[VENTA] Toyota Corolla 180h Advance Luxury Skyview

batu
ForoCoches: Miembro
Cita de Noxvern
Gracias shur, por fin un comentario normal, que parece esto el general. Cómo ha cambiado el foro. Pues en principio por una moto xD no estoy pasando por un buen momento económicamente hablando, así que no me puedo poner exquisito.

Saludos
Los coches modernos son una trampa económica para muchos, haces bien quitándotelo de encima si ves que te ahoga. No es un coche con mala venta.No son especialmente caros de mantener porque no dan problemas, pero sus revisiones no son baratas... y cualquier coche moderno tiene una cuota de seguro alta. De impuesto de circulación no hablo, porque creo que en Madrid los híbridos casi no pagan nada.
Boleta
ForoCoches: Usuario
Cita de Noxvern
¿La comprensión lectora bien, verdad? El coche es full equip + accesorios Black en delantera, trasera, y ambos costados. Costó 29.800€ (financiados). No inventéis, que no estamos en el general.
Después de 7 años, con mejoras, nuevo para pedir a fábrica y 30.100€ financiado. 300€ + de lo que te costó el tuyo que no era nuevo. Debe ser el único modelo del mercado que no ha subido en 7 años...
Noxvern
Miembro
Cita de Boleta
Después de 7 años, con mejoras, nuevo para pedir a fábrica y 30.100€ financiado. 300€ + de lo que te costó el tuyo que no era nuevo. Debe ser el único modelo del mercado que no ha subido en 7 años...
No es el GR Sport PLUS, que cuesta 35k como te han indicado arriba. Pero me reitero, leer no es lo tuyo. Cómpralo, todo tuyo, no estoy aquí para discutir el precio.
Boleta
Cita de Noxvern
No es el GR Sport PLUS, que cuesta 35k como te han indicado arriba. Pero me reitero, leer no es lo tuyo. Cómpralo, todo tuyo, no estoy aquí para discutir el precio.
Ni el tuyo es el gr sport plus, ni es el 200h. Que te quieres llevar las cosas a tu terreno...
Boleta
Noxvern
Miembro
Cita de Boleta
Ni el tuyo es el gr sport plus, ni es el 200h. Que te quieres llevar las cosas a tu terreno...
¿Y? Quién quiera esa versión (que obviamente tiene el restyling) que pague los 10.000 euros más que cuesta. Y aún así, el mío sigue teniendo cosas que esa versión no trae.
Noxvern
Miembro
Cita de Boleta
¿Te doy un pin o? He hecho exactamente lo que dije que iba a hacer, publicarlo en otro sitio. Se vé que tienes mucho tiempo libre. Ni te molestes en contestarme, a ignorados que vas.
amarok77
Fillo de Breogán
Al menos pon el mismo precio en FC y fuera.
Boleta
Cita de Noxvern
¿Te doy un pin o? He hecho exactamente lo que dije que iba a hacer, publicarlo en otro sitio. Se vé que tienes mucho tiempo libre. Ni te molestes en contestarme, a ignorados que vas.
No des pines ni nada y preocupate de poner los anuncios iguales que varia 1000€ de uno a otro.
Y no eres quien para decir si tengo o no tengo que contestarte por que lo decido yo.
Tontuelo
Cita de Noxvern
Había una errata en el precio. Ya lo he corregido. El hilo no es para discutir si está en precio o no, es para vender. Si no os gusta, simplemente no entréis o comentéis. Yo no voy a entrar al trapo, sólo responderé un par de respuestas que sí que merecen atención. Hay que ver lo que hay que leer. Y por cierto, para los que vivís en el mundo de yupi, el coche me costó casi 30k con todo lo que se le podía meter de extras, más el pack "Black" de accesorio.

El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real.

Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€
Quien tenga para cómpratelo tiene para comprárselo nuevo , y u me dirás quién se va a gastar ese dinero y en 3 años y medio el coche tendrá 10 añazos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Boleta
Me pregunto que lleva a una persona a entrar a un post de venta a reventar la venta de su vehículo
Déjalo que lo anuncie por lo que le salga de las ….
Los coches están carísimos
El Dacia sandero de 2017 9 años después se siguen vendiendo a 9 y 9500 los stepway mismo precio que nuevos
Las berlingos y partner más caras que cuando salió en la letra K
Los golfs GTI ni hablamos y tifus importados
Los Hyundai i30n también ya no hay unidades nacionales
Los Toyota algunos duran 24 horas en venta
Es así y se pondrá peor
Entra en coches.net y pon filtros en toda España no hay ni unidades de según que motores y extras
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Boleta
Me pregunto que lleva a una persona a entrar a un post de venta a reventar la venta de su vehículo
El Dacia sandero de 2017 9 años después se siguen vendiendo a 9 y 9500 los stepway mismo precio que nuevos
Es así y se pondrá peor
Entra en coches.net y pon filtros en toda España no hay ni unidades de según que motores y extras
Gorsky
Tripulante
No te lo vas a follar, digo… no lo vas a vender a ese precio.

