Xenoblade x el primero de monolith dando soporte a Switch 2

malanior
PC gamer.
A mí me habían dicho que los de monolith eran magos de la tecnología. Yo despues del port que se marcaron con Xenoblade 2, tengo mis dudas.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Apenas lo he jugado para ver los fallos pero vamos, en todos lados dicen que es una mierda por haber usado IA teniendo un resultado penoso. Lo único que se salva son los 60FPS

Pierdo las esperanzas de ver algo del X2 o X3 a corto plazo
Arthasx
Friki
A mí me está sorprendiendo, es puro xenoblade con sus cositas lo que este da prioridad a la exploración pura y dura. Pero vaya que salió hace casi 11 años en una consola de mierda y es impresionante la escala que tiene.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Apenas lo he jugado para ver los fallos pero vamos, en todos lados dicen que es una mierda por haber usado IA teniendo un resultado penoso. Lo único que se salva son los 60FPS

Pierdo las esperanzas de ver algo del X2 o X3 a corto plazo

Mierda Feliz
Cita de malanior
No entiendo esa imagen.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
No entiendo esa imagen.
La magia del DLSS
Mierda Feliz
Cita de malanior
La magia del DLSS
aaaaaaaa que se ve como el culo
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
aaaaaaaa que se ve como el culo
Efecto van gogh

Dj_Maik
DEP alf2004
5 euros para que te vaya a 60 fps y con un filtro

Es de coña
Mierda Feliz
Cita de malanior
Efecto van gogh

Comentan en todos los sitios que esa imagen es falsa, nos han engañado
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Comentan en todos los sitios que esa imagen es falsa, nos han engañado
No es falso el efecto van gogh, mirate este vídeo

Mierda Feliz
Cita de malanior
No es falso el efecto van gogh, mirate este vídeo

Tendré que sacar tiempo para jugarlo y ver estas cosas. En EOL en la parte de Switch 2 uno puso esa imagen y le regañaron diciendo que es falsa, ponles ese vídeo a ver qué dicen.
Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Esta gente tiene cojones de acero, increíble como se descojonan de los usuarios:

Su lanzamiento está previsto para hoy en digital y en físico para el 16 de abril de 2026.
El paquete de mejora para los que lo tengan en Switch 1 cuesta 4,99$. El precio del juego completo es de $64.99.
Abajo tenéis su boxart, donde se confirma que no es game key card

https://www.nintenderos.com/nintendo...cha-y-mas/amp/
En serio van a cobrar con sus dos cojones 5€?

Nintendo se merece darse una buena hostia esta generación
Cita de Chandler Bing
Lo de Nintendo está siendo para coronarse, es acojonante
No te vi criticar a Sony que hacía exactamente lo mismo.

La única que nunca lo ha hecho ha sido xbox
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sonic3D
No te vi criticar a Sony que hacía exactamente lo mismo.

La única que nunca lo ha hecho ha sido xbox

Curioso porque hace mismamente un tiempo estaba criticando en otro post la desagradable sorpresa que me llevé al cambiar de la ps4 pro a la 5 y encontrarme cuando compré el god of war que tenía que pagar por actualizarlo.

Pero bueno si te quieres montar un argumento fantasma tú mismo, yo critico ahora lo que me encontré al tener reciente mi switch 2, la ps5 llevo ya casi 3 años con ella pero vamos no me vas a venir ahora tú a darme carnet para ver lo que puedo o no criticar.

Por cierto, es curioso como sois los fans de las marcas, hace unas semanas cuando ponía fina a Sony por los Drift que llevo en el dualsense me salían con no sé qué de Nintendo y ahora me sales tú con sony
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dj_Maik
5 euros para que te vaya a 60 fps y con un filtro

Es de coña
A mí no me sorprendió mismamente tienes la guarrada que hicieron los de Monolith en el 3 metiendo como dlc y quitando del juego base la parte crucial que te explican qué pasó con los personajes principales de los anteriores xenoblade y cómo se orogina ese mundo del 3 y los poderes uroboros.

