Colombiano vende empanadas en el metro

Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
Pues ole su polla. Que Dios bendiga a todas aquellas personas que digan NO a pagar la salvajada de impuestos que nos cobran.
Pero a cobrar su IMV o correspondiente sin aportar más que gastos desde que llegó , probablemente de manera ilegal , a eso no renuncia. Los mandaba a todos estos a mitad del Atlántico.
broncostyle
Cita de Lolailolailo
"Acumula nueve multas y cientos de euros en pérdidas por los decomisos, pero prefiere ganarse la vida de esa forma que terminar en la hostelería o la construcción"

Si prefiere ganarse la vida así, es su problema.

Yo en su lugar preferiría la construcción, que la hostelería ya la he trabajado demasiado y es una puta mierda.
¿Estas siendo sarcástico? Literalmente seriamos el tercer mundo sino seguimos unas reglas básicas. No paga impuestos, mientras otros sí, y seguramente cobre alguna ayuda por eso no quiere currar. Ademas de que nadie garantiza la salubridad de eso.
Cada vez Madrid da más asco y aquí la gente votando al psoe y al pp.
Lolailolailo
Cita de broncostyle
¿Estas siendo sarcástico? Literalmente seriamos el tercer mundo sino seguimos unas reglas básicas. No paga impuestos, mientras otros sí, y seguramente cobre alguna ayuda por eso no quiere currar. Ademas de que nadie garantiza la salubridad de eso.
Cada vez Madrid da más asco y aquí la gente votando al psoe y al pp.
Cuantos más impuestos pagues, más rico es el gobierno y más pobres los ciudadanos.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Cita de Wowmankiller30
Pero a cobrar su IMV o correspondiente sin aportar más que gastos desde que llegó , probablemente de manera ilegal , a eso no renuncia. Los mandaba a todos estos a mitad del Atlántico.
Y eso es lo que deberíamos hacer todos coño. Hasta que pete el sistema y tengan que hacer las cosas bien. Se tiene que acabar ya la democracia. Porque sino acabamos como acabamos.
Fauxto
Cita de Escorratelino
Pues ole su polla. Que Dios bendiga a todas aquellas personas que digan NO a pagar la salvajada de impuestos que nos cobran.
Que Dios te bendiga a ti con una salmonelosis cuando compres algo que no ha pasado ningún control, hecho por gente que no tiene ninguna titulación de manipulación de alimentos.

Al menos tienes suerte, porque gracias a esos impuestos que dices, los ingredientes que han comprado esos piratas probablemente sí haya pasado controles.
H. Emmerich
No puedo condenar a alguien que simplemente se busca la vida, pero tampoco me parece bien lo que hace.

Pienso que en España ponemos muchísimas normas para todo, en países como EE.UU. o Reino Unido la comida callejera es lo más normal del mundo.

De todas maneras, ya se dará cuenta de que su modelo de negocio no es viable, venderá a veces (y seguramente a paisanos suyos) porque aquí nadie compra comida de esa manera cuando no la policía le quite lo que lleva
maximoo
Que puto lodazal de país nos está quedando.
Ronny
Fritas con aceite de cucaracha
Dunkleosteus
"Juan es colombiano, tiene 29 años y lleva dos viviendo de las empanadas que hace su tío. Acumula nueve multas y cientos de euros en pérdidas por los decomisos, pero prefiere ganarse la vida de esa forma que terminar en la hostelería o la construcción"

¿pero no decían que estos inmigrantes iban a ir a esos trabajos que, según la mugremierda, no quieren los españoles?
Maspan
Opositor a forero
Traes tercer mundo, tienes....
heilhippie
Delisiosas, calienticas
AleaIactaEst
Sus costumbres cutres importadas y como se les permite todo pues lo que hay, cutrez.
Space Monkey
AleaIactaEst
Cita de Escorratelino
Ole su polla en su país, aquí no estamos para retroceder, estamos para avanzar.
davof
Dios mande una buena Listeria combinada con Salmonella a todo aquel que venda su puta mierda ilegal
AmBack
Hardcore 4 Life
Somos tercer mundo
Boddicker
Bitches, leave
Eso también pasa en Barcelona.
toñocrew
Cita de Mau
Por favor, citadme si alguien ha comprado el arroz con leche y pasas de Cuatro Caminos

Estaba rico y templadito recién hecho

Pd: estuve en Colombia y no me comí ni una (tienen la carne colgada al sol a 35 grados gasta que la venden y de ahí el resto)

Y eso que me gustan, voy bastante al mercado de maravillas porque tengo un pequeño porcentaje de un puesto allí, precisamente de empanadas jaja
Jajaja pues yo te reporto por retrasado pancho por spam de tu mierda de puesto de empanadas jajaja
Talijapan
arrecarallobestas
Deportaciones masivas YA
DrB
Cita de Especimen1080
Comprar comida a un desconocido
Que podría salir mal?

Claro porque tú vas al Vips y conoces a todos los camareros y cocineros, XD
Muebleuve
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Tu estás tonto. El día que intoxique a algún imbecil a ver a quién reclama.
AleaIactaEst
Cita de Defendor
y dentro de los vagones de metros y rodalies que se ponen a vender diciendo ay que no tengo trabajo y 4 hijos, un rico frijol por un euro
Pero no venían a trabajar? Si quieren seguir viviendo en la mierda, para eso no les hacía falta cruzar el charco. Gente vaga y jeta.
Nini
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Prefiere eso a trabajar en la construcción. Palabras suyas, no mías
syrz
Mi suegra hace lo mismo, vende empanadas, papas rellenas, lechona, de todo… se busca la vida como puede. También trabaja para una huerta etiquetando, llevando niños al colegio, limpiando casas, lo que sea para poder vivir.

Por eso la gente que viene aquí no hay que ponerle trabas para que trabaje, la mayoría no vienen a cobrar una paguita, huyen de la violencia, de la delincuencia y lo único que quieren es vivir tranquilos.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Dunkleosteus
"¿pero no decían que estos inmigrantes iban a ir a esos trabajos que, según la mugremierda, no quieren los españoles?
Ningún español vende arepas por la calle, o empanadas, o lo que quiera que sea que venda ese hombre.
AbalosKoldo
Cita de Enforcer
Lo suyo es que si te vas a vivir a otro país cumplas sus normas y que si te acogen te las hagan cumplir.

El desastre empieza cuando una de estas dos máximas no se cumple, pero entiendo que tampoco vas a querer hacer un esfuerzo por entenderlo.

Espera 10 años y disfruta de las sabrosas consecuencias de la arbitrariedad.
Cyb3rpunk
®espect
Jueputa gonorrea culero
Termin1976
Recuerdo en mi juventud, años 90, a los chinos vendiendo comida en mitad de la calle por la noche; cuando salíamos de las discotecas del centro -Gran Vía, Sol - íbamos todos en masa buscando chinos itinerantes, iban con su nevera de playa con bebidas y platos de arroz con pollo, arroz con ternera, tallarines,... A saber que coño nos daban!
Insome
Pues están bien ricas ahí con carne mechada y su cebollita asada
pistoletov
Perforador de botijos
Con no comprarla tienes de sobra.
Hace años en el borreguero (el tren que recorría España de punta a punta desde Cádiz hasta Barcelona) entraba gente española vendiendo bocadillos, navajas de Albacete, etc. y no se ponía el grito en el cielo.

Yo no le compraría nada por salubridad, pero allá cada uno.
← A General