El JUNIO de mi AMIGA que no tiene para comprarse un PISO...
| Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
32 años. Trabajo que le reporta unos 1900€ netos al mes x 14 pagas. Es decir, dosmileurista justa.
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% Eso sí, tenemos vivienda, coche y negocio. |
|
El joven que tiene talento, demasiada ambición o no tiene la vida solucionada se pira de este sistema ponzi, el que se queda es para mamar vía funcionario o para disfrutar de la vida, no esperes que nadie quiera esforzarse aquí. Así que sí, mejor gastarte tus ahorros en un concierto, en Formentera o incluso quemando los billetes para hacer una barbacoa antes que dárselo a un mayor de 50. |
|
Cobas internacional es buen fondo. No te va a dar esa rentabilidad TODOS los años, pero MUY PROBABLEMENTE sí te va a dar una anualizada igual o superior a ese 15% |
|
Con esos números sostenidos, serías literalmente el mejor inversor de la historia. |
|
Algunos ponéis cosas que parece que tienen sentido, pero a nada que sabes un poco sobre inversiones, puedes darte cuenta de las tonterías que dice la gente. "Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras". Invertir en un fondo tipo indexado, es una forma de ahorrar a la larga, eso es cierto, pero decir que te va a dar anualmente entre 10-15% es una barbaridad y una demostración de que no se tiene ni idea de lo que se habla. Nadie puede garantizarte que vas a sacar eso anualmente. Respecto al OP, creo que debería de centrarse más en su vida, en que le vaya bien, que en venir a FC a llorar sobre lo que hace el resto, que entiendo que no le afecta. |
| Si viviese en extramadura ya te digo yo que, por lo que sea, no bajaría al starbucks a diario |
|
Sí, 15%...
Algunos ponéis cosas que parece que tienen sentido, pero a nada que sabes un poco sobre inversiones, puedes darte cuenta de las tonterías que dice la gente. "Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras". Invertir en un fondo tipo indexado, es una forma de ahorrar a la larga, eso es cierto, pero decir que te va a dar anualmente entre 10-15% es una barbaridad y una demostración de que no se tiene ni idea de lo que se habla. Nadie puede garantizarte que vas a sacar eso anualmente. Respecto al OP, creo que debería de centrarse más en su vida, en que le vaya bien, que en venir a FC a llorar sobre lo que hace el resto, que entiendo que no le afecta. Tu sí que no tienes ni putísima idea de lo que hablas, probablemente escojas fondos de entre la purrela que te ofrece la comercial del banco y metas algo de monetarios porque menudo miedo que me caiga un 10% la cartera. |
Editado: Ayer 08:38 -
|
Tienes pensamiento de mujer con el dinero, a ti te salen 18 y a mí en cerca de 500 euros. |
|
Concierto, 250eBoda en Alemania, no baja de 1000e Finde semana a Francia, 600e por lo bajo. Comidas fuera subscripciones y demás, calculo 200e. Tienes un mes de 2000e en cosas prescindibles. Tiene 32 años conque lleve 10 años derrochando esto son 20.000e que en un fondo de inversión son 23.000 Para la entrada de un piso de 130 le llegaría no sólo con no ahorrar, con solo no derrochar. De nada. |
|
32 años. Trabajo que le reporta unos 1900€ netos al mes x 14 pagas. Es decir, dosmileurista justa.
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% |
|
Al contrario, estúpido es vivir en la miseria y sin lo único que te da libertad real: la propiedad, por no hacer un esfuerzo. Es igual de estúpido que decir que prefieres estar gordo porque no quieres una "vida de monje" haciendo ejercicio porque "el gobierno así lo ha querido" llenando las estanterías de productos que engordan.
Ya lo de que España se va a ir al garete es lo más absurdo de todo. Cítame cuando ocurra y regalen los pisos. De verdad que algunos vais con lo justito para pasar el día sin mearos encima. |
|
A mi no me hace falta insultar, simplemente ponme tus datos y aquí se acaba la discusión ![]() Aunque creo que lo tienes complicado. |
| Tienes razón, pero vive más y en caso de que vengan malas, la huida es más simple. Cada uno tiene sus prioridades |
|
Concierto de Bad Bunny esta semana. El finde se va a Gandía con una amiga El siguiente finde se va a la boda de un familiar a Alemania. A finales de mes de va con su novio a ver el Mont Sant Michelle en Normandía. Se bajan a desayunar a diario al Starbucks Comida a domicilio cada semana. Pack de plataformas de streaming, Spotify etc, como tenemos el 90% de los milenials y Zs Suena a tópico, pero es real al 100% Vigila esa envidia shur |
| El 10% anual dice el Babieca este gilipollas del arte ni el 3% sacas tú parguelas |