¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?
Encuesta del tema
Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
4 duros por probar y a ver que pasa.
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
Votantes: 413. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 13:50
|
A priori S&P Global no incluirá en el índice SP500 a Space X para que todas las empresas sigan las mismas reglas, esto es, que lleven al menos un año cotizando en bolsa entre otras cosas. No correrán la misma suerte aquellos indexados a MSCI World, por ejemplo, que se la comerán con patatas, tanto si va bien, como si no |
Ayer 15:26
|
Esto es lo que pienso yo, ¿por qué querría Elon sacar una empresa como SpaceX a bolsa si no es para desprenderse de una buena parte del riesgo que tiene su empresa?
Yo no entiendo los motivos que hay detrás de esta salida a bolsa, pero históricamente salidas tan hinchadas luego se han pegado la ostia. Es una empresa que nunca ha publicado sus cuentas anuales auditadas, creo que este artículo lo explica muy bien: https://es.finance.yahoo.com/noticia...092759536.html Suerte a todos los valientes! Suerte a los apostadores! |
Ayer 16:27
|
El problema es que se sostienen mucho con dinero público y su público de venta aunque sean millones de euros es muy reducido... Mandar cohetes, satélites, el starlink... |