvo no aparecerá mucho (quién sabe), igual luego el juego es brutal.. Tampoco quiero decir mierdas por decir, simplemente han sido mis primeras impresiones :/
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Siendo de santa Mónica no dudo de su calidad pero en principio no me atrae demasiado
Chinampa
Se han cargado la jodida saga... el primer God of War nórdico tiene un pase, aunque ya empezaba a apuntar a maneras... en el Ragnarok Kratos ya no es Kratos, y para poner la guindilla, nos ponen como god of war a su mujer.

Me bajo del barco
guter
Cita de kaviezel
Lo de siempre, utilizar el nombre de una IP conocida para vender tu mierda particular.

Además todo apesta a diálogos y estética millenial. Qué perezaaaa
Los millenial tienen entre 30 y 45 años, no se yo si te refieres realmente a esos…
Pippols
Cita de LordGengar
Es ella, pero afeada por el DEI

guter
Cita de LisensiadoRaul
los que dicen que es la polla, os sacan el juego sin saber que es god of war y diriais vaya mierdon

que se dejen de sacar spin offs / remakes de mierda y que sigan la historia principal
Es la idea, si no lo llaman god of war se comen un mojón enorme casi seguro.
DobleDe
No tenían huevos a quitarle el sobrenombre de God of War.

Es igual que la mierda de Wolfesteing Youngblood, quitarom a Blaskowitz y fue una grandísima mierda RPG, en serio, no lo terminé, el único Wolfestein que he dejado a medias
DobleDe
Cita de LisensiadoRaul
los que dicen que es la polla, os sacan el juego sin saber que es god of war y diriais vaya mierdon

que se dejen de sacar spin offs / remakes de mierda y que sigan la historia principal
Yo lo estaba viendo a Saltos y si no llegan a decir que era trama de God of War, pensaba que era otra versión de Horizon
El_Tolo
Llamar a eso gameplay es ser bastante generoso.

Dicho lo cual estoy dentrísimo.
julianlyle
Otra película interactiva con pasillos.
PozoShadow
Cita de Jorx4
Siendo de santa Mónica no dudo de su calidad pero en principio no me atrae demasiado
+1

Y de cory balrog, el director del gow 2 y gow 2018

Seguramente sea buen juego, pero es verdad que parece otra saga

Con el tiempo nos irá encajando mejor, ahora estamos en la etapa de desilusión inicial por no estar Kratos, y mira que acabé asqueado del Ragnarok, pero ya me conozco como funcionamos tanto los humanos como la industria

Edit: ya me ha corregido un forero, Cory no es el director, es el jefe creativo
Tunante
Me quedé dormido en la presentación, de primeras pinta a mierdón gordo.
jasonj5
Con el gta nadie va querer sacar juegos para el ultimo trimestre. Son ganas de perder ventas.
El juego pinta brutal
Fumator
Fumando espero
Colorines, petarda con diálogos para tarugos, scripts a punta pala, mundo de cartón piedra, algo de gameplay en la película, un cubo de coprotagonista.....

La gente se queja de que cada vez salen menos triple A. Yo me alegro profundamente, porque van a peor a marchas forzadas.
Diosisback
Espectacular, lo mejor del evento con diferencia.

Solo los estudios de Sony llegan a este nivel gráfico y narrativo. Si le sumas que es exclusivo y que lo protagoniza una mujer pues ya tienes al sector calbo incel soltando espumarajos jajaja
Kupo
Cita de guter
Los millenial tienen entre 30 y 45 años, no se yo si te refieres realmente a esos…
supongo que si, cuando ha dicho "La cagaste Burt Lancaster" en el trailer me ha sacado totalmente de la ambientación
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Mucho tio con la hombria debil, los hay que no se han enterado que Kratos no va a volver hasta que salga el proyecto remake

Mientras no me metan cosas forzadas, no tengo ningun problema, es mas, tras jugar a Ragnarok tengo ganas de ver como coño Faye hizo aquello luchando con Thor

Me pregunto si la espada puede ser la de Damocles, Excalibur o Balmung
← A Videojuegos