Aunque estos hilos siempre acaban igual con un comentario del op que pone ‘vendido’ a secas o ‘vendido fuera del foro’

Ese coche me juego los huevos que no le vas a sacar ni los 20k
LA_Lakers
Se acabará vendiendo mas cerca de los 15 que de los 27 iniciales
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de D.O.H.C16V
Ese coche costó 27k en 2020?
El chr era más caro y lo compré en julio de 2020 un advance luxury 184 al contado,así que sin descuentos de financiación ni nada por 26500 con dos depósitos de gasolina pagados ,red de carga,protector del maletero y bacas de regalo

Por cierto,el mío era nuevo pedido a fábrica
Boleta
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es así y se pondrá peor
Claro he sido el primero y único en reventar la venta. Y no me tienes que decir como va el mercado por que lo se de sobra. Un jimny que valia nuevo menos de 20k ahora piden mas de 30k usado jajaja
D.O.H.C16V
Cita de Davidbilly
El chr era más caro y lo compré en julio de 2020 un advance luxury 184 al contado,así que sin descuentos de financiación ni nada por 26500 con dos depósitos de gasolina pagados ,red de carga,protector del maletero y bacas de regalo

Por cierto,el mío era nuevo pedido a fábrica
Entonces el op piensa que la gente es tonta?
Lizipaina
jajajaja se acaba de comprar una amiga el nuevo, menor acabado eso sí y le ha costado 25...aquí la peña 6 años con el coche y encima le quieren sacar dinero
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lizipaina
jajajaja se acaba de comprar una amiga el nuevo, menor acabado eso sí y le ha costado 25...aquí la peña 6 años con el coche y encima le quieren sacar dinero
Pues ya has quedado en ridículo
A comparar comparar mismo equipamiento y motor digo yo
davenger
US retired personnel
Yo tengo el mismo coche versión 2022 lo compré en febrero una semana antes de que empezara la guerra de ucrania y me costó 32.000€ cuando en el configurador de la web me salía por 34.000. Unas semanas después el coche estaba en 36.000 por lo de la guerra.
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de D.O.H.C16V
Entonces el op piensa que la gente es tonta?
No se lo que piensa ni si miente,igual le estafaron un poco y le cobraron 30k por ése,pero el mercado en el COVID estaba muy muy bajo
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Piolín

por lo demas un coche que no debe de darte problemas, que problema te va a dar un motor atmosferico 1.8 de 97 cv...
el termico del 180h es un 2.0 de 152 cv
Adrian12
Cita de Noxvern
Gracias shur, por fin un comentario normal, que parece esto el general. Cómo ha cambiado el foro. Pues en principio por una moto xD no estoy pasando por un buen momento económicamente hablando, así que no me puedo poner exquisito.

Saludos
Hola, shur. Hace un par de meses me compré un C-HR versión Kaji del 2020, 180h, por 25k con 26.000 km, directamente en la casa. Teniendo en cuenta que el precio del C-HR es “superior”, entiendo que la gente comente que está un poco por encima de su precio. Sin embargo, en blanco y en el estado en el que lo tienes, puede que tardes un poco en venderlo. Pienso que por 22–23k nos acercaríamos a un precio algo más justo. Aun así, que sirva de UP el coche se ve impecable. Suerte con la venta.
Sabre80
Quien en su sano juicio paga 26.000 eurazos por un coche de casi 7 años??
Pudiendo comprarlo por poco más nuevo.
Como están las cabezas...
Maño_tdi
Cita de joigcan
Toyota Corolla 200H GR SPORT - 31720€ Al contado Kobe Motor Madrid (plata polar) a día de hoy.

35.000€ Al contado GR SPORT Plus
Exactamente eso a pagado un amigo en zaragozaEl frutero
Paran0id
No lo vas a vender por ese precio, pero suerte con la venta.

Yo tengo ese modelo del 2021 y va espectacular, corre mucho y para circular por ciudad comodísimo, además sin tantos pitidos de los cojones por todo.

Lo peor, el maletero que se lo come la batería.
powervtec
Me against the world
Cita de Sabre80
Quien en su sano juicio paga 26.000 eurazos por un coche de casi 7 años??
Pudiendo comprarlo por poco más nuevo.
Como están las cabezas...
Si cuela, cuela shur
Pepiti
Compré yo el gr-sport en 2023 de 184cv por 25k nuevo.

Me estás diciendo que puedo venderle por el mismo precio?
NordschleifeV8
Le han dicho varias veces que el coche es de 2019 y nada...
Noxvern
Miembro
Cita de Gorsky
No te lo vas a follar, digo… no lo vas a vender a ese precio.

Aunque estos hilos siempre acaban igual con un comentario del op que pone ‘vendido’ a secas o ‘vendido fuera del foro’

Ese coche me juego los huevos que no le vas a sacar ni los 20k
Cita de LA_Lakers
Se acabará vendiendo mas cerca de los 15 que de los 27 iniciales
No tenéis ni idea de cómo está el mercado, al menos en Barcelona. Pero seguid en vuestra nube.
← A Compra - Venta Motor