Viajes en pareja, sustituta de mi Z1000SX

messier
...
Y no va mal por lo marrón:

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de messier
Y no va mal por lo marrón:

pero no es la misma moto eh, osea si xD pero una es gt pro y otra la explorer son acabados distintos de hecho creo que la explorer tiene mas deposito... como 10L mas
Busito33
ForoCoches: Usuario
Cita de jamasedo
Si te cuadra la estetica de la Tracer 9 Gt puede ser lo que buscas

Lo primero que ha dicho es que sea grande.
messier
...
Cita de Busito33
Lo primero que ha dicho es que sea grande.
Es como las pollas: grandes y que puedan meterse por lo marrón.
davidepmc
ForoCoches: Miembro
Cita de messier
Es como las pollas: grandes y que puedan meterse por lo marrón.
Jajaja buena analogia.

Hoy, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela, le he hecho una visita a mi mecanico de confianza, y al hablarle un poco del asunto, me ha dejado clara unas cuantas cosas:

KTM -> no las cogen, no las quieren por demasiada complejidad mecanica. Juraria que nunca he visto ninguna en el taller.
BMW -> Una muy buena opcion, una 1200 a partir del 2016 es un acierto. La 1250 tb ha salido muy buena, cualquiera de las 2 un acierto.
Triumph -> Tiene varios clientes de la marca y no le dan problemas, eso si, Triumph Madrid es el cancer en vida. Ellos piden los repuestos a Triumph BCN, no digo mas.
Kawasaki -> Valor seguro, "pierdes" las capacidades off-road de las otras, pero una moto tremendamente fiable, sencilla de mantener, deboradora de km incansable y, aunque es la que menos potencia tiene, no vas a echar de falta ningun cv. El tema es si la suspension electronica vale el sobrecoste o no.
Yamaha ST 1200 -> Otra igual que la versys en cuanto a fiabilidad y duracion, aunque mas campera, con llantas de radios, cardan pero ya mas vieja y solo disponible a la 2a mano.

A seguir pensando...
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Viendo tus expectativas y requisitos, yo creo que una BMW 1250 es tu moto.
← A Motos