Game lanza servicio para reparar Drift
30-mar-2026 16:43
| pero que fiabilidad va a tener esto ? si esto lo subcontrataran a algun sat por dos duros y a saber el resultado y las chapuzas. |
30-mar-2026 16:44
|
Estan en plena revolucion!! Primero las pegatinas que ya no molestan en los seminuevos ( llegan 20 años tarde ) Y ahora esto!! Espero que tambien puedas ponerle por un euro mas seguro al mando Los juegos siguen costando entre 15 y 20 euros mas que en la tienda de arriba de mi centro comercial |
30-mar-2026 17:33
| Pues de puta madre la verdad. Yo ya voy a una tienda que conozco pero está dpm para muchos shurs y no shurs. |
30-mar-2026 18:50
|
Si el mando en lo demás está perfecto si, porque si te pillas uno nuevo te puede volver a pasar y en mi caso las 3 veces no es ya el Drift es que te quedas sin mando 1 mes en lo que está en el sat, yo porque tengo otro, pero si no tienes te quedas 1 mes sin jugar.
Con los magnéticos eso te lo evitas, por eso a mí no me parece mala inversión Ese es un poco el coñazo de cuando lo mandas a SAT. Encima la gente da por supuesto que tienes dos mandos. En el PC sí tengo varios mandos, pero en consolas no por los precios que tiene. No lo veo mala opción la del Game, la verdad. |
30-mar-2026 19:55
|
por 10€ más me compré yo el mando de la xbox el año pasado xD Me parece lamentable tanto el precio del mando como el servicio, solo que el servicio estos lo ofrecen porque los primeros, sacan mandos de mierda a precio de oro. |
30-mar-2026 23:04
|
Compre en japon 5 mandos a 40 cada uno.El que me vino con la consola le salio el drift a los 2 años. De momento solo he abierto uno , y ya va cumplir los 2 años. Acabare teniendo qu vender alguno de los que tengo |
31-mar-2026 00:04
|
Los mermados que estan con el tema de comprarse uno nuevo,es porque igual no han roto ninguno,cuando llevas 3 rotos no le das ni un € mas a sony en la vida,nada nuevo en la comunidad de enchufar y jugar por cierto,tragar hasta la arcada. Lo que es una puta verguenza es que se vendan sticks magneticos efecto hall e incluso TMR en aliexpress por 1 misero € y los señores de sony,tras subir 100€ su consola no les den los numeros para añadirlos a sus mandos. A mi,despues de 5 playstations,3 de ellas compradas el dia de salida,me han perdido para siempre por este detalle principalmente y lo de no sacar exclusivos que me gusten claro. |
31-mar-2026 00:10
| Cinco euros cuesta el joystick en Aliexpress, y lo puede cambiar un mono con dos carajillos encima. Buenos márgenes. |
31-mar-2026 01:40
|
Por 25 está bien. Por 40 es carisimo. Los de Nintendo no van soldados, con destornillador, pinzas y paciencia los desarmas. |
04-abr-2026 19:04
|
Considero que es precio justo si te ponen TMR. Pero vamos, que no lo harán, y menos unos como los Gulikit que ya valen 20 pavos el par de sticks. Pero han visto que es un servicio que es rentable. Desde que hice un anuncio en wallapop ofreciendo este mismo servicio, me ha venido bastante gente con mandos jodidos con lo mismo (solo comento, no estoy haciendo Spam) |
Editado: 04-abr-2026 19:11 -
04-abr-2026 21:38
| Yo tengo un mando de hace un año, y me pasa que en algunos juegos le falta drift, soplo dentro del joystick y se quita dos días. |
04-abr-2026 22:00
|
Parece buen servicio, pero muy caro. Por 50€ los mandos se pueden comprar nuevos en Black friday y en junio |
04-abr-2026 22:10
| El lunes me llega la PS5, el día que le salga el drift al mando me pillo el kit en Aliexpress y lo soluciono yo mismo aunque esté en garantía, no me jodas. |
04-abr-2026 22:23
|
Otra opción es darle con un frasco de aire limpiador que hace lo mismo. Drift es cuando se ha jodido el joystick (bien por desgaste o bien por defecto) y solo queda repararlo cambiando el módulo entero. |
04-abr-2026 23:42
| A ver, solucionan el drift, está bien. Te gastas cincuenta pavos en uno nuevo y se te puede joder. Así se supone que no. Tiene alguna garantía esto o no? |
04-abr-2026 23:53
| Que Sony, Microsoft y Nintendo no incluyan joystick magnéticos de serie es una meada en la boca a los consumidores de proporciones bíblicas, es una tecnología asentada y barata que podrían implementar sin ningún problema, pero les conviene más que a la gente se le rompa el mando y compren otro. |
05-abr-2026 08:54
|
Es que el tema del Drift es además la inseguridad que te deja después de haberlo tenido, ya juegas hasta con miedo dw que te vuelva a salir, sobretodo si son juegos de presionar o intensivos con el joystick.
