Para jugar usáis cascos de diadema o auriculares? Recomendaciones?

Encuesta del tema

Cascos de diadema
109
78,42%
Auriculares
35
25,18%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gnar
ForoCoches: Usuario
Yo uso de diadema unos XM4 y unos XM5 y tipo in ear, unos Airpods Pro 3, y creo que el ANC es la auténtica salud para jugar aunque si no hay un ruido exterior especialmente molesto, es mejor desactivarlo cada cierto tiempo para evitar desarrollo sensibilidad a ruidos que antes filtraba nuestros sentidos.

Pd veo que va ganando de calle los de diadema. A ver sí se oye un poco mejor los XM5 que los Airpods Pro 3 pero la brecha no es tan grande como pueda invitar a pensar los típicos in ear de 20-30 euros, y para dejar descansar el cuero cabelludo se agradecen.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Ahora me pongo lentillas para estar en casa AMIC

Tengo unos Corsair no sé qué de diadema metálica arriba y cinta abajo, no me acuerdo el modelo pero no son baratos, y hay 2 opciones, o que me apriete mucho la cabeza y me duela o que me haga presión en las gafas y me duela

Ya uso lentillas cuando salgo pero en casa paso, quiero estar cómodo
Diadema metálica?? Tiene que ser acolchada, o si no ya intuyes que no será cómodo, por sentido común

Y no recomiendo comprar marcas de esas Garming generalistas que no estan especializadas en audio...
Ni corsair, ni razer, ni steelseries ni logitech.

Pillad unos Sennheiser, JBL, Bose, Bang & Olufsen... o en caso de ser para PS5, los de Sony.

Zapatero a tus zapatos, siempre lo mejor
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Diadema metálica?? Tiene que ser acolchada, o si no ya intuyes que no será cómodo, por sentido común

Y no recomiendo comprar marcas de esas Garming generalistas que no estan especializadas en audio...
Ni corsair, ni razer, ni steelseries ni logitech.

Pillad unos Sennheiser, JBL, Bose, Bang & Olufsen... o en caso de ser para PS5, los de Sony.

Zapatero a tus zapatos, siempre lo mejor
Me refiero al soporte metálico encima de la diadema, igual no me he explicado bien

He tenido Audio Technica también y el mismo problema. Además no me gustan los auriculares tan neutros para jugar

Los únicos con los que no tuve problema fueron unos Razer Tiamat 7.1 súper cómodos que los tuve por años y sin problemas, pero están descatalogados y los que quedan están a un precio absurdo, me los compré por la mitad de la mitad

He pillado ahora los que me ha recomendado Morgect y a ver qué tal
~BkY
ForoCoches: Miembro
Cita de Swampling
Yo suelo usar unos beyerdynamic dt pro, pero si mastico y como algo con ellos puestos me duele la cabeza
Justo llevo bastantes años con ésto, dede 2021, con el DT Pro 990, muy buena compra.
djalextdi
Yo uso auriculares con diadema
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Me refiero al soporte metálico encima de la diadema, igual no me he explicado bien

He tenido Audio Technica también y el mismo problema

Los únicos con los que no tuve problema fueron unos Razer súper cómodos que los tuve por años y sin problemas, pero están descatalogados

He pillado ahora los que me ha recomendado Morgect y a ver qué tal
Vaya cosa más rara de tas pillado jajaja

Eso solo tiene sentido si tienes pelo afro y no puedes usar diadema, y los cartílagos de tus orejas se van a acordar de ti

Nada tiene la comodidad de una diadema acolchada, no hay ni debate
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Vaya cosa más rara de tas pillado jajaja

Eso solo tiene sentido si tienes pelo afro y no puedes usar diadema, y los cartílagos de tus orejas se van a acordar de ti

Nada tiene la comodidad de una diadema acolchada, no hay ni debate
Vas a comisión con las diademas o qué?

Te cuento mi caso y lo que me pasa, y sé que no es lo que le pasa a todo el mundo porque hay mucha gente que usa los de diadema perfectamente y también hay otros muchos que están hasta los huevos de la diadema. Hay de todo. Algunos streamers por ejemplo empezaron a dejar los de diadema e irse a por unos de monitoreo de audio que se ponen en las orejas

Como he dicho, cuando pruebe estos de Morgect veré qué tal

Pd: Trabajo con los de diadema todo el día también, influye (aunque estos son ligeros y no me molestan)
Scaleless
Cita de PerfectGuy

Te cuento mi caso y lo que me pasa, y sé que no es lo que le pasa a todo el mundo porque hay mucha gente que usa los de diadema perfectamente y también hay otros muchos que están hasta los huevos de la diadema. Hay de todo. Algunos streamers por ejemplo empezaron a dejar los de diadema e irse a por unos de monitoreo de audio que se ponen en las orejas

Pd: Trabajo con los de diadema todo el día también, influye (aunque estos son ligeros y no me molestan)
¿Has probado este tipo de diadema?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
¿Has probado este tipo de diadema?
Sí, esos son los que decía, la barilla de arriba es metálica

Son más cómodos que los que son sólo de una pieza, es cierto. Los Razer que decía eran así
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy

Si son streamers y se graban igual no les interesa por el tema estética y quieren algo mas discreto, no tiene sentido copiarles si no eres como ellos y si no te ve nadie
Morgect
Tempus fugit
Cita de fenantreno
Son los KSC 75, ¿verdad?

