Ya disponible DLSS 4.5 Dynamic Multi Frame Gen

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurgetador
Nos mola el cacharreo. No pasa nada, en 3 años llegará a tu consola y harás un hilo multipage flipando, como el del PSSR2
Es gracioso, porque hoy día es cuando más fácil es jugar en PC en toda la historia, y cuando más parecido a jugar en PC es jugar en consola, donde cada vez hay más modos, más opciones y menos optimización. En PS5 tienes que esperar a que Digital PS5 Pro Foundry te haga un vídeo de Crimson Desert para saber qué modo no da sida, y acabas el vídeo y sigue sin estar claro Pero ejque el PC da muchas opciones y me agobio.

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Shurgetador
Nos mola el cacharreo. No pasa nada, en 3 años llegará a tu consola y harás un hilo multipage flipando, como el del PSSR2

Cuando llegue solo tendré un toggle e ya, no tendré que navegar por catorce aplicaciones, menús, submenus, veinte presets por cada versión de dlss, prueba y error, etc

Mira que a mí cuando jugaba en PC me flipaba el toquetear todo hasta dejarlo fino pero pasan los años y en vez de simplificar el juego en PC lo hacen cada vez más tedioso
Guarismo
Pensaba que era algo que funcionaría con todos los juegos pero solo es compatible con una lista cerrada.

Ahora estoy con el Tomb Raider, pero cuando lo acabe me pondré con el Cyberpunk para probarlo.
Guarismo
Me he puesto un rato con el Cyberpunk y es una pasada lo bien que va en 4K con Path Traicing y 240 fps.

Es el único juego que tengo compatible con el Multi frame. Bueno y el Expedition 33, pero ese me da mucha pereza.
Krazz
No me deja activar el modo finamico, me da error la app ''se ha producido un error...''
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Si alguno lo está probando y no le furula, que quite el Vsync. Supongo que cuando salga de beta habrá soporte para vsync también.

Cuando le metan el vsync debe ser ya la leche
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Guarismo
Me he puesto un rato con el Cyberpunk y es una pasada lo bien que va en 4K con Path Traicing y 240 fps.

Es el único juego que tengo compatible con el Multi frame. Bueno y el Expedition 33, pero ese me da mucha pereza.
Cambia de juegos YA
roldan2003
Y mi pregunta de parguela, ¿como se activa ?¿ se activa solo?,. ¿ el juego debe estar preparado ?, por ejemplotengo una RTX 4060 Ti y tengo el Doom Dark Age , ¿ que tendria que hacer en la aplicacion, en el juego ?
roldan2003
Cita de Adryax
Oootra cosa más que configurar, habrá que sacarse una FP a este paso solo para jugar en PC
O un master
← A Videojuegos