Death stranding, cuando empieza a molar?
04-mar-2026 15:29
| Me lo pasé como un enano jugándolo , a mi me relajaba dar los paseos y repartir los paquetes. Aunque las mulas se me hacía muy pesadas. Me encanta el senderismo ir a la sierra a pasear con los perros a si es como desconecto en la vida real. Si ves que a ti no t gusta déjalo todos hemos dejado juegazos pendientes simplemente porque no te a gustado o no estás de humor para jugarlo. |
04-mar-2026 16:53
|
Yo le he empezado hace poco.
La historia mola, pero me abruman un poco las cinemáticas interminables. Me apetece seguir a ver que pasa y si van explicando un poco todos los intringulis. Tiendo a ser completista en los juegos, pero me da miedo ir a por todas la secundarias que surgen y acabar dejando el juego a medias. Las secundarias merecen la pena o me centro en la principal para acabar el juego? Pues mira que yo no soy mucho de cinemáticas, pero las de este juego la verdad que me gustaron. |
04-mar-2026 20:48
|
Ami tampoco me gustó Jugué un poco más de llegar el cuerpo de la alcaldesa y lo deje |
04-mar-2026 23:50
| ojalá pudieran reventar al bb contra el suelo y pisarle la cabeza, no sé porque, no lo soporto. Igual que el resto del juego vaya, los menús son una basura infecta, el trazador de rutas lo mismo. |
05-mar-2026 01:45
| Bueno ve a hacer los encargos principales y pasa de los otros a ver qué tal, te perderás mucho equipamiento pero avanzarás en la historia y si tampoco mucho pues abandónalo no todos los juegos son para todo el mundo. |
05-mar-2026 04:01
|
Y ahora, hablando del juego: en mi caso le he dado un par de oportunidades y aunque me encantaría sentir lo mismo que quienes lo han disfrutado tanto, simplemente no es para mí… y está perfectamente bien que así sea. |
05-mar-2026 04:03
|
Segunda vez que juego al 1, ahora en la Director's Cut. La primera vez le meti 80h, ahora voy por 55h |
05-mar-2026 08:41
| te gusta la soledad 😂. Yo lo tengo ahi a medio camino, me gustaria terminarlo pero es cierto que se hace un poco pesado. |
05-mar-2026 09:30
| La primera vez no pude con el. Le di una segunda oportunidad a los años con la Directors cut y me encantó. Mucho más que el 2 de hecho. |
05-mar-2026 09:35
|
De momento el juego consiste en andar, repartiendo peso cual mula de carga intentando no caerme, mientras busco refuigo cada vez que llueve.
Lo mas emocionante , me fui por donde no debia y le di de puñetazos a una MULA, poco mas. Andar y luego andar. Ahora entiendo lo de walking simulator. En algun momento es emocionante? porque otro tema: sabes tan poco del mundo que consiguen que te importe todo un bledo. Me autocito a ver si asi evito que vengan mas gordos granudos a dar por saco con el mismo tema: Empecé este juego hace bastante tiempo y le dediqué 50 horas. Pero no me dedicaba a la trama principal, si no que me perdía explorando y me empeñaba en levear a todos los refugios a las 5 estrellas. Algo que se hace muy, muy pesado; ya que también me construía las carreteras para hacer mejor los viajes. Esto se traducía en que perdía mucho tiempo en chorradas: conseguir materiales para las carreteras y hacer muchísimos encargos para conseguir las 5 estrellas en cada refugio. Esto provocó que el juego me saturara porque no paraba de hacer lo mismo y no avanzaba. Así que lo dejé. No lo he tocado en algo más de un año. Pero con ciertas reticencias, he decidido volver, ya que todo el mundo me dice siempre que la historia merece mucho la pena. Y la verdad que a estas personas les doy toda la razón, menos mal que he vuelto, me está pareciendo un juegazo y me está encantando. También es cierto que no me empeño en subir todos los refugios y paso de hacer tooooodas las estructuras. Os lo recomiendo totalmente. EDITO 10/06/2024: Ya me lo he pasado después de 100 horas de juego. Corroboro que el juego me ha gustado, aunque me ha costado meterme en el juego. Eso sí, el final es una Kojimada que flipas. He tenido más tiempo el mando sobre la mesa viendo cinemáticas que jugando. Merece la pena, dadle una oportunidad. Y como consejo, no hagáis como yo, id desde el primer momento a hacer la trama principal y luego ya en el post-game os dedicáis a hacer el resto de cosas. Si no, si intentáis construir todo, subir todas las estrellas de los destinatarios, etc. puede que se os haga un poco bola. |
05-mar-2026 09:51
| jaajaja no te creas que no lo he pensado. Pero creo que es por el llanto. Bastante he tenido que aguantar ya noches en vela y bebes en brazos a las 3 am para ahora tenerlo que aguantar tambien en un puto juego. A tomar por saco el BB (y el "juego") |
05-mar-2026 10:09
|
La gracia del juego se supone/dicen que se basa en buscar el mejor la mejor ruta para llegar a tu objetivo... sin embargo y efectivamente, es como dices: el trazador de rutas es una puta mierda. El menú no es nada claro. |
05-mar-2026 10:27
| A mí me gustó bastante, pero me matan la mierda de cinemáticas. Si quiero jugar a un videojuego quiero jugar. Si quiero ver un vídeo me pongo una serie o una peli |
05-mar-2026 10:34
![]() De hecho encontrarme EVs y MULAs no me gusta. Me encanta montarme mis redes de tirolinas y demás
|