Death stranding, cuando empieza a molar?
04-mar-2026 02:25
|
A mi me vendieron la moto de que a las 10 horas el juego empezaba a ser la polla, para nada, ahora lo tengo ya bastante avanzado y diría que la mejor parte del juego es justo al principio. Con esto no quiero decir que el juego sea malo, de hecho me parece bueno, pero si no te ha gustado hasta ahora, dudo que te vaya a gustar si lo avanzas mas. Por mi parte me estoy centrando solo en la misión principal, dejando un poco de lado las secundarias e infraestructuras. |
04-mar-2026 03:03
| Tengo un hilo que dije que se la iba a pegar en ventas por diversos motivos, algunos s e han nombrado aqui. Me pusieron de vuelta y media pero bueno, el tiempo siempre da la razon |
04-mar-2026 04:03
| Tampoco me enganchó. Es... diferente, eso no se le puede negar, y tiene algunos situaciones inquietantes, pero sus mecánicas monótonas y repetitivas me recordaban más a un trabajo que a un juego. |
04-mar-2026 08:34
| La mierda de los sandbox y los mundos infinitos... Menudo conyazo, a mi me gustan juegos de habilidad, betamups, hack and slash cosas dinamicas y de habilidad con los botones. |
04-mar-2026 08:34
| CUAN CUAN, CUANTAS HORAS LLEVAS EN DEATH STRANDING, WAILFRED? QUE, QUE, QUE NIVEL TIENEN TUS PEONES, POR DONDE VAS, CUANTAS MONEDAS TlENES? |
04-mar-2026 08:56
|
Si no haces clic en las primeras 5 horas olvídate, la historia no compensa 100 horas de paseos ni de coña. Yo le saqué hasta el platino, pero claro me flipo desde la primera hora de juego. |
04-mar-2026 09:17
| Yo lo he empezado ayer, de momento he jugado poco, seguiré hoy a ver que tal, pero vamos, que siendo del gamepass lo doy puerta enseguida como no lo vea claro. |
04-mar-2026 09:22
|
A los q vais de intelectuales por jugar un videojuego, sin actitud, pero que os follen, dejáis bastante patente vuestra condición de ceporros, lo siento.
Creerse superior por jugar un videojuego, aludir madurez, madre mía lo estáis viendo desde fuera? sabéis la imagen que dais? yo mismo imagino un gordo granudo comiendo doritos, supongo que lo sabeis... Juego a videojuegos para divertirme, por suerte posiblemente tengo mas cultura que la mayoría de los que vais de superiores por la vida, no hay nada peor que los ignorantes que se quieren creer lo que no son... Denotais que no habeis cogido un libro en vuestra vida, y por eso sobrevalorais tanto un juego solo por que tenga buena historia, yo necesito mas que solo eso, busco diversion tambien. En mi caso leo bastantes libros al año y para buscar una historia que me emocione, me voy a un libro. Podria citar varios juegos que me parecieron muy divertidos a la vez que tenian buena historia, ambas cosas son compatibles, mass effect, e el reciente expedition 33, etc... Me da la impresion que deat stranding sacrifica la jugabilidad por contar algo, que posiblemente sea chulo, pero como digo, prefiero irme a mis libros solo para eso, la verdad Así que dejad de dar la murga en el hilo, que os retratais. gracias a los demás que responden sin creerse mejores por apretar teclas de un mando (lo normal vaya) , explicando que no es para todos. Ya lo desinstalé Aplaudo a rabiar tú comentario |
04-mar-2026 09:37
| Yo lo dejé porque no me aclaraba con el puto menú caótico que tiene. No sabía que cosas tenía seleccionadas y cuáles no, no sabes dónde tienes el cursor para moverte por la interfaz ni nada. No sabía que misión tenía activa ni qué materiales llevaba encima. |
04-mar-2026 12:35
|
cuando lo platinas y tu familia y amigos te hacen una fiesta y el alcalde de tu pueblo te da una medalla. si un juego te aburre dejalo y punto. no son asignaturas de una carrera troncales que tienes que aprobar si o si para seguir adelante. |
04-mar-2026 12:50
|
A mi me vendieron la moto de que a las 10 horas el juego empezaba a ser la polla, para nada, ahora lo tengo ya bastante avanzado y diría que la mejor parte del juego es justo al principio.
