$ony no es woke, que me lo han dixo
03-jun-2026 13:08
|
A spiderman 2 le quitas lo de la locutore esa hablando como si fuera retrasada y las misiones de Morales de los maricas y no veo el woke alarmante ese a paladas, algo que está a otro nivel de wokismo es lo del Dragon Age Veilguard y aún así no me parece un mal videojuego.
Pasan por el aro está claro, pero pese a pasar por el aro y meter mierdas que nos rechinan no los hacen malos videojuegos. Si es el precio a pagar hasta que pase de moda estas mierdas tampoco me parece tan tan grave. |
03-jun-2026 13:11
| Las políticas DEI y toda esa basura de narigudos y satánicos es lo que tiene, que está en todas partes. Salvo algunos paises... |
03-jun-2026 13:12
![]() O quizá he jugado al mismo y no le doy importancia a chorradas que ni notaré más allá de eso que he mencionado antes, me alegro de tener esa suerte entonces. |
03-jun-2026 13:15
|
Lo tengo muy fresco. Así que no me vas a decir lo que he vivido hace 3 días. Tiene mano de Sweet Baby TODO el rato. Es de lo más exagerado que se puede ver en la industria. Y eso que es un juego que me encanta. -Hay un podcast woke, el podcast de Danika Hart que salta cada hora de juego. Hablando todo el rato con la "e", de justicia social, discursos sobre la diversidad, el ecologismo urbano, el arte callejero de minorías y la defensa de causas comunitarias. Y que te dice como tienes que sentirte ante los eventos que van pasando en la historia todo el puto rato. Es como un desarrollador dándote discursos woke cada vez que pasa algo en la historia. De lo más woke que he visto en un videojuego. -Catwoman se declara lesbiana y te dice que esta enamorada y que la ayudes. Cuando siempre ha sido hetero y ponía un punto picante con Peter parker -Tu novia es sorda y hablas con lenguaje de signos. La manejas en una misión en la que el jugador comparte su sordera y no oyes nada de la ciudad. -La doctore de las narices. -Spiderman usando sus poderes para complacer a dos gays enamorados. -Manejas a la Mary Jane afeada matando de un tiro a 40 bichos alienígenas, es más letal y fuerte que los dos Spiderman juntos. -Peter Parker es un desastre y siempre tiene que ser rescatado por MJ o Miles. ... Y decenas de pequeños detalles de diseño, cositas de la ciudad y muchas más cosas salpicadas por ahí. No me dices 3 juegos famosos más woke que Spiderman 2. Tiene medalla. Y me voy a meter por el culo el 3 ojo, pero hay que ser objetivos. |
Editado: 03-jun-2026 13:19 -
03-jun-2026 13:29
Si sacan un mod para cambiar a la tía está por Terry en cada juego lo instalo día 1 no me jodas
|
03-jun-2026 13:32
|
Y encima Lobezno es una trans peluda. Decidle a vuestra cuidadora que os cambie el pañal, que oléis muy fuerte a mierda. |
03-jun-2026 13:32
|
Para mi esta bastante infravalorado y ha podría ser el protagonista de intergalatic... Y quiero defenderme, no es por que la sea tía es que me parece mas sosa que un pan sin tomate, que yo soy de los que defiende que cyberpunk si V no es mujer no tiene sentido |
03-jun-2026 13:48
|
En ratcher manejas a los Dos. Tlous siempre fue Ellie la protagonista principal. El japonés npi Uncharted no era más que un DLC del 4 que se fue de las manos. Vendiéndolo como juego a parte se sacan más perras. GoW ni idea, pero este de Karen es el único que me ha llamado la atención. |
03-jun-2026 14:43
|
Ojalá me reportéis en masa, me baneen y así dejo de entrar a esta puta mierda de subforo y de leer a putos retrasados día sí y día también. Espero que las conspiraciones sean ciertas y reciban algún tipo de sueldo por hacer el subnormal todo el día. Si lo hacen gratis y tienen más de 14 años, tengo muy malas noticias para ellos (o muy buenas, la paguita la tienen asegurada).
|
03-jun-2026 14:46
|
Tampoco he dicho que necesito que me baneen, solo que quiero que me baneen. Perdonado estás, no te preocupes. |
03-jun-2026 14:51
|
Lo tengo muy fresco. Así que no me vas a decir lo que he vivido hace 3 días. Tiene mano de Sweet Baby TODO el rato. Es de lo más exagerado que se puede ver en la industria. Y eso que es un juego que me encanta.
