¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?

Encuesta del tema

Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
46
11,14%
4 duros por probar y a ver que pasa.
87
21,07%
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
260
62,95%
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
20
4,84%

Votantes: 413. Tú no puedes votar en esta encuesta
mannu3
Miembro Premium
A priori S&P Global no incluirá en el índice SP500 a Space X para que todas las empresas sigan las mismas reglas, esto es, que lleven al menos un año cotizando en bolsa entre otras cosas.

No correrán la misma suerte aquellos indexados a MSCI World, por ejemplo, que se la comerán con patatas, tanto si va bien, como si no
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Ni de fly entro al principio, en 6 meses hablamos.
mdmarq
ForoCoches: Usuario
Cita de JimmyRicard
Esto es lo que pienso yo, ¿por qué querría Elon sacar una empresa como SpaceX a bolsa si no es para desprenderse de una buena parte del riesgo que tiene su empresa?

Yo no entiendo los motivos que hay detrás de esta salida a bolsa, pero históricamente salidas tan hinchadas luego se han pegado la ostia.

Es una empresa que nunca ha publicado sus cuentas anuales auditadas, creo que este artículo lo explica muy bien:

https://es.finance.yahoo.com/noticia...092759536.html

Suerte a todos los valientes!
Totalmente de acuerdo.

Suerte a los apostadores!
Tackler
ForoCoches: Usuario
Cita de Tedua
Empresas como estas, no dudo en que en 5 años triplican los valores de sus acciones (mira tesla, apple, etc)

El problema es que se sostienen mucho con dinero público y su público de venta aunque sean millones de euros es muy reducido... Mandar cohetes, satélites, el starlink...
← A InverForo