Asi que el Forza Horizon es el juego para que los piperos jueguen con mando..
22-may-2026 09:28
|
Inglés — Lee Jun Ho This message is hidden because Lee Jun Ho is on your ignore list. Francés — Lee Jun Ho Ce message est masqué parce que Lee Jun Ho est dans votre liste d’ignorés. Alemán — Lee Jun Ho Diese Nachricht ist verborgen, weil Lee Jun Ho auf deiner Ignorierliste steht. Italiano — Lee Jun Ho Questo messaggio è nascosto perché Lee Jun Ho è nella tua lista degli ignorati. Portugués — Lee Jun Ho Esta mensagem está oculta porque Lee Jun Ho está na sua lista de ignorados. Catalán — Lee Jun Ho Aquest missatge està ocult perquè Lee Jun Ho és a la teva llista d’ignorats. Gallego — Lee Jun Ho Esta mensaxe está oculta porque Lee Jun Ho está na túa lista de ignorados. Euskera — Lee Jun Ho Mezu hau ezkutatuta dago, Lee Jun Ho zure baztertuen zerrendan dagoelako. Ruso — Lee Jun Ho Это сообщение скрыто, потому что Lee Jun Ho находится в вашем списке игнорируемых. Coreano — Lee Jun Ho 이 메시지는 Lee Jun Ho가 당신의 차단 목록에 있기 때문에 숨겨져 있습니다. Japonés — Lee Jun Ho このメッセージは、Lee Jun Ho があなたの無視リストにあるため非 示になっています。 Chino simplificado — Lee Jun Ho 此消息已被隐藏,因为 Lee Jun Ho 在你的忽略列表中。 Árabe — Lee Jun Ho هذه الرسالة مخفية لأن Lee Jun Ho موجود في قائمة التجاهل الخاصة بك. Hindi — Lee Jun Ho यह संदेश छिपा हुआ है क्योंकि Lee Jun Ho आपकी अनदेखी सूची में है. Turco |
22-may-2026 09:29
| Los hombres de verdad, en todo caso, irán a correr al circuito a jugarse el físico, no sentaditos en su habitación con aire acondicionado. |
22-may-2026 09:31
|
A un juego de coches... Ya hay que ser perdedor,ya hay que ser..
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. |
22-may-2026 09:32
|
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. Los hombres de verdad tenemos un coche de +300cv y vamos a correr al circuito cuando queremos |
22-may-2026 09:35
|
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. |
22-may-2026 09:36
|
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad.
|
22-may-2026 09:43
| El mundo del simracing es un cáncer, he estado ahí unos cuantos años y la cantidad de gente que hay que se creen pilotos por correr 5 carreras a la semana es brutal. |
22-may-2026 09:54
| Un hombre verdad monta su vehículo en un remolque y se va a un circuito, no se pone a jugar a jueguecitos. |
22-may-2026 10:01
| A diario profesionalmente conduzco un trailer,crees que cuando llego a casa me apetece ponerme a sudar conduciendo competitivamente en un simulador con mil parafernalias o echar unas carreras de chill tirado en el sofá? |
22-may-2026 10:02
|
22-may-2026 10:06
| Un hombre de verdad no corre en juegos de coches ni en circuito puesto que correr es de cobardes y malos toreros |
22-may-2026 10:08
|
22-may-2026 10:13
|
Si shur, piperos bla bla bla... Porque sé que es bait, que si no, te llamaría retrasado por no saber diferenciar entre un juego arcade y un simulador. |
22-may-2026 10:13
|
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. ![]()
|
22-may-2026 10:19
|
Aquí uno que juega a padel y al forza con su volantito de juguete. No homo por supuesto. |
22-may-2026 13:32
|
Focus ST Edition 2024 De serie con 280cv, llantas aligeradas de 19, frenos brembo de 19 con 4 pistones, suspensión regulable kw, semis pzero corsa y alguna cosa más, como digo, de serie Yo le he puesto la S1 que se queda en 330cv y 515 de par, líquido de frenos, intercooler y filtro de alto flujo Me quedan por poner bujías de iridio y el tramo final de escape homologado, paso de jaleos con itv o policía Solo Jarama, no voy todos los días, voy de vez en cuando Pero era por tocarle los huevos al op Pero vamos, tengo mis pequeños vicios al f1 o al forza.... Con mando
|