Xenoblade x el primero de monolith dando soporte a Switch 2
22-feb-2026 15:11
|
|
22-feb-2026 15:34
|
Apenas lo he jugado para ver los fallos pero vamos, en todos lados dicen que es una mierda por haber usado IA teniendo un resultado penoso. Lo único que se salva son los 60FPS Pierdo las esperanzas de ver algo del X2 o X3 a corto plazo |
Editado: 22-feb-2026 15:49 -
22-feb-2026 17:12
| A mí me está sorprendiendo, es puro xenoblade con sus cositas lo que este da prioridad a la exploración pura y dura. Pero vaya que salió hace casi 11 años en una consola de mierda y es impresionante la escala que tiene. |
22-feb-2026 20:48
| Tendré que sacar tiempo para jugarlo y ver estas cosas. En EOL en la parte de Switch 2 uno puso esa imagen y le regañaron diciendo que es falsa, ponles ese vídeo a ver qué dicen. |
22-feb-2026 21:26
|
Esta gente tiene cojones de acero, increíble como se descojonan de los usuarios:
Su lanzamiento está previsto para hoy en digital y en físico para el 16 de abril de 2026. El paquete de mejora para los que lo tengan en Switch 1 cuesta 4,99$. El precio del juego completo es de $64.99. Abajo tenéis su boxart, donde se confirma que no es game key card https://www.nintenderos.com/nintendo...cha-y-mas/amp/ En serio van a cobrar con sus dos cojones 5€? Nintendo se merece darse una buena hostia esta generación La única que nunca lo ha hecho ha sido xbox |
23-feb-2026 00:00
|
Curioso porque hace mismamente un tiempo estaba criticando en otro post la desagradable sorpresa que me llevé al cambiar de la ps4 pro a la 5 y encontrarme cuando compré el god of war que tenía que pagar por actualizarlo. Pero bueno si te quieres montar un argumento fantasma tú mismo, yo critico ahora lo que me encontré al tener reciente mi switch 2, la ps5 llevo ya casi 3 años con ella pero vamos no me vas a venir ahora tú a darme carnet para ver lo que puedo o no criticar. Por cierto, es curioso como sois los fans de las marcas, hace unas semanas cuando ponía fina a Sony por los Drift que llevo en el dualsense me salían con no sé qué de Nintendo y ahora me sales tú con sony |
Editado: 23-feb-2026 00:07 -
23-feb-2026 00:13
|
A mí no me sorprendió mismamente tienes la guarrada que hicieron los de Monolith en el 3 metiendo como dlc y quitando del juego base la parte crucial que te explican qué pasó con los personajes principales de los anteriores xenoblade y cómo se orogina ese mundo del 3 y los poderes uroboros. Es que es una guarrada acojonante porque sin el dlc no entienda de verdad la propia trama del juego y a penas se ven críticas Torna era un dlc en condiciones pero no penalizaba la comprensión de la historia que veáis en el 2, lo de futuros redimidos es literalmente recortar contenido crucial y venderlo a parte. Como le decía a uk amigo es como si Peter Jackson te mete en una versión extendida el prólogo de la comunidad del anillo y te lo quita de la versión base de la película. La misma no sería igual y la comprensión de lo que vas a ver en ella tampoco |
23-feb-2026 00:24
|
El mismo que ha subido el vídeo dice que el el balance general está mucho mejor el upgrade y principalmente critica un bug con sombras y que el pop in no ha mejorado.
Señala que el reescalado está mal implementado pero que hay gente quejándose de cosas que sí están bien (hace alusión a una valla que otros dicen que se ve mal pero que él la ve mejor que en el original). Ese vídeo es fake |
23-feb-2026 01:02
|
A ver, juegas a 60fps más o menos estables (hay partes cargadas de cosas que baja los fps un poco) y tiene más resolución aunque sea escalada por IA. Solo son 5€ (3€ en Japón), así que solo por los 60FPS merece la pena. Yo me compré el juego y dije de no empezarlo hasta ver este parche porque a 30FPS no lo juego. Debería de ser un parche gratuito pero es lo que hay |
23-feb-2026 01:42
|
A mí no me sorprendió mismamente tienes la guarrada que hicieron los de Monolith en el 3 metiendo como dlc y quitando del juego base la parte crucial que te explican qué pasó con los personajes principales de los anteriores xenoblade y cómo se orogina ese mundo del 3 y los poderes uroboros.