Es que es una guarrada acojonante porque sin el dlc no entienda de verdad la propia trama del juego y a penas se ven críticas

Torna era un dlc en condiciones pero no penalizaba la comprensión de la historia que veáis en el 2, lo de futuros redimidos es literalmente recortar contenido crucial y venderlo a parte.

Como le decía a uk amigo es como si Peter Jackson te mete en una versión extendida el prólogo de la comunidad del anillo y te lo quita de la versión base de la película. La misma no sería igual y la comprensión de lo que vas a ver en ella tampoco
Mierda Feliz
Cita de Gnar
El mismo que ha subido el vídeo dice que el el balance general está mucho mejor el upgrade y principalmente critica un bug con sombras y que el pop in no ha mejorado.

Señala que el reescalado está mal implementado pero que hay gente quejándose de cosas que sí están bien (hace alusión a una valla que otros dicen que se ve mal pero que él la ve mejor que en el original).
Lo estoy jugando ahora mismo y lo de las caras que pone en el vídeo es mentira, se ven como en el original.

Ese vídeo es fake
IoriYagami24
Luchando...
A ver si van haciendo cosas con los numerados
Mierda Feliz
Cita de Gnar
Entonces merece la pena?
A ver, juegas a 60fps más o menos estables (hay partes cargadas de cosas que baja los fps un poco) y tiene más resolución aunque sea escalada por IA.

Solo son 5€ (3€ en Japón), así que solo por los 60FPS merece la pena. Yo me compré el juego y dije de no empezarlo hasta ver este parche porque a 30FPS no lo juego.

Debería de ser un parche gratuito pero es lo que hay
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Chandler Bing
A mí no me sorprendió mismamente tienes la guarrada que hicieron los de Monolith en el 3 metiendo como dlc y quitando del juego base la parte crucial que te explican qué pasó con los personajes principales de los anteriores xenoblade y cómo se orogina ese mundo del 3 y los poderes uroboros.

Es que es una guarrada acojonante porque sin el dlc no entienda de verdad la propia trama del juego y a penas se ven críticas

Torna era un dlc en condiciones pero no penalizaba la comprensión de la historia que veáis en el 2, lo de futuros redimidos es literalmente recortar contenido crucial y venderlo a parte.

Como le decía a uk amigo es como si Peter Jackson te mete en una versión extendida el prólogo de la comunidad del anillo y te lo quita de la versión base de la película. La misma no sería igual y la comprensión de lo que vas a ver en ella tampoco
Totalmente de acuerdo

Me recuerda al FFXV cuando Gladiolus se va de tu equipo por que tiene que hacer algo y no sabes ni el que y luego te lo sueltan en un DLC
Aunque lo de XB3 es mas cantoso aun
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dj_Maik
Totalmente de acuerdo

Me recuerda al FFXV cuando Gladiolus se va de tu equipo por que tiene que hacer algo y no sabes ni el que y luego te lo sueltan en un DLC
Aunque lo de XB3 es mas cantoso aun
Es que básicamente en el dlc del xenoblade 3 lo que hacen es quitarte del juego base lo que equivaldría al prólogo del señor de los anillos y pretender que si quieres entender la historia y algo tan crucial como el destino de los protagonistas de los anteriores, pagar un "extra", es que es flipante.

Yo que en su día jugué la versión base y después el dlc, básicamente es otro juego tras jugar ese último por la dimensión que da a la historia, personajes, Lore... es algo fundamental para la inmersión y que no debería jamás de haber sido quitado del juego base y metido como dlc.

Es que eso sienta un precedente gordo y escandaloso que al pasar la gente por el aro hace que veamos cosas como la cutrez de querer cobrarnos a los que hemos comprado el xenoblade x remaster cuando no ha hecho ni un año de su salida, por poderlo jugar a 60 fps en su consola nueva

Es que es todo escándaloso de cojones y es flipante que no le acarree consecuencias en ventas y quejas a Nintendo.

