Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 05:34
| Me la suda lo que opinen esos ignorantes. Soy español y europeo. Que busquen dónde está Europa en Google |
30-may-2026 06:16
|
Eso mismo me pregunto yo.
O poner a los italianos como "blancos", cuando no se diferencian de españoles físicamente. Lo peor es que los portugueses son "blancos" también para los americanos. El tema es que como hablamos español, no podemos ser blancos para ellos, somos "hispanos". De locos lo de los americanos ![]() Las razones no son culturales ni etnicas, son politicas |
30-may-2026 07:03
| Es que somos hispanos, de dónde cojones te crees que viene la palabra Hispania, sois gilipollas?? |
30-may-2026 07:06
| Pero de qué os quejais si nos tienen una cajetilla para nosotros solos, spaniards, juntos con todos los hispanoamericanos, que sería lo lógico en todo el puto mundo. |
30-may-2026 07:08
| No están diciendo lo contrario. Te definen como lo que eres dentro de la categoría de hispanos. |
30-may-2026 07:10
|
Novedad... No nos consideran europeos, pensar lo contrario es autoengaño. Y es normal, si no saben donde esta España, que esperais. |
30-may-2026 07:12
|
Pues si lo dicen los USANOS casi es mas un orgullo que otra cosa... Un saludo a todos los latinos del floro!!! |
30-may-2026 07:17
| no saben ni donde estan ellos como para saber algo de historia, por mi como si se pudren esos masones de mierda |
30-may-2026 08:22
| Mismos rango que colombianos y hondureños jijiji a mamar europeitos 🤣🤣🤣 sigan con su subnormal sudaca xD el mundo los ve igual 🤭🤣🤣🤣🤣 adiós |
30-may-2026 08:23
| Entiendo que al ser hispano, somos minoría y por ende es ma sencillo conseguir ayudas o entrar en universidades etc... |
30-may-2026 08:25
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() |