-Hay un podcast woke, el podcast de Danika Hart que salta cada hora de juego. Hablando todo el rato con la "e", de justicia social, discursos sobre la diversidad, el ecologismo urbano, el arte callejero de minorías y la defensa de causas comunitarias. Y que te dice como tienes que sentirte ante los eventos que van pasando en la historia todo el puto rato. Es como un desarrollador dándote discursos woke cada vez que pasa algo en la historia. De lo más woke que he visto en un videojuego. -Catwoman se declara lesbiana y te dice que esta enamorada y que la ayudes. Cuando siempre ha sido hetero y ponía un punto picante con Peter parker -Tu novia es sorda y hablas con lenguaje de signos. La manejas en una misión en la que el jugador comparte su sordera y no oyes nada de la ciudad. -La doctore de las narices. -Spiderman usando sus poderes para complacer a dos gays enamorados. -Manejas a la Mary Jane afeada matando de un tiro a 40 bichos alienígenas, es más letal y fuerte que los dos Spiderman juntos. -Peter Parker es un desastre y siempre tiene que ser rescatado por MJ o Miles. ... Y decenas de pequeños detalles de diseño, cositas de la ciudad y muchas más cosas salpicadas por ahí. No me dices 3 juegos famosos más woke que Spiderman 2. Tiene medalla. Y me voy a meter por el culo el 3 ojo, pero hay que ser objetivos. |
03-jun-2026 15:08
|
No puede ser guapa porque causa complejos en las chavalas. Pero luego el tío tiene que ser un hiper petao con barba perfecta y 2m de altura que parece que está calvo por la chasca. Para aclarar que lo hacen por feísmo y no porque les importe nadie. |
03-jun-2026 15:10
|
A spiderman 2 le quitas lo de la locutore esa hablando como si fuera retrasada y las misiones de Morales de los maricas y no veo el woke alarmante ese a paladas, algo que está a otro nivel de wokismo es lo del Dragon Age Veilguard y aún así no me parece un mal videojuego.
Pasan por el aro está claro, pero pese a pasar por el aro y meter mierdas que nos rechinan no los hacen malos videojuegos. Si es el precio a pagar hasta que pase de moda estas mierdas tampoco me parece tan tan grave. -Le Doctore Young -La locutora de radio, que la primera vez te hablaba de le Doctore y lo iba a dejar por las risas, pero es que la segunda turra viene con algo tipo "Ya es primero de mes, no olvidéis pagarle a vuestros caseros, o igual no y rebelaros contra el sistema capitalista" Ahí automáticamente pulse start, busque como quitarlo como habia hecho algún youtuber con lo de la Doctore, y al carrer. Lenguaje gilipollesco vale por las risas, pero turras de giliprogre okupa a tu puta madre -Banderas arcoiris -El par de misiones de Miles donde salen parejas gays -La novia sordomuda de Miles que a parte de protagonizar la misión más puta mierda vista en un videojuego, es fea como su puta madre -La cadena de misiones de Miles donde un malvado promotor musical blanco, roba los instrumentos de jazz y demás música muy de nigros de un barrio muy de nigros y demás turras sobre su identidad cultural nigra -Al final te dejan caer que Peter adiós y los protas del 3 serán Miles y una Silk que deja de ser una señora blanca que en los comics es algo mayor que Peter (y con más huevos que el), para convertirla en una tímida adolescente asiática El juego es bastante pero bastante woke, mayormente inclusión, pero también con la locutora de radio vomitiva que si soltaba panfletadas, y lo de los instrumentos que también era turra victimista de negros No me jodió el juego pero tuve que abstraerme un poco en esos momentos El 3 con Miles que me parece bastante puta mierda como personaje y mucho peor desarrollado que el de las películas de into the spiderverse, si que te digo que ni gratis Peter Parker o a chuparla |
03-jun-2026 15:42
|
Si el problema no es que pongan mujeres, es que si lo hacen por agenda suelen descuidar el resto, sobre todo la historia y el desarrollo de los personajes. La historia porque pasan y los personajes porque si lo haces por ideologia el malo blanco y hombre, las mujeres o minorias perfectas, sin fallos, lo cual hace todo predecible y aburrido.