Lo mismo que lo de las Key Card de los cojones, que tengo ganas de que las thirds hablen en algún momento sobre ese tema porque me da que hay tela con eso, sino a ver a qué coño Namco saca el Digimon en Key card en la switch 2 pero la versión de switch 1 es en cartucho juego completo y si lo juegas en la 2 tienes gratis la versión 2.
No tiene sentido salvo que los cartuchos de la switch 2 les salgan tan caros qur tienen que tirar de kc.
Porque estos no son los únicos en hacer eso, hay más juegos que en versión switch 1 es juego completo en cartucho y en switch 2 es la mala broma de la kc
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de El Epicpalista
Fresquísimo va a caer a esos 550 yenes (3€)
Cómo se puede pasar a la tienda nipona.
enekomh
Cita de Iskandar
Cómo se puede pasar a la tienda nipona.
Entras aquí: https://accounts.nintendo.com/profile/edit

Y lo cambias. OJO! Si tienes saldo en tu cuenta lo pierdes.
Mierda Feliz
Cita de Gnar
No sí. Nintendo está ensimismada con que la gente tiene pagar más porque el juego de Switch 2 lo venden más caro que el de la 1, y se sienten mal si no pagas.

Me parece una barbaridad porque si al final el juego va a funcionar igual con un cartucho de Switch 1 que con el nuevo, que es más caro, el hecho de que salga una versión de Switch 2 con dicho cartucho es únicamente para rascar ventas, aunque sea un producto más caro y más limitado (solo compatible con Switch 2), pero lo que no puede ser es que el teatrillo que tienen montado encima lo pagamos los demás con un upgrade tan poco trabajado.

Recuerdo que me llegó un correo de Nintendo en su momento, señalando que habría upgrades gratis de resolución y fps, y otros de pago con añadidos, y yo de verdad que me siento menospreciado siendo invitado a pagar 5€ por un upgrade que se corresponde con lo que ellos decían que iba a ser gratis.
Es gratis pero solo en algunos juegos, no dijeron que sería en todos y ahí está el problema
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo pillé en su día por completismo tras gozar los tres numerados, pero me da una pereza infinita empezarlo tras haber visto gameplays.
De momento no paso por caja.
Mierda Feliz
Cita de Nurgtrad
Para mi que no tengo el juego de switch1, vale la pena pillar en la eshop japonesa la version de switch2? (Unos 45€)
Si te gusta este juego pues si pero puedes comprarlo físico de segunda mano en versión switch (o nuevo que suele estar bien de precio) y pasarlo a switch 2 en Eshop Japón por 3€ y poder vender el juego cuando quieras.

Comprarlo directamente en digital es condenarte a comerte el juego si luego no te gusta
Sonic3D
Cita de enekomh
Entras aquí: https://accounts.nintendo.com/profile/edit

Y lo cambias. OJO! Si tienes saldo en tu cuenta lo pierdes.
Más bien que si tienes saldo no te dejan cambiar de región. Tengo un puto 0,01 real brasileños
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Lo pillé en su día por completismo tras gozar los tres numerados, pero me da una pereza infinita empezarlo tras haber visto gameplays.
De momento no paso por caja.
Haces bien, es un truño de cuidado.
Möebius
Ojalá actualicen los gráficos del primero. Lo tengo aparcado y sería una excusa genial para retomarlo.
Mierda Feliz
Cita de Möebius
Ojalá actualicen los gráficos del primero. Lo tengo aparcado y sería una excusa genial para retomarlo.
Ya tiene un remaster para la Switch, no esperes que lo vayan a mejorar más que 60fps y resolución
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Haces bien, es un truño de cuidado.
Tiene toda la pinta sí
← A Videojuegos