Mario Tennis Fever {Switch2}
19-feb-2026 09:14
|
Que desastre. Lo he leído en Reddit, pero si quieres confirmármelo esta tarde, te lo agradecería. |
20-feb-2026 00:30
|
Estuve investigando y me temo que no es posible. Vaya atraso de Nintendo. Solo en local e invitando gente o esperando a que gente se una pero de nada de Rankeds, que te mete con un desconocido, ni con una o con dos copias, en la misma o diferente consola..
Que desastre. Lo he leído en Reddit, pero si quieres confirmármelo esta tarde, te lo agradecería. Creo que estas en lo cierto shur, no he visto la opcion de hacer lo que comentas. El dobles no es algo que me atraiga pero pienso que deberias poder jugar de pareja con un amigo si asi lo decides. |
20-feb-2026 17:01
| Buenas, pues lo compré porque me salió por 39 euros en Amazon Japón, y tenía dudas pero la verdad que llevo un vicio importante aunque el online es duro, no paso de B+. |
23-feb-2026 02:28
| Para crear cuenta de amazon japon me pide una direccion… sirve la de un hotel por ejemplo? |
23-feb-2026 02:33
|
Hay páginas que te generan una dirección de Japón, yo lo hice con esta: https://www.fakexy.com/fake-address-generator-jp |
18-jul-2026 01:20
| Acaban de actualizar el juego y le han metido cosas nuevas. Cuando alguien se conecte, que avise y nos echamos unas partidas. |