[VENTA] Toyota Corolla 180h Advance Luxury Skyview
29-abr-2026 09:30
| Ese coche es del 2019, y tiene una transferencia en noviembre del 2020 por lo que se compro con un año. |
29-abr-2026 09:38
| Por 30000 sacó un compañero mío el que tiene acabado deportivo, GR Sport creo que le llaman, en 2022. Yo creo que la segunda mano ya se ha ido de madre... Suerte con la venta. |
29-abr-2026 10:08
|
Había una errata en el precio. Ya lo he corregido. El hilo no es para discutir si está en precio o no, es para vender. Si no os gusta, simplemente no entréis o comentéis. Yo no voy a entrar al trapo, sólo responderé un par de respuestas que sí que merecen atención. Hay que ver lo que hay que leer. Y por cierto, para los que vivís en el mundo de yupi, el coche me costó casi 30k con todo lo que se le podía meter de extras, más el pack "Black" de accesorio. El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real. Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€ |
Editado: 29-abr-2026 10:20 -
29-abr-2026 10:18
|
yo vendi el 1.8 140h tope de gama , acabado styile edition, del año 2024 por 24000 euros, con 14000 kilometros.
lo vendi porque eso no es un coche, es una jaula... para mi , entrar/salir del coche era un suplicio... las plazas traseras ya es para cagarse... hay no entraba ni haciendo contorsionismo... me pillo el cuarto de hora tonto aquella tarde, y la comercial me convencio. le perdi 6450 euros, lo tuve 18 meses, el coche me costo 30450 euros. al op, estas pidiendo lo que te costo, pero como tuyo que es, como si pides 50 k ... por lo demas un coche que no debe de darte problemas, que problema te va a dar un motor atmosferico 1.8 de 97 cv... Segundo, mi motor lleva un 2.0 de 152 CV cuatro cilindros atmosférico, no un 1.8 de 97cv como el tuyo, y que alcanza los 184 CV gracias al apoyo del eléctrico de 80 kW (109 CV). Un saludo |
29-abr-2026 11:22
|
Había una errata en el precio. Ya lo he corregido. El hilo no es para discutir si está en precio o no, es para vender. Si no os gusta, simplemente no entréis o comentéis. Yo no voy a entrar al trapo, sólo responderé un par de respuestas que sí que merecen atención. Hay que ver lo que hay que leer. Y por cierto, para los que vivís en el mundo de yupi, el coche me costó casi 30k con todo lo que se le podía meter de extras, más el pack "Black" de accesorio.
El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real. Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€ |
29-abr-2026 11:33
|
Había una errata en el precio. Ya lo he corregido. El hilo no es para discutir si está en precio o no, es para vender. Si no os gusta, simplemente no entréis o comentéis. Yo no voy a entrar al trapo, sólo responderé un par de respuestas que sí que merecen atención. Hay que ver lo que hay que leer. Y por cierto, para los que vivís en el mundo de yupi, el coche me costó casi 30k con todo lo que se le podía meter de extras, más el pack "Black" de accesorio.
El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real. Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€ 35.000€ Al contado GR SPORT Plus |
Editado: 29-abr-2026 11:37 -
29-abr-2026 11:38
| Gracias. Los mantenimientos están todos realizados en Toyota. Con lo cual, tienes 15 años de garantía desde su compra si los sigues pasando ahí, aunque te saltes algún año, sí. |
29-abr-2026 11:39
| Exactamente. 35k. Y aún así, no lleva mis llantas, que son un opcional más (bi tono negro/plata) por 1200€ |
29-abr-2026 12:14
|
A ese precio tienes unidades igual de equipadas o similar, mismos kms, con 2-3 años menos. Y esto en dos minutos de búsqueda.
https://www.coches.net/toyota-coroll...9720-covo.aspx ¿Precio real? ¿Comprarías un coche de flota?. Y por lo menos con la radio antigua si viene con mapas integrados es flota 100% |
29-abr-2026 15:02
|
Se ve muy bien el coche si de verdad te interesa vender bajalo a 22 y puede que tengas candidatos. Yo no pagaría ni 20 pero entiendo que el mercado está totalmente alterado con los precios/salarios. Piensa que si alguien tiene 25000€ para un coche es difícil que se fije en una unidad de 6 años para eso lo compra nuevo. |
29-abr-2026 15:17
|
El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real. Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€ Habrá que compararlo con uno usado como fue el tuyo, no? |
29-abr-2026 15:34
|
El hecho es que la demanda de mi coche en Madrid y Barcelona es altísima. Lo he puesto por aquí porque llevo mucho tiempo en este subforo y porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, y no tengo prisa alguna. En cuanto necesite venderlo ya de ya de verdad, saldré al mercado real. Y por cierto, siempre podéis comprarlo nuevo en Toyota, que el equivalente al mío sale a unos módicos 36.035,00€ |
29-abr-2026 16:13
|
O también es una errata? |
29-abr-2026 17:18
|
Pues yo no veo la matricula por ningún lado. Lo único que si veo es que pones que el coche es de Enero 2020, cosas que es falsa. Un saludo |
29-abr-2026 23:27
|
Lo de la radio antigua, es porque es 2022, y fue en este año cuando se actualizó la pantalla. Tengo uno de 2023, con 278.000 kms. Sé de que hablo y en qué precios se mueven estos coches. |
30-abr-2026 00:43
|
si la matrícula del coche es la que se ve en algunas fotos, deberías especificar que lo compraste de kilómetro 0 o como modelo de exposición del concesionario. mi moto está matriculada en octubre de 2019 y su matrícula es LBR.
del precio no opino porque creo que puedes imaginar lo que pienso, pero que sirva de up y que tengas suerte en la venta Telita |
30-abr-2026 06:56
| Yo no lo veo tan pasado, comprar Toyota es comprar tranquilidad, ahora mismo está todo carísimo...tenéis que tener en cuenta que España degenera cada día más, en todos los países pobres los coches con tropecientos años son prohibitivos y son un objeto de lujo |
30-abr-2026 08:41
| España la nueva Afganistán según tu. No, lo que sucede es que el deporte oficial de este país, es querer hacerse rico y especular a costa de los demás. |
30-abr-2026 08:49
|
A los 26k hay que añadirle 1300€ extras en el caso de CYL de impuestos. Un regalo |
30-abr-2026 09:11
|
Creo que te va a costar venderlo a ese precio, suerte con la venta aun así. Por qué coche lo cambias?? |
30-abr-2026 09:56
| ¿La comprensión lectora bien, verdad? El coche es full equip + accesorios Black en delantera, trasera, y ambos costados. Costó 29.800€ (financiados). No inventéis, que no estamos en el general. |
30-abr-2026 09:58
|
Saludos |