Es que es una guarrada acojonante porque sin el dlc no entienda de verdad la propia trama del juego y a penas se ven críticas Torna era un dlc en condiciones pero no penalizaba la comprensión de la historia que veáis en el 2, lo de futuros redimidos es literalmente recortar contenido crucial y venderlo a parte. Como le decía a uk amigo es como si Peter Jackson te mete en una versión extendida el prólogo de la comunidad del anillo y te lo quita de la versión base de la película. La misma no sería igual y la comprensión de lo que vas a ver en ella tampoco Me recuerda al FFXV cuando Gladiolus se va de tu equipo por que tiene que hacer algo y no sabes ni el que y luego te lo sueltan en un DLC Aunque lo de XB3 es mas cantoso aun |
23-feb-2026 02:05
|
Yo que en su día jugué la versión base y después el dlc, básicamente es otro juego tras jugar ese último por la dimensión que da a la historia, personajes, Lore... es algo fundamental para la inmersión y que no debería jamás de haber sido quitado del juego base y metido como dlc. Es que eso sienta un precedente gordo y escandaloso que al pasar la gente por el aro hace que veamos cosas como la cutrez de querer cobrarnos a los que hemos comprado el xenoblade x remaster cuando no ha hecho ni un año de su salida, por poderlo jugar a 60 fps en su consola nueva Es que es todo escándaloso de cojones y es flipante que no le acarree consecuencias en ventas y quejas a Nintendo. Lo mismo que lo de las Key Card de los cojones, que tengo ganas de que las thirds hablen en algún momento sobre ese tema porque me da que hay tela con eso, sino a ver a qué coño Namco saca el Digimon en Key card en la switch 2 pero la versión de switch 1 es en cartucho juego completo y si lo juegas en la 2 tienes gratis la versión 2. No tiene sentido salvo que los cartuchos de la switch 2 les salgan tan caros qur tienen que tirar de kc. Porque estos no son los únicos en hacer eso, hay más juegos que en versión switch 1 es juego completo en cartucho y en switch 2 es la mala broma de la kc |
Editado: 23-feb-2026 02:10 -
23-feb-2026 08:56
|
Entras aquí: https://accounts.nintendo.com/profile/edit Y lo cambias. OJO! Si tienes saldo en tu cuenta lo pierdes. |
23-feb-2026 09:15
|
No sí. Nintendo está ensimismada con que la gente tiene pagar más porque el juego de Switch 2 lo venden más caro que el de la 1, y se sienten mal si no pagas.
Me parece una barbaridad porque si al final el juego va a funcionar igual con un cartucho de Switch 1 que con el nuevo, que es más caro, el hecho de que salga una versión de Switch 2 con dicho cartucho es únicamente para rascar ventas, aunque sea un producto más caro y más limitado (solo compatible con Switch 2), pero lo que no puede ser es que el teatrillo que tienen montado encima lo pagamos los demás con un upgrade tan poco trabajado. Recuerdo que me llegó un correo de Nintendo en su momento, señalando que habría upgrades gratis de resolución y fps, y otros de pago con añadidos, y yo de verdad que me siento menospreciado siendo invitado a pagar 5€ por un upgrade que se corresponde con lo que ellos decían que iba a ser gratis. |
23-feb-2026 09:52
|
Lo pillé en su día por completismo tras gozar los tres numerados, pero me da una pereza infinita empezarlo tras haber visto gameplays. De momento no paso por caja. |
23-feb-2026 11:06
|
Comprarlo directamente en digital es condenarte a comerte el juego si luego no te gusta |
Editado: 23-feb-2026 11:19 -
23-feb-2026 11:34
|
Entras aquí: https://accounts.nintendo.com/profile/edit
Y lo cambias. OJO! Si tienes saldo en tu cuenta lo pierdes. |
23-feb-2026 11:51
| Ojalá actualicen los gráficos del primero. Lo tengo aparcado y sería una excusa genial para retomarlo. |
23-feb-2026 12:05
| Ya tiene un remaster para la Switch, no esperes que lo vayan a mejorar más que 60fps y resolución |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)