Yo soy usuario de toda la vida de auriculares de diadema y voy cómodo con ellos, sobre todo los akg k701 me flipa como suenan en música y jugando. Pero cuando llevo las Quest 3 no estoy nada cómodo con auriculares así y creo que estos me salvarían la papeleta. Tampoco me gusta del todo llevar iems mucho tiempo.

¿Cuanto mide el cable? Que no lo he visto en la info de la pagina de Amazon.
si esos mismos

el cable es mediano, no es de estos largos de estudios que miden media habitacion, calculo que unos 120 cm, yo mido 1,70 y de pie me llega hasta el culo mas menos, vamos, donde llevaria el movil o un mp3 ya sabes

es largo pero nada exagerado, uso estandar de movil en el pantalon pero hay gente que los modifica y añade mas
Montaña
Llevo con unos steelseries de diadema 10 años. Siguen de funcionando de locos. Fueron caros (150€ approx), pero lo han demostrado
Mariо
It's-a me, Mario!
Se nota que esto está lleno de niñatos que juegan en el cuarto sin hacer ruido.

En la encuesta ni se plantea jugar con home cinema o un sistema de sonido en condiciones.

Por eso muchas discusiones en este subforo no tiene sentido, porque estamos comparando niveles y vidas completamente diferentes.
selecter25
Tengo colección de IEM y varios adaptadores Bluetooth con apTX Adaptative.
Reggaeton
Cita de Mariо
Se nota que esto está lleno de niñatos que juegan en el cuarto sin hacer ruido.

En la encuesta ni se plantea jugar con home cinema o un sistema de sonido en condiciones.

Por eso muchas discusiones en este subforo no tiene sentido, porque estamos comparando niveles y vidas completamente diferentes.
Yo un home cinema o sistema en condiciones no porque paso de gastar pasta en eso y vivo en una casa con paredes casi de papel que me oiria medio barrio

Pero unos altavoces normalitos que suenen decente a un volumen normal es la ostia y a tomar por culo los auriculares de los cojones que acaban molestando por muy ligeros y comodos que sean

Y no suelo jugar competitivos asi que me da igual no escuchar los pasos tiros y eso con tanta precision
DerPorts
Altavoces de mesa y si tengo que hablar uso el push to talk y un micro separado. Sólo juego multijugador al Arma por lo que no me afecta, me jubilé del juego competitivo hace tiempo.

Cuando jugaba en PS5 conectaba mis XM3 con cable al mando, enchufaba modo transparencia para no gritar y hablaba por el micro del mando y ni tan mal. En PS4 jugaba con unos HyperX Cloud Core creo que eran que me irritaban la piel muchísimo de lo mierda que era la espuma,
D3lkor
Voy con estos desde hace unos años.

Vengeance
Forero EJEMPLAR
yo uso siempre los altavoces
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Morgect

los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado

in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro

asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro
Tengo estos Koss Ksc75 modificados con una diadema muy ligera de otros cascos del chino, comodidad máxima y gran calidad de sonido.
El resultado es muy parecido a estos:

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Morgect

los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado

in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro

asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro
Ya los tengo amic

Se escuchan muy bien, es cierto. Y son cómodos, no pesan así que no molestan, pero se me hace raro la sensación de no tenerlos pegados a la oreja completamente (es como que se posan pero no están apretados), no sé si me acostumbraré a ello o será algo por lo que los evite, pero muy bien en general

Gracias por la recomendación
aczkoi
Tenía unos Sennheiser hd598 pero mi mujer se los cargo

Ahora unos hyper x

Pero realmente uso earbuds inalámbricos, unos negros de la marca nothing que para jugar a todo lo que no importe el segundo que tienen de retraso van regalados, duran 8-12 horas, una gloria

Y altavoces, pero ya para cuando me la suda todo
Morgect
Tempus fugit
Cita de PerfectGuy
Ya los tengo amic

Se escuchan muy bien, es cierto. Y son cómodos, no pesan así que no molestan, pero se me hace raro la sensación de no tenerlos pegados a la oreja completamente (es como que se posan pero no están apretados), no sé si me acostumbraré a ello o será algo por lo que los evite, pero muy bien en general

Gracias por la recomendación
Puedes cambiar el soporte y ponerles diadema o unas almohadillas más gordas para que se te pegue más si pero ya digo es por tema comodidad. Es lo que buscábamos aquí xD

Pon en Google koss ksc 75 mod

Pero el sonido no me jodas ... Sin tener que ecualizar es perfecto o no? Jaja
llongueras
Yo para jugar siempre con diadema y que sean cómodos y de tela.

Tengo unos Corsair HS80 y en calidad de sonido y comodidad muy buenos. Pero estoy buscando prácticamente lo mismo pero que tengan cancelación de ruido activa. Alguna recomendación?
← A Videojuegos