Final Fantasy XVI es soporífero y a la vez espectacular

Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Jorx4
El capítulo 13 lo rehicieron entero tengo entendido.

Si te pica la curiosidad siempre habrá vídeos del original en youtube.
Una especie de sección de sigilo con combate pero mal y frustrante y estomagante como nada que recuerdo.

Jugar a la versión de salida como jugué yo es literalmente pagar más por un juego recortado y malo a rabiar. Luego con la royal lo intentaron arreglar pero el timo que fue la versión vanilla no se olvida para los que la jugamos.
Normal, en mi caso me vienen muchas vibras de no mas sky de salida con lo que me comentas.

Y aunque soy consciente de que hoy en día es un gran juego con una comunidad enorme detras y los propios creadores metiéndole ganas con actualizaciones y gratis aun encima.

Pero es que la estafa que fue cuando salio no se me olvida en la vida como para volverlo a jugar
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Final may cry asi debería llamarse.
Sato.sh
Feliz y contento
He jugado unas cuantas horas y es increíble que la gente diga que empieza bien

El juego tiene mogollón de incoherencias. Es un quiero y no puedo constante. No respeta tu tiempo, te toma por imbécil, no saben construir drama, ese gameplay no da más de sí de 10 horas sin volverse repetitivo y han tirado palante con un jrpg de 40 horas y unas 80 en modo completacionista.

Deberían respetar que la comunidad mas fiel de FF, hemos jugado a casi todos, tenemos los huevos pelados de jugar a videojuegos, y por ende deberian darnos:

- un juego con buena historia
- un combate interesante
- una exploración gratificante

Mira que es simple, joder
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Siempre compartimos opiniones.
Siempre, siempre no, considero mejores el Galaxy 2 y el Odissey que el Astrobot, habiendo gozado muchísimo el Astrobot
Moth20
Estoy muy de acuerdo. Historia, graficos y musica es excepcional. En cambio, la jugabilidad y exploración es simplona y repetitiva.

El XV me es imposible pasar el prólogo de lo aburrido y soporífero que se me hace.
destroyers
Es un juego que si durase 20h lo pondría en un top de lo mejor que he jugado en mi vida. Pero no hombre vamos a alargarlo innecesariamente....
← A Videojuegos