Casi a mitad de año y estos son los 3 mejores juegos de 2026

Psaro
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
sí, ahí mano mano compitiendo para el goty contra Requiem
No jugue Requiem pero Mewgenics me sorprendio una locura aunque el humr sea un poco 2015
Tapatio
Cita de Charlie_98
Requiem es un 7 y por la parte de Grace, si no ni llega.

Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de Gief
- Fable
- AC Black Flag
- Gears: E-Day
- Control Resonant
- Blood of the Dawnwalker
- Metro 2039
- Gothic
- Dawn of War 4
- Lords of the Fallen 2- 007 First Light
- Atomic Heart 2
- El mismísimo GTAVI

Si esto es un mal año...
El 90 por ciento de esa lista es un melón sin abrir . Quitado el Gta todos pueden salir o bien o mal
MotherOfLove
Venia con la espada sacada a decir que vaya mierda de lista si no está el mewgenics. Me voy por donde he venido.
Charlie_98
Cita de Tapatio

La gente sólo sabe votar con nueves y dieces a cualquier juego que esté bien, no es nada nuevo. Requiem está lejos de ser excelente, la parte de Leon es puro fan service con escenarios mediocres y combates repetitivos. El 4 le da mil vueltas, tanto el original como el remake.
Mutantee
Mewgenics es un pepinazo y la banda sonora es maravillosa. Merece ese puesto si no más.

Muy muy divertido y adictivo
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Cita de trikelme
Pokopia es nueva Ip.

Mezcla varios géneros que nada tiene que ver con los Pokemon clásicos.

Si lleva la palabra Pokemon en el nombre no es nueva IP.
Otra cosa es que el juego no vaya de lo mismo que el resto de Pokémon. Ahora va de lo mismo que Animal Crossing.
Un gran avance para la no franquicia y me gusta ver cómo las compañías se arriesgan en hacer cosas originales... espero que se note la ironía.
Tapatio
Cita de Charlie_98
La gente sólo sabe votar con nueves y dieces a cualquier juego que esté bien, no es nada nuevo. Requiem está lejos de ser excelente, la parte de Leon es puro fan service con escenarios mediocres y combates repetitivos. El 4 le da mil vueltas, tanto el original como el remake.
Sí, estoy contigo que el 4 es mejor, pero no podemos ignorar por muy asquerosas que sean las notas de metacritic requiem ha gustado y mucho... no creo que darle un 7 sea justo.
Charlie_98
Cita de Tapatio
Sí, estoy contigo que el 4 es mejor, pero no podemos ignorar por muy asquerosas que sean las notas de metacritic requiem ha gustado y mucho... no creo que darle un 7 sea justo.
Un 7 es una buena nota. Lo que pasa es que nos han hecho creer que no lo es. Para mi sería un juego de 8 u 8.5 si todo estuviera a la altura de la zona con Grace. Pero no es así. Es un buen juego pero no se quedará en mi memoria dentro de unos años.
← A Videojuegos