Imagínate ser consolero
05-mar-2026 10:19
|
¿Razón no le falta? Pero si todo lo que ha dicho lo cumple un grupo muy pequeño de consoleros... En serio, sed un poco más objetivos.
|
05-mar-2026 10:20
|
Dejarse 800€ más plus y el precio de locos que tienen los juegos en formato físico/nuevo es un atraco a mano armada y hay que ser gilipollas. Como comprar el FIFA cada año, gilipollas perdido. Pero cada uno quema los billetes como le apetece. |
05-mar-2026 10:38
|
A ver. Yo solo le veo sentido a una PS5 normal por 350€ si sale el caso.
Dejarse 800€ más plus y el precio de locos que tienen los juegos en formato físico/nuevo es un atraco a mano armada y hay que ser gilipollas. Como comprar el FIFA cada año, gilipollas perdido. Pero cada uno quema los billetes como le apetece. PS5 por 350 ni digital la encuentras. El online tiene suscripción con juegos incluidos. Que pagarlo todos los años no es muy rentable porque no actualizan mucho pero tampoco es decir pagar solo por el online. Pero tienes razón que pagar solo por el online con la suscripción básica o pagar el Fifa cada año es un robo. Creo que depende de la persona, conviene más una cosa u otra, no es tan sencillo como que algo es mucho mejor que lo otro. |
05-mar-2026 10:40
| Lo mejor es que se deben pensar que el online es obligatorio o que los juegos se compran a 80 euros jaja |
05-mar-2026 10:47
|
Que consolero paga 800€ por su consola? Si una Steam Deck vale tanto. Si, el PC es superior, tengo todas las consolas y juego con PC también, pero abrir un hilo para soltar tonterías shur, que quieres que te diga... es como abrir un hilo diciendo soy del Madrid tengo 15 champions y los demás me coméis el cimbel. |
05-mar-2026 10:47
| Pues hombre… el salvado en la nube es de pago. Dios no quiera que se te joda la partida de Concord 3 y tengas que empezar de 0 |
05-mar-2026 10:48
|
Los juegos físicos a poco que mires puedes jugar día uno más barato que en cualquier otra plataforma si los vendes. Solo la piratería es más barata. Hoy en día vender juegos es muy fácil.
PS5 por 350 ni digital la encuentras. El online tiene suscripción con juegos incluidos. Que pagarlo todos los años no es muy rentable porque no actualizan mucho pero tampoco es decir pagar solo por el online. Pero tienes razón que pagar solo por el online con la suscripción básica o pagar el Fifa cada año es un robo. Creo que depende de la persona, conviene más una cosa u otra, no es tan sencillo como que algo es mucho mejor que lo otro. |
05-mar-2026 10:48
Tú tampoco lo jugarás, ni el Yotei, ni el Astrobot ni el Spider-man 2, en el Ragnarok llevas media hora ![]() El pipero fanático que tiene la PS5 Pro cogiendo polvo y lo poco que juegas es en PC a tus juegos xinos, el chiste se cuenta solo |
05-mar-2026 10:49
|
Que consolero paga 800€ por su consola? Si una Steam Deck vale tanto.
Si, el PC es superior, tengo todas las consolas y juego con PC también, pero abrir un hilo para soltar tonterías shur, que quieres que te diga... es como abrir un hilo diciendo soy del Madrid tengo 15 champions y los demás me coméis el cimbel. |
05-mar-2026 10:52
|
Tranquilo, que en caso de existir tal titulo seria un GaaS por lo que tus progresos no se joderian. Cuanto esta escociendo Sony en la industria, disfruta de tu Xloss Series X. |
Editado: 05-mar-2026 10:55 -
05-mar-2026 10:55
|
05-mar-2026 10:57
|
Pero eso es como decir que has pagado 4.000€ por un ordenador shur, a día de hoy por 300-400€ tienes una consola de última generación. No llegas al nivel del PC pero para el 80% de la población gamer es más que suficiente. Joder si nos criamos con una Game boy (algunos tenían la que era en blanco y negro), es que somos quisquillosos al máximo El hilo a la inversa es que podría ser "Imagina haber pagado 4.000€ por un ordenador para jugar a Minecraft cuando lo puedes hacer con una Xbox y su Game pass por 10 veces menos" la guerra PC y consolas es ridícula ajaja |
05-mar-2026 11:01
|
Pero eso es como decir que has pagado 4.000€ por un ordenador shur, a día de hoy por 300-400€ tienes una consola de última generación. No llegas al nivel del PC pero para el 80% de la población gamer es más que suficiente. Joder si nos criamos con una Game boy (algunos tenían la que era en blanco y negro), es que somos quisquillosos al máximo
El hilo a la inversa es que podría ser "Imagina haber pagado 4.000€ por un ordenador para jugar a Minecraft cuando lo puedes hacer con una Xbox y su Game pass por 10 veces menos" la guerra PC y consolas es ridícula ajaja |
05-mar-2026 11:05
|
El que juegue marathon en pc con mando es retrasado o no tiene mesa de escritorio y tiene el pc en el suelo. Vas a renunciar al mejor control para los FPS porque lo dice Sony no? JAJAJAJAJAJAJAJA |
05-mar-2026 11:06
|
Te doy la razon, ademas en este foro hay mucho obsesionado con consolizar su PC. |