Juego por PRIMERA VEZ a un juego de NINTENDO y...

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de FrancisRS
Pues si recordáis hace poco me compré mi primera consola de Nintendo, la Switch 2. Estaba dudando si devolverla o quedármela (de manera inútil, pues ECI no admite devoluciones) aunque en el fondo sabía que me la quedaría.

He estado jugando estos días a la trilogía de Bioshock, que se juega genial aunque a 30 FPS, pero se disfruta mucho y ya me he terminado el primer Bioshock.

Hoy he comprado el primer juego de Nintendo, Donkey Kong Bananza. Probé la demo y a los 10 minutos dije: "Esto tiene pinta de ser algo especial". Pero el precio me tiraba para atrás...

Bueno, pues hoy lo he comprado físico por 60 euros y llevo jugando 4 horas del tirón. No puedo dejar de jugar, os lo juro. Está todo tan bien hecho y se juega tan bien, que no puedo soltar la consola, le he metido hoy ya 2 ciclos de carga (no tenía mucho que hacer esta tarde).

El arte, la música, lo bien que se juega, lo bien que responden los controles, las animaciones, la vibración de la consola mientras juegas, el gusto por el detalle que tiene el juego, el buen rollo que transmite, la variedad de cosas que puedes hacer...

Ahora entiendo lo de Nintendo señores. Estaba entre comprar este primero o Mario Odyssey. El siguiente será el Mario sin lugar a dudas.

Que locura
Lo importante es disfrutar y jugar de verdad sentir emociones Nintendo sabe de eso.disfruta el bananza es buenísimo si lo completas al 100% vas a gozar.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Mantis_reliosa
Fanboy medio que no sabe leer

Viendo tus mensajes eres igual de troglodita fanboy de Nintendo y de tu equipo de fútbol
Me alegro de ver que reconoces a los de tu calaña.

La diferencia es que yo lo hago para trollear a malanior. Tú lo haces por convicción.
Meta Ridley
Joder, pues no has visto nada todavía.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mu bien, ya si tal cuando la saquen OLED
juanx2
Por supuesto que no pueden vivir siempre de hacer juegos simples, de hecho es ahora en los últimos años cuando están haciendo juegos simples y divertidos…. Antes como ya han dicho por ahí eran para romperte la cabeza.

Al final Nintendo siempre se está desmarcando de lo que ofrecen las otras consolas y eso se agradece, al igual que me encanta mi PS5 y meterme en mundos tan grandes como Crimson desert por ejemplo.

Y los que critican los últimos Zeldas…. Es para hacérselo mirar, solamente las físicas que tiene el juego, las infinitas posibilidades para llegar a una zona del mapa, escapar, “volar”….

En fin, que cada uno disfrute los juegos a su manera y se divierta jugando que para eso están hechos, para evadirte un poco del día a día
← A Videojuegos