Asi que el Forza Horizon es el juego para que los piperos jueguen con mando..
21-may-2026 23:26
|
A un juego de coches... Ya hay que ser perdedor,ya hay que ser.. A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. |
Editado: 21-may-2026 23:37 -
21-may-2026 23:27
|
A un juego de coches... Ya hay que ser perdedor,ya hay que ser..
A ver qué alguien me lo explica,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tienes PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde estas hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. |
21-may-2026 23:31
|
A ver qué alguien me lo explica,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tienes PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. |
21-may-2026 23:32
|
Nose que tipo de persona puede escribir esto, un gordo asocial? No entiendo tanto retraso |
21-may-2026 23:33
| Enhorabuena,eres el 0,0001% de configuración consola más sim, te llamas Billye? Billye Cherokee? |
21-may-2026 23:52
Se ve a la legua que es un bait y de los malos, pero si piensas que el público de un Horizon es el mismo que el de iRacing... ![]() Enviado desde mi Logitech G Pro, por cierto. |
21-may-2026 23:57
| Perdedor te permites llamar a los demás. Mientras siguen jugando a jueguitos siendo un adulto. |
22-may-2026 00:14
| Esos juegos merecen la pena para jugar offline? He terminado el GOW Ragnarok y estoy valorando la posibilidad. |
22-may-2026 07:29
| No hay cosa más cutre en esta vida que criticar a la gente que juega a otras cosas que no sea a lo que juegas tú... ¿En qué te afecta exactamente eso? |
22-may-2026 07:37
| Eso de piperos que es? Es que soy adulto no juego a videojuegos. Me pierdo en los términos. |
22-may-2026 07:37
|
No se porque criticar a la gente que le gusta echar una partida a la play sin más. En fin, a comer doritos simulando llevar un coche en un circuito, sin haber pisado uno nunca. Un saludo |
22-may-2026 07:44
|
Lo que no es normal es que te afecte tanto eso. Deja a la gente que juegue como le de la gana. Si tu no quieres usar un mando, pues me parece bien, pero si no quieres usarlo, también me parecerá bien. Jugar a videojuegos es como ser gay: A los demás no debería importarle una puta mierda. |
22-may-2026 07:45
|
A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego... Abrís el Spiderman y dais unos saltitos? Que será lo siguiente? La Nanci peluquera? Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas. Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad. Teniendo en cuenta que es el 6º juego de la saga............... Ahora te das cuenta? Cada uno que juege a lo que quiera. Si, es un arcade para jugar con mando, por eso hay simuladores más realistas que necesitan un volante si o si. Pero no te hace más hombre jugar al Asseto Corsa Competizione en un PC con 3 teles, simplemente son gustos de cada uno. Y te lo dice uno que tiene volante, que juega a simuladores, y que también le gustan juegos como el Horizon. Una cosa no excluye a la otra Deja de decir tonterías anda, entiendo que buscas el multipage Ah, y los hombres de verdad, no tenemos un Citroën AMI y corremos en casa en el PC, entramos a rodar a circuito mequetrefe. |
22-may-2026 07:48
| Si pero en el Forza puedes correr contra un puto mecha, a ver si en tu simulador de mierda puedes hacer eso campeón |