El horizon es una broma, busca al ladron en este grupo... el blanco evidentemente, los malos que hacen todos blancos malos y pajeros (esto tal cual uno de los malos malisimos), mientras que las minorias son perfectas y sin fallos. Imaginar un House sin fallos... una m Y todas perfectas, sin fallos, pegapatadas girl boss Lo de peach en las pelis fue mundial, era un puto androide sin sentimientos y perfecta en todo, ganaba a todos y pegaba patadas a diestro y siniestro y no fallaba EN NADA girl bosses everywhere |
03-jun-2026 15:54
|
Tenía bastantes cosas
-Le Doctore Young -La locutora de radio, que la primera vez te hablaba de le Doctore y lo iba a dejar por las risas, pero es que la segunda turra viene con algo tipo "Ya es primero de mes, no olvidéis pagarle a vuestros caseros, o igual no y rebelaros contra el sistema capitalista" Ahí automáticamente pulse start, busque como quitarlo como habia hecho algún youtuber con lo de la Doctore, y al carrer. Lenguaje gilipollesco vale por las risas, pero turras de giliprogre okupa a tu puta madre -Banderas arcoiris -El par de misiones de Miles donde salen parejas gays -La novia sordomuda de Miles que a parte de protagonizar la misión más puta mierda vista en un videojuego, es fea como su puta madre -La cadena de misiones de Miles donde un malvado promotor musical blanco, roba los instrumentos de jazz y demás música muy de nigros de un barrio muy de nigros y demás turras sobre su identidad cultural nigra -Al final te dejan caer que Peter adiós y los protas del 3 serán Miles y una Silk que deja de ser una señora blanca que en los comics es algo mayor que Peter (y con más huevos que el), para convertirla en una tímida adolescente asiática El juego es bastante pero bastante woke, mayormente inclusión, pero también con la locutora de radio vomitiva que si soltaba panfletadas, y lo de los instrumentos que también era turra victimista de negros No me jodió el juego pero tuve que abstraerme un poco en esos momentos El 3 con Miles que me parece bastante puta mierda como personaje y mucho peor desarrollado que el de las películas de into the spiderverse, si que te digo que ni gratis Peter Parker o a chuparla Veremos si con Wolwerine vuelven las payasadas woke o ya le han visto las orejas al lobo de poder palmar pasta en desarrollos de 200 millones. |
03-jun-2026 16:25
| ¿En qué afecta a la jugabilidad/historia que la protagonista sea mujer no atractiva? |
03-jun-2026 16:26
| ¿En qué afecta a la jugabilidad/historia que la protagonista sea mujer muy atractiva? |
03-jun-2026 16:27
|
No atractiva = sin maquillar. Ya quisieran pillar a una de esas muerta de tres días... |
03-jun-2026 16:29
Cuando vi el trailer pensé, no serán capaces en ForoCoches de decir que la protagonista es fea siendo rubia, blanquita y con tipazo... verdad? Pues me equivocaba
|
Editado: 03-jun-2026 16:31 -
03-jun-2026 16:33
| Cansino es Sony la verdad, yo antes lo defendía pero no hay por donde cogerlo ya. Esa inclusión forzadísima en la que esos experimentos de la CocaCola a veces salen mal, y huyen hacía delante no es normal |