Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

GemoXD
Facha Franco Pantano
Menudo pedazo de porro q se ha fumado Valve. Ya me pueden durar mis consolas, paso de pagar el chiste de las memorias
Frisk
ForoCoches: Usuario
La gente riéndose pensando que a ellos no les va a afectar la subida de precios en el hardware
Picateclas
O.O
Se viene precio histórico para la Steam Machine
rafa_kbyo
ForoCoches: Miembro
Lo peor de esto es que se estan uniendo todas, estan sentando precedentes y en 5 años nos parecerá normal pagar 1000 euros por una consola y 2000 por un pc.

Y el que no pues a pagar la suscripción de turno que es realmente para lo que estan gastando tanto en centros de datos e IA.
Todoterreno9
Cita de hector_evil
Me venden una steam deck 256gb en wallapop, nueva.

Donde vivo yo es complicado comprarlo en steam, el vendedor tiene 4,9 estrellas. Digamos, que los 300 euros no lo echare de menos pero la steam deck igual no la usaré mucho porque tengo la switch y switch 2.

¿Me recomiendas comprarla?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Pisapapeles premium.
Y yo esperando la Steam Machine y las Frame... Me voy a ir olvidando de ellas.
Duras palabras
Scaleless
Cita de malanior
Duras palabras
PSVR2 a 350 €.
Pero no está el Alyx, necesitan cable y no se puede jugar de forma nativa. ¿Qué hago?
shurusuario
Menuda puta subida. Se vienen tiempos jodidos para la industria. Esto es insostenible.
gon_1984
Cita de Triceracorp
Y es pro consumidor. Ganas vendiendo cajas del Counter Strike 2 y cromitos,no te hacen pagar por el online y encima puedes comprar juegos para su launcher en otras tiendas mucho mas baratos.
no te molestes, es un troll que está en todos los hilos para ver donde meter su bait
8mikelx8
no os preocupeis saldra la steam machine a mil euritos se venderan en dos (2) minutos y luego a revenderlas por el doble en wallapop como la mierda del mando que sacaron, grande mi gordito favorito
asm
Cita de Todoterreno9
Me venden una steam deck 256gb en wallapop, nueva.

Donde vivo yo es complicado comprarlo en steam, el vendedor tiene 4,9 estrellas. Digamos, que los 300 euros no lo echare de menos pero la steam deck igual no la usaré mucho porque tengo la switch y switch 2.

¿Me recomiendas comprarla?
Si por ese precio si que vale la pena
Mikal
Cazador de marcianos
Seguiré con mi Nintendo 3DS con Godmode y los juegos del móvil.
Zharkoma
Cita de rafa_kbyo
Lo peor de esto es que se estan uniendo todas, estan sentando precedentes y en 5 años nos parecerá normal pagar 1000 euros por una consola y 2000 por un pc.

Y el que no pues a pagar la suscripción de turno que es realmente para lo que estan gastando tanto en centros de datos e IA.
Algunos tenéis en la cabeza que 2000 euros en un PC es una barbaridad, yo llevo 4 pc estrenados en diferentes décadas y siempre rondaron esos precios

A primeros de siglo un monitor TFT y el Windows XP eran 600 euros faciles y una grabadora de DVD costaba medio riñón

En el 2015 me costó Micro+ram+ placa 1200 euros
Morgect
Tempus fugit
nada 3 euricos, eso ni se nota, os quejais por todo
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Rog ally x a 999€, a ver lo que tardan en subirla
Proelio
Vaya pedazo de fumada se han metido los de Valve
Quantum
Para eso no lo saques en venta. Ni la Machine ni la Frame.

Me preocupa más la Frame, que venía a ser un producto que iba a romper con Meta ahora nace muerta.
Proelio
Cita de Diosisback
Jojojojo, palazo al forero medio y en especial al bocazas de 1080prop

Que la subida era cosa de Sony jajajajajaja
"La calidad SE PAGA"
Diorenis
Qué barbaridad menos mal que tengo la mía desde hace tiempo, a saber cuánto costará la Steam machine
rafa_kbyo
Cita de Zharkoma
Algunos tenéis en la cabeza que 2000 euros en un PC es una barbaridad, yo llevo 4 pc estrenados en diferentes décadas y siempre rondaron esos precios

A primeros de siglo un monitor TFT y el Windows XP eran 600 euros faciles y una grabadora de DVD costaba medio riñón

En el 2015 me costó Micro+ram+ placa 1200 euros
Si vas a la gama alta no te lo pongo en duda pero hasta hace unos años con 1000 € montabas pc para 3 o 4 años con calidad y rendimiento superior a consola. Ahora es imposible salvo que tires de segunda mano y unas generaciones de componentes atrás.
Negreta
el Saiyan oscuro
Han dicho ya lo de que la calidad SE PAGA?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
PSVR2 a 350 €.
Pero no está el Alyx, necesitan cable y no se puede jugar de forma nativa. ¿Qué hago?
Esperate a la steam frame
Badbuni
Sinluz
que locura mas cara que ps5 pro
MrFoxman
Menos mal que monté el PC hace dos años porque madre mía con los precios de todo el hardware, a tirar con la 4080 Super hasta a saber cuando.
0101
ni me nombres al dos
Es una fumada ese precio pero hay que empezar a aceptar la nueva realidad. Se acabaron los dispositivos con buena calidad-precio. No se salva ni uno.

Miedo me dan las próximas consolas en qué precios podemos estar.

Hemos visto lo mismo con los coches y ya está totalmente aceptado, con el tiempo ya estará asumido que estos precios son la nueva realidad.

Quién esté pensando en comprar una que mire en Wallapop porque pasarán unas semanas hasta que la gente que vive al margen de estas noticias se de cuenta de que su consola vale mas.
Josikem
Cita de Nozomi Kasaki
En su día ok, a los dos años ya tenía sus costuras pero quién la compré ahora a esos precios es gilipollas que como se nota que es valve que si fuera Nintendo vendiendo está mierda a casi 1000€ ya ibais a decir
He visto un total de 0 personas defendiendo esto.

Sin embargo, si he visto personas defendiendo las gkc.

Cita de 0101
Es una fumada ese precio pero hay que empezar a aceptar la nueva realidad. Se acabaron los dispositivos con buena calidad-precio. No se salva ni uno.

Miedo me dan las próximas consolas en qué precios podemos estar.

Hemos visto lo mismo con los coches y ya está totalmente aceptado, con el tiempo ya estará asumido que estos precios son la nueva realidad.

Quién esté pensando en comprar una que mire en Wallapop porque pasarán unas semanas hasta que la gente que vive al margen de estas noticias se de cuenta de que su consola vale mas.

Podemos aceptarlo, pero van a perder un grueso de clientes por el camino, y no va a haber renovación generacional de jugones.

Si este es el plan, el mundillo va a empezar a tambalearse en un par de generaciones.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Vaya porrazo. Verás tú las frame...
65'FordMustang
Hostia que salvajada, ojala se las coman
cptscott
Yo he estado a punto de comprarla pero me decidí a esperar a la 2 pero con semejante hostia que se la compre Rita la cantaora
Diccaprio
Se ponen las cosas muy feas,o empiezan a sacar buenos juegos que justifiquen pagar por un sistema un dineral o esto se va a descontrolar!!!
← A Videojuegos