Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 08:27
|
Lamentablemente esto ya es así de hace mucho tiempo. Eso sí, puedes hacer el "hack" en algunas instituciones a efectos de ayuda por pertenecer a alguna etnia xD |
30-may-2026 08:28
|
Algunos tenéis unos complejos increíbles. Los Españoles somos blancos mediterráneos. Lo que opinen unos ignorantes al otro lado del atlántico que se creen el centro del universo, y que su país tiene apenas 250 años es irrelevante. Eso es parte del problema que tenemos hoy en dia, fuimos uno de los países más importantes de la historia. Cambiamos la manera en la que el mundo existía y ahora nos preocupa si unos hijos de Inglaterra abdominales nos creen blancos o no. Somos asi de patéticos? De verdad? |
30-may-2026 08:36
| A mi me parece graciosísimo que los Italianos, pais donde se creó y desarrolló el Latín y se acuñó el termino "Latin Lover" no sean Latinos. |
30-may-2026 08:42
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() - Me llevaron a una gasolinera para enseñarme cómo pagaban allí la gasolina, pago con una tarjeta del COSCO. - Se creían que estábamos obligados a echarnos una siesta en l mitad del horario laboral. -Me llevaron al Zara como si fuera ropa de marca. - Algunos no sabían dónde estaba España pero lo peor es que otros no sabían dónde estaba Europa. |
30-may-2026 08:42
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ UK esta invadida totalmente hay de todo menos ingleses etnicos portugueses mas de lo mismo lo dicho que no sabrían ni situar Méjico en el mapa, menos España... y se ponen a dar lecciones. son tontísimos pero que vamos me la suda |
30-may-2026 08:46
| Que problema hay, somos hispanos, una de las familias culturales más grande del mundo |
30-may-2026 08:46
| somos los hispanos que van a invadir EEUU al igual que a nosotros nos invadirán los del sur, y no hablo de gaditanos |
30-may-2026 08:47
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 08:49
|
Eso mismo me pregunto yo.
O poner a los italianos como "blancos", cuando no se diferencian de españoles físicamente. Lo peor es que los portugueses son "blancos" también para los americanos. El tema es que como hablamos español, no podemos ser blancos para ellos, somos "hispanos". De locos lo de los americanos ![]() |
30-may-2026 08:49
| Es normal, somos justo el final donde acaba europa y conecta con africa, lo raro es que este pais aun se mantenga. |
30-may-2026 08:50
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() |
30-may-2026 08:51
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 08:53
|