¿Que tal el rendimiento del Resident Evil en PC? ¿Algun bug a tener en cuenta?
27-feb-2026 22:51
| Razón tiene, en muchos casos la 9070xt se acerca más a la 5070 normal, y puede que las gráficas de Nvidia tengan sobreprecio pero las tecnologías también son mucho mejores |
27-feb-2026 23:09
| yo al final lo pille en pc y al principio tenia una problema feo de stuttering , pero actualizando nvidia y poniendo windows en modo high performance se me soluciono . |
28-feb-2026 00:09
|
Lo que te comentaba ayer, es el juego mejor optimizado de toda la generación y de largo.
Y demuestra una vez más que el problema lo estamos teniendo con el unreal 5 que está lastrando a toda la generación porque peor no puede ir ese motor gráfico. Tengo curiosidad por ver cómo va el Crimson desert que es mundo abierto pero tiene pinta de que va a ir por el mismo camino y usan motor propio. El motor gráfico RE que creo capcom es un pasada todos los juegos con ese motor han ido bien en muchos ordenadores quitando la ultima actualización de nvdia que ha jodido todos los resident. |
28-feb-2026 11:17
| Jugando en PC y ni un solo problema. Se ve de escándalo. Capcom se la ha sacado con este juego especialmente en PC. |
28-feb-2026 11:23
|
Que maravilla es jugar en pc.
Los gordopeceros: "El pc es igual de sencillo que una consola" "estos subnormales consolerdos se piensan que el pc es PELEARSE CON DRIVERS Y ES MENTIRAAAAA" ajajajajajjaja El tiempo pone a cada uno en su sitio Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordopeceros es otro martes ryzen 5 7600x 5070, sn850x, 32gb CL30 ddr5 ![]() Tocó ajustes, pongo 4K, activo RTX y el juego iba a pedales 40fps inestables xdd Vuelto a ir a ajustes y para tocar ciertos aspectos gráficos tengo que salir del juego para volver a la ventana principal. Genial. Al final dejé una configuración un poco random y listo, porque cada vez que quería tocar algunas cosas tenía que ir al menú principal un puto coñazo. Seguro que tocando se puede ver mejor, pero que le den por culo ya me cansa hacer de configurador. |
28-feb-2026 12:39
![]() Por cierto, ya tenemos Reno.
|
28-feb-2026 13:02
|
Los gordopeceros: "El pc es igual de sencillo que una consola" "estos subnormales consolerdos se piensan que el pc es PELEARSE CON DRIVERS Y ES MENTIRAAAAA" ajajajajajjaja El tiempo pone a cada uno en su sitio Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordomorbidopecero es otro martes ryzen 5 7600x 5070, sn850x, 32gb CL30 ddr5 ![]() |
28-feb-2026 17:41
|
No tienen sobreprecio, si valen mas pero te dan mucho mas esta balanceado el coste beneficio Requiem con la 9070xt que sobre el papel es mejor que una 4070TI se muere la XT a mitad de juego en una zona al aire libre, steam esta lleno de lloros de AMD, ni PT pueden activar La 5090 tiene sobreprecio pero una 5070 a 600 no |
28-feb-2026 17:44
|
Los gordopeceros: "El pc es igual de sencillo que una consola" "estos subnormales consolerdos se piensan que el pc es PELEARSE CON DRIVERS Y ES MENTIRAAAAA" ajajajajajjaja El tiempo pone a cada uno en su sitio Por cierto, foto que saqué ayer en casa de un compañero, no me quise reir delante de el para no joderle mas. Salir del curro para darle y encontrarse problemas, para un consolerdo como yo es todo un evento, para un gordomorbidopecero es otro martes ryzen 5 7600x 5070, sn850x, 32gb CL30 ddr5 ![]() En PC crashea mas porque tocamos 100 cosas hasta quedarnos estables con los ajustes, si activas y quitas 4 veces segiidas RT FG etc peta y es normal. Lo dejas ya en modo RT alto y solo dar a jugar y ya no peta Las consolas tambien me crashean las ps4 pantalla azul tuve como 20 con cyberpunk en 2020 jajaja |
28-feb-2026 17:46
|
Me hacen gracia los que señalan los errores del PC pero jamás ponen el log del error, no se vaya a ver que es su culpa. Y, por supuesto, jamás decir lo que hacen. Tipo activar-desactivar 200 veces en 5 seg el frame gen o el DLSS sin dejarle tiempo a la gráfica a aclararse |
28-feb-2026 17:47
|
Hasta que llegas a raccon y la 9070 se desmorona, ve a steam a leer usuarios, con nvidia va mejor, aunque el PT y FG no estan bien ajustados , ya lo adelanto |
28-feb-2026 18:06
|
De ps3 para arriba ninguna consola me ha dado crasheo salvo algo esporádico y tan raro que hasta habia que apuntarlo en el calendario.
En pc desde mi pentium 120 mhz ha sido la fiesta de los bsods y crashes hasta mi último pc, un i5 4690 con rtx 580... He pasado por athlon 64, athlon xp, varios intel, algun xeon... Nunca mais La ps4 con FF15 era un festival y tuve muchos, pero hay que probarlos dia 1 sin parches, luego arreglan cosas en ps5 demons el primer dia y luego pues mejoran en estabilidad Es como uses el pc, sino abres el capo es similar a la consola, la steam deck es un pc y no me peta nunca , porque? Porque es linux y no configuro nada de ajustes, perfil deck y adelante, windows es mas cojonero |
28-feb-2026 19:23
|
Nunca uno deja de aprender cosas. |
01-mar-2026 02:30
|
La series x que es la mas reciente que tuve jamas tuve stuttering, ni con demandantes como space marine 2, resident 8, cyberpunk etc etc.
La deck oled tuve yo y steamos era una maravilla, ojala algun dia en pc escritorio y nvidia, pero en varios juegos pegaba unos tirones de escándalo steam os y bazzite lo puedes poner en un PC clasico sin problema y junto a w11 si quieres para las cosas con DRM windows Las xbox tienen tartamudeo como toda maquina que vaya justa, una xbox one con cyberpunk se arrastraba, la series tendra sus juegos que igual van mal, porque al final no es nunca culpa de una placa, sino del software, en consola antes si se miraba mucho mas, ahora con tema parches, puedes encontrarte cualquier destrozo, incluso hay juegos solo a 30fps en series X y luego se han puesto modos de 60 |