La palabra Gaming desaparece del último informe fiscal de NVIDIA
23-may-2026 01:15
| Los jugadores de PC están estirando el hardware y los nuevos jugadores se suman jugando a una calidad igual o peor que las consolas que van camino de 6 años. A las estadísticas de Steam me remito. Y si a eso le sumas que cada vez más y más empresas pasan y abandonan la informática de consumo/gaming te queda un panorama de futuro espectacular para la plataforma |
23-may-2026 08:12
|
Vaya hilo... Virgen santa.. Que nvidia saque la palabra gaming no tiene nada de malo, en ningún sitio dice que van a dejar de fabricar gráficas que yo sepa. Simplemente es una empresa que hace años se le conocía más por el gaming y hoy en día tiene diversificado su alcance empresarial... Esto les factura el año pasado la parte gaming : 11.6 millones de euros con un beneficio neto del 55% aproximadamente que es una salvajada , estás tú que va a dejarlo de lado. Por mucho que la parte de IA por el momento que estamos viviendo, le este suponiendo el mismo margen y esos beneficios. Y dejarle de dar bola al tonto del foro que se piensa que las consolas se fabrican con patatas del campo. Como apunte personal... Los que llevamos en esto desde el principio y jugábamos al pong en la atari de pequeños hasta lo que estamos viviendo ahora hemos visto como evolucionaba y como ha cambiado todo el mundo del gaming , tener claro que en 15/20 años será muy diferente y podría que ser que ya no existan los equipos como los conocemos y a lo mejor como antiguamente no existen ni las gráficas ni los equipos como tal pero el gaming nunca va a morir, simplemente evoluciona. Justamente hoy a mí hijo de 7 años le enseñado como era la atari y los juegos....y claro acostumbrado a verme jugar en el setup que tenemos en casa y como es la experiencia , lo primero que me ha dicho ha sido.... Papa en serio jugabas con eso con mi edad? Si hijo y me divertida igual que me divierto ahora. |
Editado: 23-may-2026 08:17 -