Pragmata es el único juego que me genera ilusión ahora mismo.
14-abr-2026 23:09
| Me has malinterpretado. No he dicho en ningún momento de que lo vaya a jugar pirata ni en cuenta compartida |
15-abr-2026 08:59
|
Buenas,
Estoy intentando descargar la demo de PRAGMATA Sketchbook en Steam, le doy a “Descargar” y literalmente no hace nada. He probado: * Reiniciar Steam (también como admin) * Borrar caché de descargas * Revisar cola de descargas Y sigue igual, ningún error, ningún inicio de descarga. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias. Para mí la duración y la variedad es clave.
La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así. Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información... pero sí esta guapisimo cabron jaja, quereis siempre el mismo juego una y otra vez o qe? jaja ahí tienes el James Bond un Uncharted + Hitman una vez más. |
15-abr-2026 09:10
![]() Este juego parace hecho para la generacion tiktok |
15-abr-2026 09:17
|
La verdad que nunca he entendido el exito de metacritic y webs de notas, no tiene sentido en juegos |
15-abr-2026 09:20
| Reseñas de Steam que por lo menos han tenido que comprar y jugar al juego reseñado |
15-abr-2026 11:17
|
Sí, las reseñas de steam son las mejores ahora xDD.. Un vídeo para que veas lo fiables que son. ![]()
|