Con esto no quiero decir que el juego sea malo, de hecho me parece bueno, pero si no te ha gustado hasta ahora, dudo que te vaya a gustar si lo avanzas mas. Por mi parte me estoy centrando solo en la misión principal, dejando un poco de lado las secundarias e infraestructuras. La historia mola, pero me abruman un poco las cinemáticas interminables. Me apetece seguir a ver que pasa y si van explicando un poco todos los intringulis. Tiendo a ser completista en los juegos, pero me da miedo ir a por todas la secundarias que surgen y acabar dejando el juego a medias. Las secundarias merecen la pena o me centro en la principal para acabar el juego? |
04-mar-2026 13:03
|
Una Kojimada para hipster que intentan diferenciarse del resto. La realidad: una puta mierda. Un juego para divertir a nadie. Poco tiempo para jugar y muchos lanzamientos, dropea ya. Uno de los pocos juegos que he dropeado en mi vida, que los puedo contar con los dedos de una mano. |
Editado: 04-mar-2026 13:07 -
04-mar-2026 13:22
|
Lo empecé, pero no es para mi. Es un juego contemplativo. Supongo que no busca divertir como tal. En algún momento de mi vida sé que lo habría disfrutado. Hoy, con 42 años y 2 niños pequeños, si juego a algo, necesito algo con otro ritmo y facil de aparcar. |
04-mar-2026 13:22
|
Yo lo he empezado 3 veces y siempre me quedo en la parte de la estación meteorológica por alguna razón. Creo que se vuelve muy denso según pasan las horas. De hecho Steam me marca que tengo 53 horas y lo dicho, nunca me lo he pasado. La historia a mi me pareció interesante y la forma de como te la cuenta, del mundo y demas. Pero lo de ir con la moto con paquetes se me hizo muy repetitivo. |
04-mar-2026 13:30
| Imagínate trabajar para ganar dinero, y ganar dinero para comprar un juego que va de trabajar. |
04-mar-2026 13:50
|
El problema con death stranding es que incluso el camino a recorrer, que debería ser su fuerte, no es ni desafiante. Con que mantengas los gatillos apretados y tires, da igual la mayoría se casos pasas fácil. Y llegar por primera vez a las zonas tendría que ser bastante más difícil pero siempre hay algún rodeo, camino que te hace todo más fácil, lo que se te hace tedioso simplemente tirar para adelante y esperar a llegar de forma lenta porque llevas carga. Eso es una cagada grande. En el 90% del juego no te hacen falta escaleras, o anclajes o prácticamente nada. Y ya con las piernas mecánicas, eso pues no tiene gracia. Creía que con el dos iban a corregir estos fallos pero lejos de esto, lo hicieron aún más casual, mucho más fácil y la historia muchísimo peor. Fue una decepción grande. Del gunplay y enfrentamientos no digo nada porque directamente me parecen una basura. Pero el fuerte del juego no es ese. Pero aún así a mí me fascinó la idea del 1. Tiene muchísimos peros, lo que no hace que en el fondo sea una idea medio original y en cierta manera divertida. |
Editado: 04-mar-2026 13:53 -
04-mar-2026 13:57
|
yo le jugue 10 horas o asi y no me engancho nada.. me molaba la ambientación y la historia por lo que habia leido pero una vez jugandolo no me engancho nada de nada. Coincido totalmente con lo que dices "sabes tan poco del mundo que consiguen que te importe todo un bledo." igual por eso en parte no me enganchó |
04-mar-2026 14:10
| Yo no soy un Kojimero ni mucho menos y me acabó encantando. No por la historia, que me parece una fumada y a mitad de juego dejé de prestar atención, pero el gameplay loop en si me flipó. También es cierto que a mi me gustan los juegos repetitivos estilo Long Drive o Stardew Valley o Minecraft donde practicamente haces lo mismo en la primera hora que cuando llevas 200 pero con mejor equipo. |
04-mar-2026 14:40
|
Jamás mola. Es una fumada histórica del pesado de Kojima, memez de nicho que le publican por ser quien es. Un peñazo insoportable con un motor gráfico impresionante. |
04-mar-2026 14:47
| Yo le di un intento pero a las 7 horas lo dejé. Había conseguido la moto y poco más, pero me era insoportable estar más tiempo en el menú que jugando |
04-mar-2026 14:55
| Esto también, esa puta mierda de menú caótico, donde no sabes para que sirven las cosas, otra mierda que me hizo abandonar este juego, por la jugabilidad y por eso, por la ambientación si que me lo habría pasado, hasta la fumada me la habría tragado. |
04-mar-2026 15:11
|
Le eche un par de horas, me pareció pesadísimo y me estaba sudando la polla la historia, los menús y el juego en si. Le pregunte a un colega que le había flipado si se ponía algo más interesante, y me dijo que si para esas alturas no me lo parecía que pase. Te recomiendo lo mismo. |