Los magnéticos son la mejor opción por eso, porque te olvidas del Drift para siempre. Y a 20€ te cambió los 2 o solo 1? Porque a 20 € unos magnéticos es un chollo A mí me pasó con el Crash Bandicoot 4, que tuve drift en el mando de Xbox Series X por ese juego XD |
05-abr-2026 13:25
|
Que Sony, Microsoft y Nintendo no incluyan joystick magnéticos de serie es una meada en la boca a los consumidores de proporciones bíblicas, es una tecnología asentada y barata que podrían implementar sin ningún problema, pero les conviene más que a la gente se le rompa el mando y compren otro.
Por las marcas sino no se va a solucionar nunca lo del Drift porque no qué es más rentable para ellos? Ponerte los magnéticos y que el mando te dure años o seguir con los joystick de risa actuales y que la gente cambie de mando cada dos por tres en cuanto le sale ese problema (hemos visto hilos de gente que estando en garantía han cambiado de mando antes que usar la misma) o se quedan sin garantía? |
05-abr-2026 14:45
| con la de vídeos que hay y te lo arreglas tú por 5e hay que ser retrasado para gastarse 40e en eso |
05-abr-2026 23:11
|
Es que no entiendo que hacéis en los foros , os tiene que arder el cerebro leyendo tanto inútil que paga para hacer estas cosas , reparar un mando, la lavadora, reprogramar una centralita etc si existen tutos para todo . Anda hombre... |
06-abr-2026 00:12
|
Claro , claro y de normal todo el mundo tiene un soldador decente, tira de cobre para desoldar , flux , alcohol isopropilico ... Es como en los coches , cuantas veces cambias trapecios a tu coche ? Pues nada; si lo tienes hacer algún día te compras un elevador , un buen juego de llaves etc, etc
Es que no entiendo que hacéis en los foros , os tiene que arder el cerebro leyendo tanto inútil que paga para hacer estas cosas , reparar un mando, la lavadora, reprogramar una centralita etc si existen tutos para todo . Anda hombre... |
06-abr-2026 00:30
|
En otras aficiones se donde están mis limitaciones, en tiro me fabrico mi propia munición , en moto pues aceite filtro , liquido de refrigerante etc. Pero mira : Se pavonar al aceite ,pero por el engorro que eso me genera por la poca diferencia pago por ello . En mecánica como te dije no me da más cambiar líquidos pero el de frenos me da pereza y por 30 euros se lo dejo al mecánico. Y podría seguir enumerando un montón de cosas que se hacer y otras no . Lo que no sé hacer es dar por supuesto cosas de nadie , ni prejuzgar . Pero si lo que sí se hacer es contestar con respeto, y eso sí es algo que tú si deberías aprender. Un saludo. |
06-abr-2026 01:09
|
El propio servicio técnico de Nintendo https://www.vidaextra.com/nintendo-s...antia-expirada |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Since 2006